Capítulo 32 🔞

2K 126 13
                                    

"Hemos de estar siempre preparados para las sorpresas del tiempo"

Paulo Coelho

***

Ha pasado una semana después de que se dio la cirugía de Ruby, había agradecido mucho la mano del doctor quien había destripado una parte del tumor del hígado, ahora solo faltaba que las quimioterapias y radioterapias funcionaran en ella, así como también las transfusiones de sangre para quitar el hierro.

Ese fue el lado bueno de la semana, aunque el malo es que las situaciones entre la familia Beckham han empeorado paso a paso, sé por conversaciones que Pierre y Skandar mantienen, la señora Dayana ya contrato un abogado de divorcio y que el señor Elton no está dispuesto a dar su firma para terminar con su matrimonio; últimamente las consecuencias de esas discusiones han provocado que los tres hijos de la familia comenzaran a desorientarse un poco en su vida cotidiana, Skandar ha empezado a tener problemas en uno de sus proyectos universitarios en no tener la concentración suficiente para aprenderse los guiones de una obra de teatro; mientras tanto Ruby sigue en recuperación, así que día y noche hablo con ella para mantenerme al tanto de su salud pero por su voz aún me hace saber que no se siente del todo bien y más saber que lo que provoco su recaída fue que también ella descubrió antes del tiempo la infidelidad de su padre; y por último esta Pierre, quien no la ha pasado nada bien desde que tuvo la pelea con su madre, aún ella no lo ha perdonado y eso sin decir que él se siente culpable de todo, desde la recaída de la enfermedad de su hermana hasta la tristeza que su madre ha estado confrontando desde que supo que su hija heredo de su padre la hemocromatosis y que su esposo, quien lleva más de 20 años casada, le ha sido infiel con una chica más joven que ella.

He intentado por mi cuenta arreglar cada pedazo roto de la vida de todos los Beckham pero no me es fácil cuando pienso por cuatro y tengo que mantener concentrada en el trabajo, ni siquiera puedo decir que he podido descansar con mucha tranquilidad desde que supe del tumor maligno de Ruby, a partir de entonces, me he estado contactando con los mejores especialistas y no solo de Reino Unido sino que de otros países que gracias a las conferencias que fui cuando estaba en la universidad, me ayudaron a conocer algunos doctores encargados en varias áreas de la medicina.

He intentado que las cosas vuelvan a la normalidad pero aún no sé cuándo sucederán cuando todo sigue siendo reciente, solo deseo que todo se solucione y las cosas mejoren con el paso del tiempo.

—Puedo preguntarte algo.

Mordí una fresa con chocolate al escuchar como Pierre terminaba de reírse después de haberle contado una de mis experiencias de niña cuando una cabra empezó a comerse mi sombrero de paja y casi lloro porque fue un regalo de cumpleaños de mis padres.

—Tú dirás. —Pase mi mano sobre el cabello de Pierre.

— ¿Cómo sabías que hablo francés?—trague la mitad de la fresa sin masticarla bien. —Que yo recuerde no te he mencionado que sé ese idioma.

Busco las palabras necesarias para explicarle como sé que sabe hablar francés cuando nunca me lo han comentado.

—La verdad, Alaska. —Me da una mirada.

—Sonará loco pero... —Dejé de prestarle atención al cuenco de frutas para verlo a él—El día que fuimos a acampar soñé algo que ni recuerdo mucho pero una parte no la he olvidado y es que escuche una voz hablarme en otro idioma desconocido para mí—busque una pizca de duda en su rostro que me demostrará que fue él pero no la hubo—, lo olvide unas semanas hasta que el día que fui de compras con Vanya ella contesto una llamada y hablo en otro idioma que me sonó igual que del sueño—me lamí los labios—, le pregunte y me dijo que era francés y me dijo que como no sabía cuándo tú lo sabes hablar bien. —Lo miré. —Y fue ahí donde me di cuenta.

Amores Perdidos [+18]Where stories live. Discover now