Capitulo 20: Pequeños demonios

1.6K 88 0

Estaba caminando con las chicas por los pasillos de la escuela hablando hasta que pare en seco por que unos brazos rodearon mi cintura y una voz que tanto conocía susurro a mi oído

- hola princesa - dijo Jordan, me di media vuelta y lo besé.

- hola ! - lo abracé

- nos vamos Iz, nos vemos en clase de historia - dijeron las chicas y se fueron.

- ¿ todo bien ? - pregunte tomándolo de la mano para caminar.

- bien y ¿ tu ?

- perfecta, ¿ que paso que no viniste ayer ?

- estaba cansado y enojado. Y si no quería matar a alguien tenía que faltar - puso una sonrisa inocente y seguimos caminando - ¿ vas a clase de historia ?

- claro y tu.... También ¿ no ? -

- exacto - llegamos a la puerta del salón y nos sentamos en los últimos asientos a la izquierda.

La profesora llego, todos se callaron, se sentaron y sacaron sus cuadernos mientras Jordan ,que ya había sacado las cosas, me tendía un papel hacia mi para que lo tome y así lo hice. Lo abrí y decía si quería ir a almorzar y yo sin pensarlo dos veces respondí con un si y le tendí el papel de vuelta y a el se le dibujo una sonrisa en la cara contagiándomela. Me dispuse a escuchar a la maestra aunque mi cabeza este en otro planeta.

*********

Cuando salí de clases hable con mi mamá para decirle que hoy llegaría mas tarde a casa que no almorzaría allí y ella aceptó sin preguntas. Raro.

Estaba saliendo tomada de la mano de Jordan y con mi cabeza apoyada en su hombro mientras caminábamos a comprar algo para comer. Llegamos a subway. Amaba ese lugar vendían los más ricos sanguchitos del mundo. Esperamos a que nos atendieran y pedimos nuestros sanguchitos y nos sentamos en una mesa vacía. Milagro,
este lugar estaba lleno de gente. Nos sentamos y dije:

- Jordan tengo que contarte algo.... - comencé a decir pero fui interrumpida.

- ¿ qué pasó ? ¿ algo grave ?

- No no tranquilo solo que Brian a mi casa ayer y hablamos....

- ¡¿ QUÉ ?! cuéntamelo todo lo que te dijo. - habló en tono amenazador.

- okeyyyy....

FLASBACK

- no la que va hablar aquí soy yo - dije y comencé a hablar - bueno yo estoy de novia con Jordan, yo lo amo a ÉL , NO a vos, hace muchos años que vengo enamorada de ese chico y ahora esta a mi lado para mi no es cualquier cosa. Para mi los besos que tu me has dado o has intentado darme no se significaron nada.

- si si, lo que digas pero... ¿ porque reaccionó así de esa manera ? Uno porque los separe pero dos....

- porque vio cuando me diste el beso en el hospital.

- ahhhhh, bueno igual lo que venia a decirte era que no vengas a buscarte cuando tu corazón esté roto - y sin decir nada mas ni saludar salió por puerta. Dejándome pensando que ojalá nunca haya dicho esas palabras.

FIN DE FLASHBACK

Omití las últimas palabras porque bueno no quería que se enoje más, por lo que demuestra su cara, está.

- ohhhhh, perdón por pensar que te habría hecho algo que me haría volver a pegarle un a buena nueva trompada, igual no me molestaría. - no pude evitar reír ante el comentario y le di un corto beso en los labios. - emmmmm....
Mañana es el cumpleaños 7 de mi hermana menor y bueno quería invitarte no quiero estar por mi casa con 5 pequeños demonios solo. ¿ vendrías ? Además conocerías a mis padres...

- ¡¡¡ Claro !!!

- gracias

Terminamos nuestra comida sin hablar. Y salimos del local. Nos dirigimos a su moto que había dejado en la puerta de la escuela, subimos y partimos hacia mi casa.

Una vez que llegamos nos dimos un beso de despedida y entre a mi casa viendo como el se alejaba por la calle.

Entré y me asusté al ver a mi mama mirándome seriamente - ¿ qué fue eso ?

- emmmm...

- me lo explicarás señorita, ahora. - dijo y me dirigió a mi cuarto. Abrió la puerta y entramos - desembucha, vamos hija, habla.

Ahora si, tendría que hablar con la verdad.

De mundos distintos¡Lee esta historia GRATIS!