Verso Final.

928 105 26
                                    

Capítulo 19.

Cuando una persona está enamorada literalmente cambia todo en ella, si antes era alguien firme y serio, de la nada con un simple mensaje de texto que diga algo tan común como un "hola" su día cambia totalmente, una sonrisa brillante se dibuja en sus labios mientras sus ojos pasan a tener un resplandor especial lleno de vida, hay veces que el amor cambia también a las personas más alegres del mundo, primero son felices y de un momento a otro todo el universo a su alrededor cambia, el cristal en sus ojos se oscurece perdiendo aquel color especial que tenía en un principio, el amor siempre llega a cambiar ya sea para bien o para mal, pero no solo eso, también depende mucho de uno mismo si quiere un cristal rosa pastel o uno negro con escalas grises.

--¿¡Acaso no entienden!? ¡¡largo ahora mismo!!
--pero doctor~
--¡¡y quiten esos malditos teléfonos!! ¡si me llego a enterar que grabaron algo les juro que se arrepentirán de haber nacido!
Normalmente el doctor Trafalgar Law es un hombre tranquilo, no se quejaba de nada siempre y cuando siguieran las indicaciones que daba, frío y calculador, eran las palabras con las que siempre lo conocieron pero todo dio un giro inesperado aquel día cuando un joven con en un estado crítico llegó al hospital, si fue él, Trafalgar Law fue quien hizo hasta lo imposible por traerlo de nuevo a la vida, estuvo tan atareado en esos momentos que cuando terminó todo simplemente lo olvido y fueron sus ayudantes a recordarle todo para que siguiera haciéndose cargo del caso, aunque se negó en un inicio al final todo terminó así.
--lo sentimos doctor pero esto es algo hermoso--comento uno de los enfermeros con un sonrojo en las mejillas.
--es verdad--le acompaño el otro totalmente enternecido por la escena--, es tan hermoso lo que hace el amor~
--¡cierren la maldita boca!--siguio reclamando entre maldiciones el doctor ignorando totalmente la diversión de su pareja quien ahora comía solo--¿¡porque mierda vienen?!
Y fue en ese momento cuando ambos enfermeros cayeron en cuanta que estaban olvidando algo muy importante--hay un paciente que necesita su ayuda doctor, lo necesitamos en el quirófano.
Law sabía perfectamente su labor suspiro para después mirar a su pareja quien con sus adorables orbes cafés sonrió--yo te espero ve.
--prometo volver pronto.
--si mi amor, te amo--Luffy le regalo aquella enternecedora y sentensiadora sonrisa, aquella frase lo había comprometido, debía responder de igual forma o de lo contrario el niño se enojaría, miró de reojo a los enfermeros quienes eran los más impacientes dentro de la habitación, por lo cual su rostro se tornó de un rojo intenso, era tan obvia su vergüenza y poco acostumbro a esas cosas que incluso los enfermeros se dieron cuenta gracias al color que tomaron sus orejas.
--mierda...--susurro para sus adentros ya que lo dijo tan bajo que solo él pudo oírlo--yo también te amo mi amor...
--¡Aaaaaaaawwww!
--¡¿siguen aquí malditos?! ¡¡largo!!
Soltando al menor, no sin antes depositar en sus cabellos un suave beso, se retiró refunfuñando, aquel par no paraban de reír completamente enternecidos por la situación que rara la vez puede apreciarse.



.
.
.

El tiempo no es nada más que una expresión, todo vuela a una velocidad sorprendentemente aterradora, un día eres joven y al otro nada más que huesos, en un parpadeo paso un año.

Finalmente el menor se había graduado, aquel día el doctor se presentó con un ramo de rosas rojas a la ceremonia, muchos se sorprendieron porque jamás pensaron que aquel día llegaría, el muchachito quien siempre iba a fumar a los baños, a tener sexo con su amigo, había encontrado el amor, sus hermanos se sorprendieron, fueron demasiado lentos como para notar la razón del porqué el pequeño no quería irse aún del hospital, pero ahora todo tenía sentido.

--felicidades Luffy-ya
--gracias por venir Torao--le regalo una sonrisa--quiero presentarte a mis hermanos.
--ya los conozco--sonrió--, te recuerdo que siempre iban a verte justo cuando iba por ti para las terapias--el pequeño comenzó a reír ruborizado.
--¿qué era lo que le hacías enfermo?--reclamo Ace.
--nada fuera de lo normal--se alzó de hombros como si no tuviera nada de importancia--, solamente liberaba sus tensiones conmigo, hablábamos y escuchábamos música
--¿cómo puedo creerte?
--Ace por favor--suspiro Sabo ante lo sobreprotector que podía ser el chico de pecas.
--cabe a decir que soy una persona decente que no engaña a su pareja, llevando a otra mediante mentiras a la perdición, no tendría sexo con un paciente, comencé a salir con Luffy después de su recuperación, fui yo quien evitó que tu noviecillo siguiera lastimandolo ¿de verdad piensas que caería tan bajo como para aprovecharme de un enfermo? Por favor, no soy tan desgraciado
La sonrisa que se dibujó en los labios del doctor fue sorprendentemente venenosa, cada una de sus palabras fue una puñalada cada vez más profunda en el corazón del moreno quien mordiendo su labio desvió la mirada. Sabo intento decir algo pero, no encontró las palabras adecuadas para hacerlo, porque todo lo que hizo Marco era verdad, sin duda alguna entre él y Law había una diferencia abismal--B-bueno, sí....¿quién tiene hambre?--fue lo único que pudo decir--, seguro que papá nos espera en el restaurante ¿vamos?
Law acaricio los cabellos del menor--¿estás seguro? No se si tu padre está preparado para esto.
--7 años no es mucho
--me refiero a que sea hombre...
--ah eso, ya le dije y me respondió, era de esperar nunca te interesaron tus amigas que son muy bonitas--sonrió ampliamente Luffy.
--imagino que ahora será obligatorio que vaya
--¡claro! Vendrás

Algo que el doctor aprendió con el paso de los días hasta cumplirse el año fue que nunca puedes negarle algo al pequeño, nunca.
Acompañarlo al restaurante para conocer a su suegro era algo que en cierta forma le interesaba, finalmente conocería a una de las personas que le dieron la vida y la misma que no notó cuanto lo necesito en el peor de los momentos, no fue capaz de ver su dolor, la muerte de su madre sin duda alguna fue uno de los detonantes, pero la soledad fue lo peor.


Algo que le sorprendió fue; ¿cómo un hombre de un carácter tan rígido trajo al mundo un hijo tan imperativo? Parecía irreal, amaba demasiado al pequeño y le dolía dejarlo solo pero, todo lo hacía para darle todos los lujos que no pudo tener, ahora entendía como el pequeño pudo hacer tantas cosas.
--me alegra que, por lo menos uno de mis hijos tiene buen gusto--hablo el hombre.
--el agradezco sus palabras señor...
--Dragon, ¿cómo te llamas muchacho? ¿A qué te dedicas?
---me llamo Trafalgar Law, soy médico cirujano, mi especialidad es la cardiotoracicologia, soy alemán por parte de mi madre y ruso por parte de mi padre, me crié en Berlín, pero eh vivido dos años en Japón.
--hablas muy fluido japonés.
--también se hablar, español, ingles e italiano
El mayor miro a su hijo menor--hijo me agrada este muchacho, será un honor que sean parejan --sonrió.
--gracias, igualmente es un honor pertenecer a la familia--en cuanto dijo aquello Law, Luffy comenzó a reír contento, el nerviosismo ya había pasado de su cuerpo, en esos momentos se encontraba mucho mejor.
Pero por su parte Ace chasqueó la lengua molesto, sabía perfectamente que Dragón estaba molesto por las acciones de su novio pero era normal el enojo, en todo caso él también cometió un error al no darse cuenta de todo, fue un ciego de amor, permitió que su ex-pareja cometiera las peores aberraciones contra su hermanito y él por el gran amor que le tenía jamás fue capaz de darse cuenta de todo el daño que había hecho, porque el también fue uno de los culpables al no darse cuenta de la horrible situación en la cual permitió que el pequeño fuera sometido.

.
.
.

De fondo, una melodía tan suave y famosa comenzo a tocar, era literalmente de los tiempos del hombre mayor.

I want to break free
I want to break free
I want to break free from your lies
You're so self satisfied I don't need you
I've got to break free
God knows, God knows I want to break free

--vaya, adoro esa canción
--¿le gusta Queen?--pregunta Law intrigado.

I've fallen in love
I've fallen in love for the first time
And this time I know it's for real
I've fallen in love, yeah
God knows, God knows I've fallen in love

--claro que sí, en mi juventud asistí a uno de sus conciertos, en esos tiempos era un rebelde
--¿¡de verdad papá!?--brillaron los ojos de Luffy ante la confesión de su padre.
--me apodaban los maestros Dragon el revolucionario--sonrió.

It's strange but it's true, yeah
I can't get over the way you love me like you do
But I have to be sure
When I walk out that door
Oh, how I want to be free, baby
Oh, how I want to be free
Oh, how I want to break free

Aunque esa canción también simbolizaba los sentimientos del hijo mayor...

ƚ ℓ ҽ   ϝ ℓ α ɱ ҽ.   [Terminada]Where stories live. Discover now