36

2.2K 229 97
                                    

El menor había despertado muy feliz, al levantarse, el mayor seguía durmiendo, supuso que se quedó hasta muy tarde trabajando luego de que fuese a la cama.

Le preparo el desayuno y al llegar, lo quejo en aquella cómoda, en la cual arriba había un gran cuadro con el alemán pintado.

Se acerco al mayor y lo inetentó despertar, no podía, asustado se tumbó sobre el y puso su cabeza sobre su pecho, no escucho nada, es más, lo sentía helado, eso fue algo que aterrorizó al menor, ¿había fallecido? No, no podía ser, rápidamente bajo y llamo al hospital, la ambulancia llegó en unos minutos y se llevaron a ambos.

Luego de unas horas el menor esperaba la noticia, salió un doctor y lo miro seriamente.

-Señor, el ha fallecido- Dijo en un tono triste para luego dejar entrar al menor, le dejaría verlo una vez más.

El menor abrazo al.mayor con fuerza llorando, todos los médicos presentes bajaron la mirada triste, el chile llorando esperaba algún beso o caricia por parte del mayor, pero era imposible, nunca llegaron, esa noche, se celebró el funeral, todos lloraban, el chileno se acerco al ataúd y vio por última vez a su amado.

-Nunca te olvidare Mein Kaiser...- Dijo mientras lagrimas bajaban por la mejillas del menor, quien se desplomó llorando.

---------------------------------------------------------

Este no es el fin, mañana descubrirán que pasó en realidad uwu

Mein Chile...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora