Capítulo 15 🔞

2.4K 131 4
                                    

"No hay beso que no sea principio de despedida, incluso el de llegada"

George Bernard Shaw

***

| Pierre |

Genial... Esto no pudo haber ido más lejos, me involucre con una chica que hasta el momento ha sido la fascinación para mi madre y mis hermanos, si antes hubiera pensado que Alaska sería ese estereotipo de mujer que mi propia familia amaría desde luego no hubiera optado por la opción de elegirla como mi acompañante en la cena de beneficencia, pero cómo podría haberlo esperado cuando apenas Ruby y yo tuvimos que encargarnos de mentirle a nuestra madre sobre la sospecha que conocí con más profundidad a Alaska cuando terminé en su consultorio con mi hermana. La realidad es que aunque antes nos encontrábamos cada día en Starbucks y una vez en el centro comercial podía desnivelar la mentira pero es mejor que mi mamá aún siga creyendo que todo ha surgido por pura casualidad, porque como le prometí a Alaska, no la llegaré a meter en ningún problema aunque tenga que sacrificar mi cuello para que ella no sea la perjudicada y termine por manchar su reputación.

Después de aquella cena, solo me quedó 1 día para planear muy bien todo, desde la información que ambos debemos de decir hasta lo que está prohibido mencionar, no es algo del otro mundo tener que hacer como un currículo de mis destrezas y cualidades solo para librarme de unos días de mi propia madre y sus preguntas, pero aunque me cueste aceptar, también tuve que conocer más a Alaska, de la forma en que menos pensaba y quería.

Y la verdad es que hubiera sido fácil que ella se negará a viajar con nosotros en año nuevo pero considerando que mi madre es una mujer insistente y muy persuasiva, es mejor tramar nuevos planes antes que ella llegue a buscar una forma en la cual aceptemos sus condiciones. Además, creo que esté encuentro será el último en que habrá entre Alaska y yo, es mejor que empecemos un año nuevo comenzando ambos desde cero porque siendo realista, ella se está ganando con mucha facilidad mi familia y yo no deseo que rompa las barreras que yo he logrado obstaculizar con cualquier mujer que quiere entrar a mi vida personal.

Alaska tiene buenas cualidades, más positivas que negativas que es difícil tener que mostrar un defecto en ella, quizás esa es la razón por la cual tanto mi madre como Ruby la aprecian mucho desde que ella se vino de viaje con nosotros, es increíble que con solo tres días que han pasado juntas, parecen como si fueran amigas de toda la vida. Y no es por nada, pero de seguro Alaska, ya tiene ese pase de bienvenida en la familia. Porque además de ser nutrióloga, una mujer emprendedora, fuerte y honesta, también viene de buenas raíces de una familia que a pesar de ser pobre le brindo el mejor cariño que un hijo desea en un hogar. Eso es lo que ha llamado la atención de mi madre y es de admirar porque ella es una mujer dura de convencer y lo digo, porque mis anteriores acompañantes por no decir amantes, mi madre las rechazo y las catálogo en la lista negra, en donde ella siempre cruzó los dedos para que no me quedará con ninguna de ellas.

Es irritador tener que hacer planes precipitados y rápidos en vacaciones, pero mi decisión final ya está tomada. Cortaré mi relación con Alaska en año nuevo, es la única forma para que mi familia la olvide y ella siga con su vida con otro hombre.

Sigo convenciéndome que es la mejor idea que he tomado hasta el momento, intento concentrarme en ello pero la vista de la nieve en todos los pinos y ramas secas de algunos árboles me obstruyen mis pensamientos, venir a Alaska ha sido una maravillosa idea, después de todo, fue algo que Skandar y yo comenzó con una simple idea para luego compartirla con nuestros padres y así planear el viaje, pero aunque las cosas terminaron por ser diferentes he de decir que no la he pasado fabuloso como lo tenía imaginado. No lo digo por Alaska, porque con ella ha llegado a haber momentos sumamente morbosos y clandestinos, y no me quejo de ellos pero si he de molestarme porque no he podido tener un rato privado con ella y la razón proviene porque no quiero darles a todos por entender que entre ella y yo hay algo. En vez de eso, desde los tres días que nos hemos hospedado en la cabaña de mis padres en Juneau, Alaska y yo hemos tomado distancia, es decir, que nos hemos tratado como amigos nada más... En donde no hay roces, ni besos, ni sexo, nada. Eso por lo menos quizás llegué a convencer a mi madre que Alaska solo es más que otra chica que invito a una de mis fiestas.

Amores Perdidos [+18]Where stories live. Discover now