Capitulo 14: cita incompleta

1.8K 87 11

Llegamos y los dos bajamos del auto. Comenzamos a caminar, era una hermosa tarde.

Caminamos un largo rato hasta que me sorprendo viendo que un hombre pasaba al lado mío y me arrebataba mi cartera y salía corriendo. En un instante Jordán ya no estaba a mi lado si no que estaba corriendo detrás de este ladrón. Cuando miro su otra mano, la cuál yo pensaba que la tenía vacía...no. Me puse nerviosa cuando vi que el ladrón tenía... UN ARMA, no podía pasarme esto. Si le pasa algo a Jordan eso sería lo peor que me hubiera pasado en mi vida. Aunque hace casi nada empezamos a salir, si es que así se lo podía llamar, no se sí lo soportaría.

Salí corriendo pero no pude hacer nada. Al ladrón se le calló mi cartera.La agarré, di media vuelta y vi a Jordan tirado en el suelo con un disparo en el pecho muy cerca del corazón. Me puse a llorar desconsoladamente encima de el. Pensé que estaba totalmente muerto pero de repente noté que su pecho subía y bajaba trabajosamente, puse una leve sonrisa y dije:

- Jordán... Por favor...

Instantáneamente agarré mi teléfono, marqué rápidamente el número de la ambulancia, me atendieron al instante y dije que necesitaba una ambulancia urgente y me dijo que aguarde allí mismo, lo hice.

Después de 5 minutos más o menos llegó la ambulancia. Salieron cuatro doctores y lo subieron en una camilla me dijeron que suba.

- estará bien ? - pregunté

- va a ser difícil pero lo intentaremos todo. - respondió, espero que ese "lo intentaremos todo" sea un " se recuperará"

**********

Estábamos en el hospital con los familiares de Jordán, no había pasado ninguno de los médicos que estaban atendiendo a Jordan... Justo pensando en esto aparece uno y dice:

- Jordán está en coma.-Me voltee para ver a sus padres y su madre estaba a punto de llorar. No va a ser la única si esto sigue así.-No sabemos cuando va a despertar, y voy a ser sincero con ustedes; la bala le dio muy cerca del corazón y esto es algo serio, si esa bala hubiera estado tres centímetros más a la derecha el hubiera muerto. Tiene y tuvo riesgo de muerte... - volví a voltear y esta vez si que estaba llorando y yo como si fuera un reflejo yo lleve mi mano a mi mejilla también noté que estaba llorando.

El padre asintió con la cabeza y abrazó a su esposa. Yo me levanté y le dije al médico si podía pasar a verlo pero negó con la cabeza y me di vuelta, le dije a los padres de él que me tenía que ir y que me avisen cualquier cosa, ellos asintieron y dijeron que me quede tranquila.

Empecé a caminar, sabía que no podía ir tranquila y aún peor me puso saber que esto le había pasado por defenderme a mi y yo le había dicho que no. Salí del hospital y comencé a caminar hacia mi casa. Llegué y me fui a mi cuarto sin saludar, ni decir ni una sola palabra. Una vez ya en mi cama agarré mi teléfono y les conté todo a mis amigas y ella me dijeron que no podía volver a negar y en eso si que tenían razón. Les dije que me iba todo por mensaje y así lo hice abrí mi cama y lo único que quería era dormir y así lo hice.

*********

Desperté y me di cuenta que hoy era lunes y tenía que ir al colegio, así qué me levanté y fui al baño me lavé los dientes, me peine, me hice una trenza y me maquille un poco, rímel, base y delineador ( sólo de la parte de abajo). Volví al cuarto y me puse el uniforme. Baje y desayuné con mis padres.

Cuando terminé me levanté saludé y salí. Caminé una cuadras y llegué al colegio y subí por las escaleras, apenas pise el último escalón mis amigas aparecieron me saludaron y me abrazaron.

- Hola - dije

- hola - respondieron mientras caminábamos hasta el aula. Entramos y fui directamente a mi banco no quería hablar con nadie pero alguien me parece que si ya que Brian se acercó y comenzó a hablarme.

- hola Iz ! Cómo estas ?

- no estoy de humor, Brian.

- ya se todo lo que paso Isabelle, no tienes porque tratarme así.

- bueno si... Pero igual puedes irte ?

- okay okay...

********

Llegue a mi casa estaba hambrienta pero quería estar sola.

- mamá, puedo comer en mi cuarto ?

- claro hija, ya te la subo.

Así qué subí y me senté en el escritorio, saqué las cosas de tarea de mi mochila y justo entra mi mama con la comida, la dejó en el escritorio y se fue sin decir una sola palabra. Mientras comía hacia la tarea, estaba bastante concentrada hasta que suena el timbre. Baje para ver quien era y el que estaba allí era Brian.

- hola - comenzó a hablar

- hola, quieres entrar ?

- claro..

- que pasó ? - pregunté intrigada.

- quería venir a verte...

- hija iré a hacer las compras.... - dijo mi madre pero paro al ver a Bria - hola, como te llamas ?

- Brian - respondió este - hola.

- bueno ma, nos vemos - dije

- adiós, nos vemos - nos saludó abrió la puerta y se fue.

- quieres sentarte ?

- bueno - dijo y nos sentamos en un sillón - quería decirte que no me gusta que estés triste

- el tema es que el esta así por mi culpa.

- no fue tu culpa...

- si, lo fue

- ven - dijo abriendo los brazos para que lo abrace y así lo hice. Agarró mi mentón y nuestras caras quedaron juntas. El me dio un corto beso en los labios y luego se apartó y dijo - quiero que sepas que yo estaré siempre ahí para lo que necesites.

- si lo se, pero yo te quiero como amigo.

- y yo no, quiero algo más...

- pero yo quiero lo contrario...

- vas a tener que acostumbrarte - dijo y lanzó una carcajada

- bueno voy a intentarlo... - dije pero fue interrumpida por una largo beso. Pero lo interrumpí diciendo - basta ya, Brian !

- tranquila... - dijo haciendo un gesto - ya es hora de irme.

- okay - me levanté y le abrí la puerta, me quiso dar un beso en los labios pero yo lo frene diciendo - BASTA !

- bueno entonces chau.

- chau - dije y cerré la puerta.

Holaaa !! Cómo están ??

Les gusta ? Espero qué sí... Les quería comentar, cambiando de tema, que en estos días voy a subir fotos de los personajes en el instagram que dije en el capítulo anterior ( Love_Read_).

Gracias por leer ! También le quería agradecer a mi mejor amiga por ayudarme con este cap !

Besoss !

PD: les quería contar que Brian es: Ben Bowers...

De mundos distintos¡Lee esta historia GRATIS!