Capitulo 21: feliz cumpleaños !! Parte 1/2

1.8K 73 2

Estaba saliendo de la escuela diciéndole a mis amigas que me tenía que ir rápido por que tenía que comprarle el regalo a la hermana de Jordan y comprar algún vestido para el cumple.

Me decidí por comprarle un peluche, entonces fui hacia una juguetería. Cuando entre fui directamente hacia un peluche súper gigante color arena ( si así se le puede decir ) y lo agarre lo pague y me fui con ese gigante oso. Me fui hasta mi casa donde me esperaba mi mama... Y eso me hizo recordar a la horripilante conversación de ayer.

FLASBACK

- bueno es que..... Emmmm.... Que.... Bueno.... Yo.... Estoy saliendo con ese chico que me gusta desde hace mucho y yo se que el me quiere no estoy saliendo con un mujeriego de cuarta que lo único que quiere es acostarse con migo, no, me quiere y hasta estuvo en el hospital por mi y... Mañana voy al cumpleaños de su hermana y conoceré a sus padres. - lo dije lo más rápido posible para que mi mama no empieza con su interrogatorio de 10000 de preguntas las cuales no pensaría en responder.

- okey, entonces estás de novia con un chico.. - dijo pensativa.

- naaaa, ¿ posta ?

- hija...

- ¿ qué ?

- tranquila esta bien pero tranquila, ojo, usa condón y....

- ya mamá, cállate, porfavor

- lo que digas.

- no le digas nada a papá, porfiiii - puse mi mejor cara de puchero y ella asintió con la cabeza.

- pero....

- no, nada de peros ahora te vas de mi habitación chau. - agite la mano para que se fuera y cerré la puerta.

Me tire en la cama a pensar que haría mañana, que llevaría puesto y que le compraría a la hermana de Jordan, hasta que el sueño me venció y caí dormida.

FIN DEL FLASHBACK

Entre a mi casa y le dije a mi mama que me lleve al centro comercial que necesitaba algo pero que no me acompañara adentro a comprar solo que me lleve. El cumpleaños comenzaba 05:00 de la tarde, igual iría a las 4:30 a pedido de mi novio, y eran las 2:30 y si no me apuraba no conseguiría mucho.

Le insistí hasta que aceptó de que lo comprara solo con la condición que ella me esperaría en el auto y bueno tenía que aceptar.

Así que partimos hacia el lugar. Ninguna de las dos habló durante el viaje, yo tenía miedo de decir algo y que ella preguntara 100 cosas entonces no, no dije nada. Una vez en el centro comercial, mi mamá me dio plata y yo bajé del auto. Camine hasta la entrada del local y entre. Había millones pero solo dos me llamaron la atención. Uno rosa y blanco corto y otro verde agua y blanco largo de atrás y corto de adelante. No sabia cual escoger entonces se me ocurrió una idea.

Le mande un mensaje a Ceci ella seguro sabría cual era el mejor. Por suerte estaba en línea y contesto al instante.

Ceci 03:05:

El rosa definitivamente 😉.

Iz 3:06:

Okey, gracias amiga 😊.

Ceci 03:07:

Denada!

Iz 03:08:

Bs. 😘

Ceci 03:09:

Bs. 😘😘😘

Con ese ultimo mensaje apague el celular y agarre el vestido rosa para probármelo. Fui a uno de los vestidores vacío y me coloqué el vestido. Quedaba hermoso. La parte de arriba era blanca con una línea en el medio dorada, era musculosa. Tenía un cinturón dorado del cual, debajo había una pollera rosa acampanada con vuelo.

Me mire al espejo y me sobresalte al ver que había una de las chicas del local asomada ofreciéndome una chaqueta rosa.

- creo que estaría bueno si te pondrías esta chaqueta encima.

- gracias - dije tomándola y poniéndomela.

Volví a mirarme al espejo. Quedaba pintado. Volví a darme vuelta y hablé - me lo llevo.

- okey, sácatelo y ve a la caja a pagarlo.

- claro. - dije mientras la chica se alejaba.

Me saque el vestido y lo doble junto con la chaqueta, me coloqué de nuevo la ropa y prendo mi teléfono para ver que hora era, eran casi las tres y media así que tenía que apurarme si quería por lo menos estar en mi casa a las cuatro.

Salí del vestuario, saque la plata del bolsillo de mi pantalón y pago el vestido. Mientras la chica me lo entregaba en una bolsa.

Salí del local atendiendo el llamado de mi madre.

- ¿ hola ? - hablé

- hola, ¿ ya estás ?

- si, voy para allá.

- okey.

Colgué y camine hasta el estacionamiento para irme con mi mamá a mi casa para prepararme.

Holaa

Bueno tengo bastante inspiración y por eso quise escribir...

Bueno no tengo nada que decir, ojalá que les guste el cap y la novela.

Besosss los quiero.

Bye !

De mundos distintos¡Lee esta historia GRATIS!