IV. The Years Itch.

464 29 14
                                    

Mo despertó y lo primero que reconoció fue esa fría pintura típica de clínica y esos tubos y aparatos cerca. Saboreó en su boca el sabor de medicinas, y sintió la sequedad de su garganta. Luego vio a Zhan Zheng Xi en el sillón de al frente dormido, se veía tan tranquilo. Giró un poco la cabeza y vio a Jian Yi en la silla a su lado, estaba leyendo un libro.

-Nunca.- inhaló.- Nunca has tenido buen gusto para los libros.

-Jian Yi se asustó, Mo estuvo seguro de eso, y se hubiese burlado si su garganta no matara por una gota de agua. Yi lo miró y le sonrió al verlo, se sintió aliviado.- Me diste tremendo susto, idiota. ¿Puedes tener alguna idea de cómo me sentí cuando me llamaron diciendo que estabas en el Hospital? ¿Podrías tener más cuidado? Cómo no te diste cuenta que tenían almendras.

- Hm.-Su cabeza quería matar al rubio solo para que se callara, miró al frente volviendo a tomar un sorbo de oxigeno, se sentía sin fuerzas.-Callate Jian Yi, eres demasiado ruidoso.

- Miller te trajo aquí, pero no quería que los medios lo vieran, así que se fue, pero a fuera están uno de sus guardias y el actorucho Peter... ¿Lawford?. Dijo que se quedarían hasta que despertaras.- Acostumbrado al trato del pelirrojo dejó el libro en la mesa y se volteó a ver a su esposo.

Peter Lawford era el cuñado de Miller, también metido en el sucio juego de Miller, había conseguido sus premios gracias a la mafia.

Mo no dijo nada, solo se limitó a mirar hacía la ventana.

-Tambien... También vino He Tian.- dijo casi en susurro.

- Mo se removió incómodo.- dónde.- tosió, sintió la garganta seca.- ¿dónde está?.

- Yi por fin le paso un vaso con agua y Mo agradeció internamente.- está en el estacionamiento, si no me equivoco, no pudo subir. Sería malo si los hombres de Miller lo ven.

-Mo le devolvió el vaso medio vacío a Jian Yi, se subió un poco para quedar sentado.- invitalos a pasar.

Jian Yi suspiró y se levantó, removió un poco a su novio durmiente el cual despertó al instante. Yi le dijo algo que Mo no alcanzo a escuchar y se giró hacía la puerta.

-¿Como te sientes, pelirrojo?.- dijo Xixi mirándolo. Mo sonrió y Xixi le devolvió el gesto, aún que un poco más leve.

-Estoy bien, se preocupan demasiado.

- Mo Guan Shan.- dijo el hombre rubio al entrar, detrás de él efectivamente uno de los guardias de Miller.- ¿cómo estas?, que susto nos diste.

-Estoy bien, gracias. Dile a Miller que le pagaré lo de la clínica cuando lo vea.

-No seas tonto Mo.-El pelirrojo se forzó a no arrugar el ceño al escucharlo llamarle tan familiarmente.- No le debes nada,- Se volteó y le quitó el peluche al hombre de atrás, cosa que Mo no había visto al estar tapado por la espalda de Peter.- ten, te lo compro Arthur, dijo que sentía no estar contigo aquí.

-No pasa nada.- dijo Mo entre dientes.- quiero descansar, puedes decirle que estoy bien.- completó acostándose.

-Esta bien, le diré. Que te mejores.- dijo Peter a Mo y se giró hacía Jian Yi, le miró con deseo de eso estuvo seguro Mo.- gracias por cuidarlo.- dijo extendiendo la mano, Yi se la dio y él la acerco a sus labios depositando un beso en ella.- fue un placer.

-Quisiera decir lo mismo.- dijo entre dientes el rubio de cabello largo al retirar la mano de la ajena, miró rápidamente a Zhan quién veía desde atrás.- tengan buen día.- les dijo cuando cerró la puerta de la habitación.

-Toda esa gente es igual.- dijo Xixi.

-Dios, que asco.- dijo mientras frotaba un pañito antibacterial que tomó de la mesa en su mano, se acerco a Xixi y él le tomo de la cintura.- Mo, ¿cómo haces para lidiar con esa gente?.

Cursum Perficio (Tianshan AU)जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें