Capitulo 10

10.7K 1K 92
                                    

-¿Fue buena idea traer a las niñas aquí?- Decia alguien afuera de la habitación.

Al despertar, me di cuenta de que ya no estábamos en la casa de mi padre, era un cuarto oscuro, sabía que estaba encadenada a una cama. Fue estupido, como si no pudiera romperlas. Esperen...

"¿Por qué no puedo romperlas?, ¿Por qué no puedo mover nada?" Me dije a mi misma.

Habia tratado de mover las esposas, pero los intentos fueron inutiles, estaba muy alterada, no veía nada y no podia ver nada, solo me quedaba una esperanza.

"Eri... ¿Estas ahí Eri?, ¿Me escuchas?"
Traté de buscar a Eri cercas de mi, pero al parecer no contesto, o no sabia como contestarme, nunca habiamos practicado eso.

"Dios, huele muy mal"
"¿Sera buena idea cortarme el cabello?
" ¿Cuánto tiempo estaremos aqui? "

La parte buena es que aun podia leer mentes, estaba tratando de recolectar toda la información posible, pero me era difícil, no dejaba de preocuparme en que ya no podia mover nada.

En eso Chisaki entró, la luz del exterior me lastimó un poco los ojos, al entrar, prendió las luces lastimandome un poco mas los ojos.

-Veo que ya despertaste, dormiste mucho, por un momento creia que te habia matado, lo siento - Dijo Chisaki

-¿Dónde esta Eri? - dije en un tono muy enojado.

-Mira estupida, yo hago las preguntas, supongo que te preguntas por que no puedes mover nada, pues... - Chisaki estaba entablando conversacion, pero yo no estaba para soportar conversaciones Triviales.

-Chisaki, dime donde esta Eri o te mato, sabes que puedo hacerlo- Interrumpí a Chisaki, aunque la verdad no estaba segura de mis palabras.

-Mira, en primer lugar, ya no estamos en la cabaña  recondita del viejo, ahora estamos en mi escondite, asi que ya no permitiré que me llames "Chisaki" aquí, de ahora en adelante soy "Overhaul" - Decia muy orgulloso de si mismo.

-Que nombre tan idiota- dije en un tono sarcastico.

-Y otra cosa... Me sorprende que te importe mas la mocosa que el hecho de que ya no puedes mover objetos, te explicaré - Es cierto que el era cortez al hablar, pero su voz me daba nauseas.

-Esto, es un neurotransmisor, lo insertamos en tu nuca para frenar un poco tu Quirk, desgraciadamente solo pudimos frenar tu habilidad para mover objetos, pero la comunicacion mental, sigue ahi... Haremos algo contra eso, sabemos que en algun momento, tus capacidades van a superar a los neurotransmisores, pero eso nos ayudará a inventar nuevo y mejores- Decia cada vez mas entusiasmado.

-Por cierto, y las cadenas son para que no te lo quites, obvio. - finalizó su explicación.

-¿Por que haces esto?, no me importa que me tengas encadenada todo el dia, pero dejame ver a Eri, ¿Donde está? - comencé a soltar lagrimas, realmente estaba muy asustada.

-Eres muy lista, ya lo descubriras, te dije que ahora las cosas serian a mi manera, el viejo era muy blando contigo. - dijo abandonando la sala.

.
.
.

Pasaron los dias, y lo unico que pude descubrir es que estábamos en la cuidad, que era la base secreta de los Preceptos y que ahi experimentaban con armas a base de ADN de los Quirks.

Conmigo, creaban Neurotransmisores ultra resistentes contra Quirks, y los hacían balas.

Como me habia advertido Chisaki, siempre superaba mis limites, siempre podia vencer al aparato que incrustaban en mi nuca, en mis costillas, en mis muñecas, lugares donde yo no alcanzara a quitarmelos con las cadenas encima.

Pero la peor parte, es que aun no encontraba a Eri, trataba de comunicarme con ella todos los días, pero no pasaba nada, no podia leer su mente, y es como si todos en el edificio no pensaran en ella, tal vez, estaban muy bien entrenados.

Y yo siempre trataba de escapar, pero siempre era descubierta, estaba realmente debil y aprovechaban para molerme a golpes o darme descargas electricas, pero la verdadera tortura, era no saber donde estaba mi hermana.

.
.
.

"Por favor, no me toquen, ya no me inyecten, ¡NOOO!" - Llego esa punzada a mi cabeza, sabia quien era, de verdad sabia.

"Eri, ¿Eres tu?" - Sentía su comunicación, era la primera vez en meses que podia sentirla, contactarla.

"¿Quién esta hablandome?" - Pensaba ella.

Mi mayor miedo era que hablara en voz alta y nos descubrieran. Al parecer estaba con alguien mas, me costaba identificarlo, estaba muy débil.

"Eri, escucha, soy Rin, tu hermana, necesito que te concentres muy bien, por favor, necesito que hables, pero no con tus labios ni tu voz, piensa, solo piensa"  le decía. Trataba de ser lo mas clara posible, nunca habíamos practicado esto.

"Hermana, tengo miedo, ¿Donde estas?, dijiste que estarias cuidandome, me dejaste sola"-Pensaba.

"Lo sé Eri, lo siento, pero ya estoy aqui y tenemos que escapar, voy a ayudarte". La verdad, mi plan era que ella escapara, pero quería darle esa esperanza.

"Hay muchas puertas aquí, pero me da miedo salir, dicen que si me escapo, muero." Me decia ella.

El bastardo de Chisaki habia amenazado de muerte a mi hermana, no iba a perdonarselo.

"Escucha Eri, voy a sacarte de aquí, no importa lo que tenga que hacer, tu saldras de aqui" Le dije, y luego perdí la comunicación

Estaba decidia, a crear un plan.

Todo por ti. [Todoroki x Oc] Where stories live. Discover now