Capitulo 18: "Eres mia nena"

1.7K 86 2

Era Brian. Nos separa y yo caigo al suelo tenía ganas de gritarle que le pasaba pero me resistí. Luego Brian le pega un puñetazo a Jordan que tenía los dientes apretados.

- ¡¿que te pasa ?! Estas loco, ella es MÍA, idiota - dijo Jordan resaltando la palabra mía.

Después de eso el le devuelve el golpe y yo le grité a Brian - ¡ ándate de acá ! Eres un idiota. ¡ ándate !

- Lo hago solo por ti - dijo señalándome y acercándose a mi - chau - volvió a hablar mas cerca poniendo su mano en mi mejilla pero antes de que pase lo que no tendría que pasar le aparte la mano y lo empuje.

- ¡¡ Vete !! - hable cansada de lo que estaba pasando.

Lo único que demostró como respuesta fue darse media vuelta e irse.

- Jordan no quería que pase esto...

- no fue tu culpa, fue la culpa de ese inútil, Iz me tengo que ir. Adiós - dijo se acercó nos despedimos con un tierno beso y el se dio media vuelta y se fue. Yo salí por el lado contrario y comencé a caminar hasta mi casa. Estaba cansada y tenía mucha impotencia por lo que había pasado. No quería que esto terminara así le aclararía las cosas a Brian, la verdad tal cual lo es.

Jordan:

Ya estaba cansado de que crea que ella no era mía. Si puede sonar cursi pero yo no la comparto. Me enamoré y no la dejaré ir por nada ni nadie en el mundo.

Estaba caminando hacia ningún lugar hasta que paso por un lugar que hacían tatuajes y entre sin pensarlo dos veces. Esa chica quedaría grabada en mi para siempre.

- hola - dijo la recepcionista, que vestía con una pollera por abajo del culo y sus remera parecía que quería explotar, en tono coqueto.

- hola - dije cortante. - quiero ahora hacerme un tatuaje - volví a hablar resaltando la palabra ahora.

- ok... puede pasar, por aquí.

Entre en un mini cuarto siguiendo a la puta digo, digo.... a la recepcionista en el que había un chico de unos maso menos uno 22 años de pelo castaño y ojos marrones. - siéntate - dijo este - que quieres que te haga.

- esto - dije sacando un papel y se lo entregué.

- como digas... - dijo y yo me senté a su lado.

Holaaaa a todos los hermosos o y hermosas que lean esta novela !!

Como andan ??? Bueno espero que les guste el cap y la novela.

Les dejo una foto de Brian en multimedia

Besitosssss !!!

De mundos distintos¡Lee esta historia GRATIS!