Capitulo 30: Perdones y arreglos.

1.4K 74 3

JORDAN:

Hoy, sábado, es el tercer día que no la veo. Ella faltaba a la escuela. Yo estaba triste porque esa foto lo había arruinado todo.

Hoy, luego de pensarlo mucho, descubrí que a mi también me mandaron la misma foto hace un tiempo. Esa foto la mando Alisson, una chica con la que estuve un tiempo.

Por esa razón ahora estoy en la puerta de su casa para que me diga porque hizo lo que hizo.

Toque el timbre y ella apareció en la puerta me abrazó y quiso besarme pero yo la aparté.

- Pasa - dijo de mal humor al ver que no quise besarla y seguir su juego.

- Alisson porque man...- comenze pero ella me interrumpió.

- Viniste a preguntar porque le mande la foto, a esa tonta. -dijo rodando los haciendo que me enoje y tenga que cerrar mis puños a cada lado de mi cuerpo. - Ya se que es del año en el que estuvimos juntos, pero yo no pude dejar de pensar en ti, entonces pensaba que si te separaba de esa chica tu volverías conmigo.

- primero no volveré contigo, porque- saque mi celular y se lo mostré.- grabé cada palabra que has dicho entonces Isabelle me perdonará. - tenía ganas de saltar como niño pequeño con un nuevo juguete pero no tenía tiempo que perder.

Ella abrió la boca sorprendida y quiso tomar mi celular pero yo fui más rápido y lo saqué de su alcance.

- si quieres saber algo, Brian también está metido en esto ya que él la quiere a ella y yo te quiero a ti así que ahora está en la casa de Isabelle. - dijo con odio en la voz al pronunciar el nombre de ella.

Esto había llegado al colmo salí corriendo hacia la casa Izzy escuchando como Alisson me llamaba a gritos.

Nadie la tocaría, solo yo, es MÍA. Isabelle es mía.

Corrí, corrí y corrí hasta llegar y ahí estaba Brian a punto de pasar pero antes de que eso pasara lo tome de la remera y lo empuje contra la pared. Lo sostuve con mi mano mientras sentía que Iz se asomaba por la ventana de su cuarto y miraba lo que sucedía.

Le pegue un puñetazo en la nariz lo que lo hizo caer - así que también participaste del plan de Alisson, todo para quedarte con ¡ MI CHICA !

- no es tuya - respondió con las pocas fuerzas que le quedaban.

Lo levante del suelo con una mano en su remera - si lo es. - iba a darle otro merecido golpe cuando el primo de Iz me tomo por atrás y me separo de Brian. Este salió corriendo metiéndose en su auto y alejándose.

Thomas me soltó y se metió en la casa pero justo cuando estaba cerrando la puerta lo frené. Iz ya no miraba por la ventana.

- déjame hablar con tu prima, por favor.

- ¿ por qué lo haría ? La traicionaste.

- no, por favor escucha. - le di mi teléfono y escucho todo lo que Alisson y yo hablamos. Cuando terminó volví a hablar - además en la foto no hay ningún tatuaje en mi espalda ¿ o si ? - el negó con la cabeza entonces yo le enseñé mi tatuaje en el hombro izquierdo - me lo hice el primer día que empecé a salir con ella.

Me miro confundido pero luego sonrío- creo que tienes mucho que hablar con tu princesa.

- gracias - se hizo a un lado, yo pasé y subí las escaleras dispuesto a lo que sea por ella.

Toqué la puerta de su cuarto, la cual estaba cerrada, y espere a que ella abriera.

Cuando salió y me vio, volvió a cerrar pero yo la detuve.

- por favor, Isabelle, escucha. - ella negó con la cabeza.

- escúchalo- me apoyó Thomas. Vi como ella lo miraba fundiéndolo por haberme dejado pasar- oye, prima, enserio yo ya vi todo. Escúchalo.

Ella nos miró a los dos y luego se corrió para dejarme entrar a su cuarto.

Ella cerró la puerta y nos quedamos mirándonos por unos segundos en silencio. Hasta que habló - puedes empe... - no aguante más, no podía ver sus labios moviéndose al hablarme sin saber que los podía besar. Puse mis brazos en su cintura y me di cuenta que ninguno de los dos pensaba en lo que hacia. Solo lo hacíamos porque los dos
sabíamos que ninguno se resistiría.

Ella enredó sus brazos en mi cuello y yo la besé. Luego la alcé y puso sus piernas alrededor de mi cintura. Y estuvimos besándonos por un rato hasta que ella se separó de mi dándose cuenta eso nunca tuviera que haber pasado.

Ella se bajo de mis brazos y me pego una cachetada, que admito,aunque el
beso fue excelente, la tengo merecida.

- ahora habla, y no vuelvas hacer eso. - conteniéndome comencé a hablar.

- Iz solo deja que hable luego haz todas las preguntas que quieras. - ella asintió- yo no te engañe, esa foto era de hace un año cuando yo estaba con la chica de la foto, Alisson. - ella me miro confundida pero yo seguí - y para que no pienses que miento grabé lo que hable hoy con Alisson. Admite que esa foto la envío ella y que es de hace un año. - le tendí mi celular y escuchó el audio.

- no puedo creerte solo con esto Jordan- respondió.

- hay más. En mi espalda, en la foto, en el hombro izquierdo hay algún tatuaje - ella negó. - bueno mira. Y le mostré mi tatuaje que decía Princess. En una letra simple y delicada.

Vi como sonreía pero luego volvió a su otra cara y preguntó - No se que decirte, igual mira si esto fue después de acostarte con ella y mientras estaba...

-Shhhh, no, es enserio.

- compruébalo.- busque en mi celular una foto y se lo tendí.

- Ahí estoy, - dije señalando mi nombre, era la planilla donde anotaban cada hombre o mujer que se tatuaba. - fue ese día te acuerdas. El que me contaste lo de Brian.

- Si lo recuerdo perfectamente. - ella sonrió y me abrazó. - pero ¿ cómo conseguiste esto ? Y si ese audio es todo...

- Iz no, todo es verdad lo juro - tome
sus manos- entonces... volverías a estar conmigo princesa.

- no lo se... Jordan tengo miedo. No quiero volver a pasar por lo que pase estos tres días fueron los peores de mi vida. Yo...

- Iz, yo nunca te lastimaría, te amo, de verdad. Fuiste la que me cambió, la que me hacía sonreír. No quiero alejarme de ti ni mucho menos perderte. - y en modo de respuesta ella me besó y volvía a ser feliz, con esa mujer, con ella, Isabelle.

Hola!! Como están ??

Bueno quería decirles que este es el último capítulo dentro de poco subiré el epílogo y terminará de mundos distintos !!

Bueno espero que les guste el CAP 👌👍✌️y también que lean la próxima novela que escribiré y la otra que estoy escribiendo con mi amiga ¡Somos familia!

Besos y abrazos!!
Adiós 😘

De mundos distintos¡Lee esta historia GRATIS!