III. Salvaje, a su antojo.

897 46 21
                                    

-¡¿Has oído esa mierda?! Gracias a eso mi casa esta infestada de periodistas.- bramó por teléfono Mo, Jian Yi le aseguró que iría a sacarlo de allí.

Mo quien mantenía una estrecha relación con su ex cuñado He Cheng el cual trabajaba con Qiu en la CIA, Mo le había llamado maldiciendo a Miller y diciéndole que cuando iban a apresurar ese "asunto"

Y por "eso" se referían a que He Cheng estaba tras el crimen organizado, y Mo lo mantenía informado por la relación Miller-Shan, le relataba los planes del "Presi" quien estaba dentro de la mafia italiana. Y fue por eso que gano la presidencia, compro votos a montón, ganándole así a Cheng por 20% más de lo que él había ganado limpiamente.
Cheng había planeado atraparlo ó si las cosas se ponían difíciles matarlo, y la ayuda de Mo era indispensable, pues el presidente se había vuelto peligroso al contarle a su "amante" todos sus planes y su vida privada, revelando hasta la ultima gota.

Cheng le dijo que se mantuviera a raya como siempre, que le dejara eso en sus manos y que no volviera a llamar ya que podría ser peligroso.

¿He Tian estaba enterado de esto? Si y no. Sí sabia los planes de su hermano pero el que Mo este involucrado no lo sabia. Y Cheng no le diría porque era una misión peligrosa para Mo y Tian lo ahorcaría si se enteraba que lanzo a su Mo a los tiburones.

Miller era un cabrón, Miller y su banda, como lo llamaba Qiu, se encargaba de la mafia del este, del oeste se encargaba el ministro de defensa, James Hamilton, su mejor amigo y confidente. Siempre estaban juntos, siempre se divertían juntos. Hamilton tenía un socio que era su proxeneta, Hamilton era el proxeneta de Miller.

Años después Hamilton se reiría y se arrepentiría diciendo "fui un desgraciado, pero debo admitir que nos divertíamos mucho"

Mo le colgó a He Cheng y se fue a cambiar. Los periodistas estaban a montón afuera de su casa, entonces en menos de media hora Zhan Zheng Xi lo había sacado de allí, mientras el amigo de Mo entretenía a la prensa. Zhan Xi lo llevo a la granja de su esposo asegurándole que volverían en la mañana ya que la pareja estaba ocupada con unos problemas legales.

Mo comprendió eso, ellos estaban ocupados, y él les estaba causando problemas, agradecía lo que estaban haciendo por él y no los volvió a llamar en todo el día, paso por la escalera que llevaba al segundo piso, en ella había una repisa llena de fotos de la pareja y a Mo se le seco la garganta, se sentía solo, He Tian estaba en San Francisco, de viaje eso según lo que había leído en un periódico. Y no es como que igual esperara verlo, no, que idiotez. Entonces camino hasta el patio y se sentó en un sillón en la terraza y se quedo dormido escuchando el sonido de las vacas que estaban no tan lejos de la pequeña casa. A eso de las cuatro de la tarde alguien toco el timbre de la casa rústica de la granja.

Cuando abrió la puerta se encontró con su predominante porte y sus ojos grises se mostraban cansados. No lo había visto en persona desde hace un año y medio, y eso lo afecto de alguna manera.

-Que mierda haces aquí.- gruñó Mo.

- ¿Te casaras con él? .- preguntó con su tono de voz mas grave de lo normal. Mo se estremeció ante eso, pero no mostró mas que una expresión fría.

-¿te das cuenta que eso esta años luz de ser de tu incumbencia? .- respondió Mo evitando la mirada, se giro y se dispuso a ir hacia la cocina, He Tian lo siguió.- Mo se volvió hacia él y lo reto con la mirada.- ahora vete.- dijo evitando su mirada, los ojos de Tian se iluminaron.

- Me estas mintiendo.- dijo Tian acercándose.

- ¿Que te pasa?, ¿por qué te tendría que mentir?.- Gruñó, no quería seguir hablando con él.

Cursum Perficio (Tianshan AU)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu