Capítulo 33

1.6K 129 11
                                    

"Nunca has mirado a una mujer y te has sentido vulnerable, ni te has visto reflejado en sus ojos. No has pensado que Dios a puesto un ángel en la tierra para tí, para que te rescate de los pozos del infierno, ni qué se siente al ser su ángel y darle tu amor y darlo para siempre"

Robin Williams

***

Intento digerir la comida después de lo que he llegado a leer toda la tarde en los documentos y periódicos que encontré en aquel agujero escondido en la pared, no puedo sentirme bien y mucho menos demostrar otra expresión cuando las noticias pasan por mi mente como si ahora mismo estuviera viendo la televisión o leyendo un relate que me cuenta la vida de una persona que casi fue asesinada por su ex novia.

Ex novia.

Trago hondo e intento comprender como es que Pierre sobrevivió al ataque violento que su propia ex novia planeo para que él no terminara su relación con ella; los periódicos no mencionan mucho además de que redondean la misma información a punto de uno de ellos decir que ni Pierre o su familia dirán algo con respecto al ataque; lo único que llegué a descubrir más fue del accidente que dejó a Pierre por mucho tiempo en el hospital, de la demanda que le llegaron a poner aquella mujer y que al final, ganaron los Beckham en la corte judicial cuando encarcelaron por 50 años aquella mujer para dejarla sin libertad condicional.

Le doy una mirada a Pierre y me pregunto si por ese suceso será que él no confía en las mujeres y que también no es capaz que le toque las cicatrices que ha quedado en su cuerpo y las ha cubierto por tatuajes para que nadie las vea. Busco la forma de no llenarme de más dudas y prejuicios mentales cuando puede haber otros motivos... Pero, ¿cuáles? No creo que haya mucho que decir después de enterarme de una verdad que no supuse descubrirla después de tantas indirectas que he llegado a tener en mi cara, primero con su madre, luego con su abuelo, una semana antes con Vanya y ayer con él. No descarto esas posibilidades que he llegado a tener en mi cara; pero para ser sincera, tampoco me quiero crear tantas teorías cuando apenas he descubierto la punta del iceberg.

Empujo y juego con unos guisantes con el fin de distraerme pero creo que si estuviera sola, fuese más fácil dejar de pensar en los problemas que Pierre tiene encima pero al tenerlo a dos metros de mí, es inevitable no pensar e imaginar cómo pudo haber sucedido esa tragedia en donde casi pierde la vida.

—Has estado muy callada.

No soy una persona muy taciturna en la cena y creo que Pierre sabe que cuando me mantengo callada es porque algo me sucede, no tengo que porque decírselo cuando él mismo lo sabe con el poco tiempo que me ha conocido y llevamos juntos viviendo bajo el mismo techo.

— ¿Cómo te fue con la conversación que tuviste con tu madre y tus hermanos?—me aligere a cambiar de conversación.

—Todos entendieron las razones por las cuales les oculte la verdad, pero eso no quiere decir que aún sigue todo bien. —Reprimió un gesto de dolor.

Agarra su copa y toma un poco de vino antes de seguir comiendo, también viendo su plato, él no ha tocado mucho la comida, parece que no ha sido el mejor día para ambos pero comparándolo al poner ambos conflictos en una balanza, creo que él que más pesa, son los de él porque los míos pronto podrán tener una respuesta.

Al final de la cena, creo que terminamos por comer a la fuerza en vez de placer; mientras Pierre se marchaba a su oficina a tomar unos documentos para su trabajo, me quede lavando los platos y como todo un ejercicio de desestrés para mí, me relaje un poco al seguir pensando en lo poco que conozco a Pierre en su vida pero que a su vez, como yo misma he podido ir comprendiendo en el paso del tiempo su propio comportamiento.

Amores Perdidos [+18]Where stories live. Discover now