Encuentro

5.4K 375 51
                                    

Cualquier boda tendría a Anna rebotando en las paredes, pero esta era su boda con el amor de su vida Kristoff. Elsa se había preparado mentalmente durante semanas para este momento, pero la reacción de su hermana fue más allá de lo que podría haber predicho.

El sol había salido recientemente. No pudo determinar qué tan recientemente, pero supuso que debió haber estado recién asomando por el horizonte. De cualquier manera, Anna irrumpió en su habitación cantando a todo pulmón. Por un momento, fingió que podría bloquear el sonido colocando una almohada sobre su cabeza, pero Anna la agarro y bailó un poco por la habitación antes de tirarla en una esquina. Elsa se quejo y se sentó , parpadeó y frotó sus ojos. Mientras tanto Anna luchaba con el pestillo de su ventana. Una vez abierto, entró una brisa fresca.

"¿Anna?" Preguntó Elsa. Su hermana seguía cantando. Apartó las mantas y se movió para ponerse de pie, pero Anna se dejó caer en la cama antes de que eso pudiera suceder.

"¿No esta hermoso afuera?" preguntó. "Los pájaros cantan super bonito hoy".

"El día apenas comienza", dijo Elsa, bostezó y se recostó.

"¡Lo sé! ¿No es cruel? ¡No voy a ver a Kristoff en todo el día! No hasta el banquete de esta noche. Su familia no nos deja". Anna se inclinó y puso mala cara.

Elsa suspiró y descansó contra la cabecera de su cama. Tendría que aceptar que su trabajo del día sería mantener ocupada a Anna, una tarea que había pensado que había terminado en los últimos dos años. A los veinte años, Anna debería ser capaz de entretenerse. "¿Como te sientes?" preguntó ella, como si no tuviera ni idea.

"¡Estoy tan feliz!" Anna exclamó. "pero también nerviosa. O sea, tengo que encontrarme con un grupo de dignatarios esta noche, y todos querrán desearme buena fortuna, y luego ¿qué pasa si algún otro príncipe malvado aparece y trata de seducirte y matarte? Y luego Arrendelle se verá sumido en el invierno eterno y Kristoff y yo tendremos que posponer la boda para ..."

"¡Anna!" Su hermana dejó de hablar, aunque todavía parecía tensa. "¿Estás segura de que no estas preocupada?"

Anna vaciló antes de admitir: "Quizás un poco".

"¿Que te preocupa ?"

Anna se encogió de hombros. "Bueno, es algo grande casarse. Sé que Kristoff y yo estamos listos, pero siempre existe el miedo a lo desconocido ... ¿sabes?"

"Han estado juntos durante los últimos dos años. Dudo que quede mucho misterio", respondió Elsa poniendo los ojos en blanco. A veces Anna se preocupaba por nada. Bueno, la mayoría de las veces, en realidad. Elsa se levantó y se alisó el camisón. Tendría que elegir un vestido para recibir visitas, y luego reservar un vestido de noche para la fiesta de bienvenida. Anna podría ayudarla a decidir.

Su hermana permaneció en la cama, con las manos cruzadas sobre su regazo. "Sí. Sobre eso ..."

Elsa abrió su tocador y comenzó a clasificar diferentes vestidos. ¿Cuál decía digno, el mejor? "¿Que pasa?".

"Me preguntaba, ya sabes, estamos en confianza y..." Elsa asintió cuando la voz de Anna murió, le arrojó una bata sobre la cama. "Me preguntaba si tenías consejos sobre ... um, sobre la noche de bodas".

Elsa dejó de buscar a través de los vestidos. Anna en serio no podría estar preguntándole sobre eso . "¿Te refieres a la ceremonia? Creo que deberías preguntarle al jefe de la iglesia antes que a mí".

Descongelando sentimientos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora