𝕯𝕺𝕾 | 2

4.5K 409 45
                                    

▪︎▪︎•Mιᥒjι•▪︎▪︎

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

▪︎▪︎••▪︎▪︎

Aquel chico movió un poco la cortina y lentamente sacó su mano de mi boca.

— Eso estuvo cerca, no hagan ningún ruido —Se alejó de mí caminando hacia su grupo y mi furia regresó ¿quiénes se creían para entrar así a mi casa?

— ¿Quiénes son ustedes, por qué están aquí y de qué coño están hablando? —Los observé a todos detenidamente, eran cinco chicos y una chica, coreanos y traían restos de sangre en su ropa— ¿Y por qué la sangre en su ropa? Si son ladrones juro que..

— Dios, esta chica habla mucho —El de cabello blanco se sentó en el sillón cerrando los ojos.

— Oye simio, saca tu trasero de mi sofá—Este apretó sus puños.

— ¿A quién llamas simio, mocosa? —Sonrió socarrón antes de acomodarse en la misma posición.

— ¡Basta! —Quien parece ser el líder interrumpió nuestra discusión—, ahora lo que menos importa es quiénes somos. Estamos aquí para poder descansar y no ser alimento de zombie.

¿Acaso ha dicho zombies?

— Esas cosas no existen —Crucé los brazos sobre mi pecho y él soltó una risa sarcástica.

— ¿En serio crees que los zombies no existen? Debes haber estado muy ocupada para no enterarte de lo que sucede afuera —Mis mejillas se volvieron rojas al recordar que todo este tiempo estuve dormida—. Acércate a la ventana y compruébalo por ti misma.

Tragué saliva y los miré fijamente, parecían muy seguros de lo que decían.

» Hazlo —El peli negro se acercó a mí—, nosotros no somos el verdadero peligro. 

Sin más opciones me acerqué a la ventana y con manos temblorosas moví un poco la cortina, sin esperarlo una persona que parecía en estado de putrefacción me dio el susto de mi vida al encararme de frente.

— ¡Mierda! —Cubrí mi boca y retrocedí hasta chocar con el pecho del chico.

— ¿Ahora nos crees? —Habló la única chica del grupo provocando que regresara a la realidad.

— ¿Qué son e-esas cosas? —Me separé del chico, tenía miedo de escuchar la respuesta.

— Son zombies, caminantes, muertos vivientes o como quieras llamarlos —Respondió un chico rubio. Dejando a un lado el miedo volví a acercarme visualizando a varios de ellos caminando a paso lento por toda la calle al igual que a uno comiéndose un cadáver. Además habían coches incendiados y otros destrozados, ¿cómo pasó todo esto sin darme cuenta?

— ¿En serio no sabías nada de esto? —Un pelirrojo me dirigió la palabra por primera vez, hice una mueca de asco y me alejé de ahí.

— No, sólo vi en las noticias el aviso y lo que aconteció con el periodista. Pero nunca imaginé que pasara esto —Mis ojos se cristalizaron y pensé en mamá, no sabía su ubicación o siquiera si estaba aún con vida.

Apocalyptic Virus » jjk ✔️Where stories live. Discover now