Un Baile Diferente

5.8K 176 17
                                    

Le imagen de Arriba es de alguien que sigo en Twitter, sus dibujos son hermosos.

*

Un Baile Diferente

Resumen: El asesinato a sangre era uno de los peores crímenes que un cultivador puede cometer, eso era algo que había tenido muy en claro a lo largo de los siglos.

Jiang Cheng, en virtud de nunca haberse reconciliado con Wei Wuxian u olvidar la indiferencia de una familia a la que una vez había amado, o la deuda que tiene con Wen Ning y la hermana de este, definitivamente no está más allá de cometer asesinato en masa contra la secta Wen.

O... Jiang Cheng merece un final feliz.

*

Time-Travel. En la que un Inmortal Jiang Cheng que no acepta la mierda de nadie mata a la mitad de la secta Wen y no se molesta en volver a casa, pero se mete con todos.

O... Jiang Cheng es bisexual, no hetero, y tiene algo con Wen Qing, que no planean cambiar pronto, ante todo, no con su hijo A-Yuan de por medio (¿Qué cosas no?). Sobre todo porque enciende los celos de sus prospectos a esposos, porque ninguno de los dos está más allá de tener más de un esposo.

*

Wei Ying sería un buen líder para la secta Jiang, y nadie podía cambiar su mente, de todos modos, tal como lo dijo su padre hace varios siglos (¿hace un día?) Jiang Cheng nunca había entendido realmente lo que significaba el lema de sus secta, ni ser un lider (No importaba si, en contra de toda posibilidad, había hecho resurgir su secta de las cenizas sin ayuda, no importaba si él había criado a su sobrino por sí mismo hasta que se convirtiera en un líder por derecho propio, no importaba que el haya sido el único en su generación en ser inmortal, no importaba que haya, aunque accidentalmente, retrocedido en el tiempo, nada de eso importada, porque ninguna de esas cosas era imposibles, como demostró, solo improbables). Cuando Jiang Cheng creía firmemente en algo, solo las molestias incesantes de Wei Ying esperarían hacerlo cambiar de opinión.

Bien. Eso o su hermana podrían hacer una cara de cachorro a sus hermanos y marcharían con la melodía que quisiera. Sin embargo, esta empresa en particular no fue en nombre de Wei Ying o Jiang Yanli, sino por la secta Jiang y el mundo de la Cultivación en su totalidad.

(Y un poco de venganza personal, Jiang Cheng era lo suficientemente mezquino como para reconocerlo)

Una pesada puerta de madera se encontró con Jiang Cheng. Su destino estaba en la habitación más allá. No, sus talentos habituales residen en el ámbito de las armas de todo tipo. Sí, sabía que era uno de los mejores guerreros entre los dioses inmortales. Pero esa no era la razón por la que se había precipitado hacia la Ciudad sin Noche tan rápido como podía volar sobre Sandu, después de todo no quería llamar la atención. Sacó una colección de viales de un bolcillo en su cinturón en una variada variedad de colores vibrantes y aburridos.

Hago esto por ti mundo, piensa y lo hace un poco desdeñosamente.

(Y por mí mismo, también)

*

Wen Chao luchó para respirar por última vez mientras miraba a Jiang Cheng con su único ojo bueno.

—T-Te... a-rre-pen... TIRAS... mal...dito... bastardo...— se atragantó.

El Inmortal chasqueó la lengua

—Estás a punto de morir, A-Chao ¿Seguramente no deseas ir al más allá con hombros más ligeros?—Arrullo y se rió entre dientes cuando Wen Caho arrojó nada más que bilis y sangre sobre el sucio suelo de la sala del trono. Oh, Jaing Cheng generalmente odiaba jugar con personas de las que se le ordenó que recuperara información (claro cualquier dios podría hacerlo, pero a ninguno le gustaba ensuciarse las manos, pero no estaba más allá de pagarle a Jiang Cheng para que lo hiciera por ellos), pero para Wen Chao, que siempre había sido cruel... Jiang Cheng se abstendría de sus costumbres habituales.

¡BAMF Jiang Cheng!Where stories live. Discover now