Capítulo 18.

308 14 4
                                    

Luego de que Ryder saliera de mi habitación me dispuse a sacar lo que usaría esa noche, haríamos una pequeña fogata, así que saque unos shorts, mi camisa strapless blanca y mis vans negras.

La puerta de la habitación se abrió y el cuerpo de Thomas se asomo allí, se acercó a mi y me plantó un corto beso.

-Clare...

-¿Si?.-Me gire hacia Thomas mientras el se encontraba observando su maleta.

-Mm, cariño estuviste esculcando mis cosas?.-Cuestionó algo serio.

-No.-Fruncí el ceño.-Creí que habías estado aquí.

-No, no he subido acá desde que bajamos a la playa.-Dijo frunciendo el ceño.-Clare, fuiste tu?.

-Thomas no he subido aquí hasta ahora, cuando subí...-Recordé que Ryder se encontraba aquí antes de que yo llegará.-La maleta ya estaba así.

-Pero como puede estar así, si yo no he estado acá.-Respondió algo furioso, mirando a todos lados, observando la habitación. Me acerqué a el y puse mis manos en sus hombros.

-Oye, yo no he tocado nada, si?.-Miré sus ojos cafés y el se relajo un poco.-Ry...

-Está bien.-Me corto antes de que le dijera lo de Ryder.-¿Vas a ducharte?.-Cuestionó algo risueño.

-Oh no...-Dije alejándome pero el se acercó, tomó mis manos y me empujó a la pared arrinconandome entre su cuerpo y la pared.

-Oh si, vamos a ahorrar agua cariño.-Reímos los dos entre besos y caricias mientras nos encerrabamos en el baño.

Es increíble todo lo que he vivido en tan poco tiempo, conocer a Thomas, Sav, Alex, Amy, Anne, Max, Logan ha sido lo mejor, he compartido pocas cosas con ellos pero a la vez muy importantes para mi, son personas valiosas que a pesar de las cosas que me he enterado, no creíbles en el mundo, hacen que sean aún más valiosas.

Thomas beso mi hombro mientras el agua recorría nuestros cuerpos, me abrazó aún más.

-¿En que piensas?.-Cuestionó mientras me giraba para que quedáramos cara a cara.

-En lo afortunada que soy.-Sonreí y bese sus labios.-Al encontrar personas tan valiosas como lo son ustedes.-Recosté mi cabeza en su pecho mientras el trazaba líneas en mi espalda desnuda y yo en su pecho.

-Creo que por algo te pusieron en mi camino.-Levante mi rostro y lo observé ver el techo, sabía que se refería al cielo.

-¿Porque lo dices?.-Cuestioné mientras dejaba un beso en su pecho.

-Porque desde que llegaste las cosas han mejorado, hemos tenido tanto altos como bajos, pero eso ha echo que nuestra relación se fortalezca aún más, mamá esta feliz de saber que tengo a una persona a tan valiosa como tu a mi lado, papá no está contento cuando se entero que sabias de nosotros pero el respeta esto, respeta que estemos juntos por que el sabe que todo ha mejorado contigo acá.-Respondió mientras me observaba, como si yo fuera su todo. 'Lo eres.' sonreí y bese sus labios 'Y tu para mi, Thomas.' El sonrió y rió un poco. 'Te amo' dijimos los dos al tiempo y eso causó que rieramos a carcajadas. Thomas observó mis dedos algo arrugados y un poco morados por el agua.

-Vamos, sospecharan lo que hacemos.-Dijo Thomas algo sonrojado, era gracioso cuando volvía a esa faceta ya que en otras cosas no era para nada tímido.

Cuando bajamos las escaleras Logan, Amy y Anne tenían una sonrisa del gato cheshiere, lo que hizo que rieramos los dos.

-¿Y los chicos?.-Cuestionó Thomas.

El chico de los lentes hipster.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora