Capítulo 4.

547 32 3
                                    

El trabajo era relamente genial, basico, a mamá le encanto la idea de que trabajara allá y más ya que sabia que allí se encontraba Thomas, raro, en fin, en el Instituto todo iba de maravilla, ya tenía una nueva amiga, bueno, es de Thom, así que yo la conocí, eramos Thom, Savanna, Max y yo, ah y de ves en cuando Alex, Savanna era bajita, cabello largo negro, ojos verdes y piel muy blanca, Max era alto y algo musculoso, cabello castaño oscuro y ojos cafes intensos al igual que los de Thom, era raro ¿Como se podría lograr ese color tan intenso en los ojos? Era genial. Eramos los cuatro juntos en el Instituto, al principio fue raro, pero luego se acostumbraron de mi, de mis cosas raras, de "mi loquera" según Max, Thom y Alex pasaban por mi ya que Max y Savanna se iban juntos, hace unas cuantas semanas eran pareja por eso Thom pasó los primeros días algo solo, los viernes era increíble, eran pequeños conciertos en la tienda e iba arta gente , todo acababa más o menos 12 o  pasada la una de la madrugada, aquel lugar era increíble, acogedor. Thomas, Thomas era tan... no lo sé... no era tan accesible como realmente creí, no hablaba de su vida, lo basico, vivia con su madre y Alex, su padre iba y venia por el trabajo y la tienda era una herencia por parte de su abuelo o algo asi, el se hizo acargo de eso y no más. Eran cosas basica que sabia de el, al principio era muy sociable conmigo y luego, cambio, o eso creo, cambio desde el comentario salido de base de Max.

Nos encontrabamos Max,Sav,Thom y yo recostados en un árbol, algo alejados del instituto, Max estaba recostado en las piernas de Sav mientras ella le acariciaba su cabello, Thom estaba dibujando algo mientras yo leía "Maze Runner" era tranquilo estar así, no era incomodo. Thom terminó de dibujar y me lo enseño, era una chica viendo un cd, muy similar a mi, de echo era yo, ¡era yo! ¡Thom me dibujo! ¡Ese día fue cuando el me regalo el cd-soundtrack de tfios* estaba tan feliz, era ponys y arcoiris pordoquier! Me gire hacia el, lo abrace y bese su mejilla.

-Quedatelo, te lo regalo.-Me lo dio y sonrio tan tierno, ¡Dios! ¡Este chico y sus gafas me van matar! rio por lo bajo, ¿eh?

-Gracias Thom, ¡es hermoso!.

-Ustedes dos son tan cursis y tiernos.-Dijo Sav mientras nos veia sonriendo y hacia corazones en el aire con sus manos, mientras Max reía.

-Deberian de ser pareja, ella con su loquera y tu con tu rareza, además se nota que se atraen, ¡Dejen de ser tan obvios!-Dijo mientras reía sonoramente. Mis mejillas se calentaron y sentí que tenía un color carmesí en ellas ¡oh que pena! Thom se giro a verme y se dio cuenta ¡Santa mierda! Frunció el ceño, giro su cara y observo a Max como si fuera a ahorcarlo, se decian cosas con la mirada o eso creí yo. 

-Tengo que irme, el profesor de Historia dijo que me necesitaba apenas sonara la campana y no falta nada, nos vemos luego..-Dijo Thom con el ceño fruncido y serio.

-Thom hermano tu sab..-Callate Max, tengo que irme.-Y así como si nada se fue, ese día Max y Sav me llevaron a casa y Max se disculpó por el comentario y por como estaba actuando Thom, ese día el no fue a la tienda ni en la noche siendo Viernes, Max, Sav, Val, Alex y yo estuvimos esa noche juntos, según Alex, Thom tuvo que acompañar a su mamá a Los Angeles por un asunto de trabajo.

Desde ese día Thom cambió conmigo, se volvió más cerrado y muy pocas veces nos vemos y no he podido hablar muy bien con el ya que siempre nos interrumpen, pero yo soy la que lo busco, el nisiquiera se esfuerza, entonces ¿por qué yo si? ¡Porque me gusta demasiado ese idiota! y realmente no quiero que la amistad que estabamos teniendo se dañe por culpa de eso, desde hace unos día me voy caminando a casa, no quiero incomodar a nadie, ni a Sav con Max, esos días con ellos yo era la violinista ¡Tenian una violinista personal! y pues Thom y Alex, no queria molestar más, Alex es el unico que trata de hablarme, con el nos volvimos más cercanos, apesar de ser idiota es increible pasar el tiempo con el, eso si, el no deja su egocentrismo a un lado, pero bueno Alex es Alex y así lo quiero.

Nos encontrabamos en Biologia, como Thom ya no me hablaba, en esta clase ya que era por mesas y en duos, me tocó con un chico llamado Logan, era alto, algo acuerpado, ojos azules verdosos y cabello negro, era amigable y demasiado gracioso, no intentaba coquetear conmigo, claro, ¿Quien lo haría?, en fin, de vez en cuando recibiamos regaños por parte de la profesora Grace, teniamos que hacer un experimento, pero nisiquiera habiamos puesto atención a la explicación, teniamos tantas cosas en la mesa, Logan y yo nos vimos desconcertados y empezamos a reirnos.

-Clare, el chico de gafas de alfondo lleva un rato mirandote.-Dijo Logan mientras se acercaba para que yo pudiera girar, el como era tan alto y yo al lado de el era un completa enana, hice hueco en su nuca y gire disimuladamente hacia Thom, quien tenia el ceño fruncido y nos observaba atentamente, su mirada se cruzo con la mia y por un momento se suavizo asi que gire mi cabeza rapidamente.

-Dejalo Logan, debes de estar alucinando.-Revolotee mis ojos.

-Hay si claro, no te hagas la idiota Clare.-Dijo alzando una ceja.-Sabes perfectamente que ese chico te está observando, ¿quien es?.

-Es Thom, ¿un amigo? no lo sé bien, en fin, dejaló.-Dije con algo de rabia al recordar que el idiota me ignoraba, ¡hasta en el trabajo!.

-Hay si un amigo, uf si claro, eso ni te lo crees, enserio, ¿quien es? Dime o te hago cosquillas.-Dijo serio y jugueton a la vez, acercandose a mi, mientras yo retrocedia, puse un mano en su pecho y otra en la mesa para sotenerme mientras el pasaba sus dedos por mi estomago haciendonme reir, mis ojos se estaban aguando.-Y-ya... p-para... m-me duel-e el esto-omago...-"Clare ten cuidado, alejate tu mano de ese meson, apartala o te quemaras." ¡¿q-que?! ¿¡QUE CARAJOS FUE ESO?! Pare en seco, y agite mi mano y al hacer aquel movimiento choco con el tubo de ensayo que tenia una mezcla, la cual cayo en mi mano y empezo a arder. -¡ARDE!-"¡Clare!" ¡otravez esa voz! ¿Que rayos está pasandome? ¿Sera que me volvi más loca de lo que era?, Logan limpio rapido mi mano, mientras yo gritaba por aquel ardor en mi mano, la profesora vino de inmediato, mientras los estudiantes giraban a observar que ocurria. No era capaz de observar mi mano.

-Logan llevala de inmediato a enfermeria. ¡Ya!.-Espera, ¿hay una enfermeria? Woha.

Logan no perdio tiempo y me alzo y salio corriendo hacia enfermeria "Te dije que tuvieras cuidado, ¿es que acaso eres más despistada que antes?" ¿¡QUEEEEEE?! Ahora si, ahora si me dio, quien rayos hablaba en mi mente, deben ser alucinaciones, si yo creo, gire mi cabeza hacia todos lados pero no veia a nadie, la voz era muy similar a la de Thom, pero eso es imposible, es imposible que te puedan hablar telepaticamente, ¿cierto? Yo esoy loca pero no tanto.

Llegamos a enfermeria, Logan me dejó en la camilla y la enfermera de inmediato hizo lo que debia hacer en la zona afectada, fue una quemadura pero no tan grabe ya la mezcla no era tan fuerte, me vendaron la mano y la enfermera me indicó que tuviera más cuidado, que hubiera podido ser más grabe, que tuve mucha suerte. Luego de eso, no puede escribir así que me quedaba en las clases prestando atención pero ni tanto, veía hacia todos lados preguntandome quien podria hacer eso o si realmente paso o era imaginación mia.

 //TFIOS*: The Fault In Our Stars. (Bajo la mima estrella.)//

El chico de los lentes hipster.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora