10

3.9K 355 49
                                    

Chile comenzó a despertar ya a la mañana siguiente, estaba bastante cansado del día anterior, al moverse levemente pudo notar que estaba rodeado por unos brazos los cuales hacían una presión algo fuerte, miro hacia arriba viendo al mayor dormido, entonces, decidió analizarlo con la mirada.

Chile miraba atentamente al alemán, pasó así unos minutos hasta que le entró hambre, quería hacer el desayuno y despertarlo para comerlo juntos, pero el segundo paso debería llevarlo acabó primero, despertar al mayor.

Chile con sus manos libres, debido a la aquella presión era más fuerte en su cintura y sus manos estaban en el pecho de este, comenzo a acariciar ambas mejillas del mayor mientras lo miraba sonriendo.

-¿Reichtangle?-Dijo dulcemente mientras miraba al mayor, el cual comenzó a despertar al oír su nombre. -Buenos dias- Añadió al ver que el mayor había despertado, no detuvo esas caricias, cosa que al alemán le encantó al sentir las cuando había despertado con totalidad.

-Guten morgen- Dijo sonriendo mientras subió una de sus manos sin dejar de abrazar al menor para luego, toma una de las del menor y depositar un beso en una de ellas, haciendo que este se sonrojara.

Mein Chile...?Where stories live. Discover now