20 ¿Me llevas a casa?🚗

1.7K 60 0
                                    

——¡Sí!¡Bien hecho!—— Raven parecía más emocionada con el entrenamiento de London de lo que jamás lo había estado con el football.

——¡Sí!¡Bien hecho!—— Raven parecía más emocionada con el entrenamiento de London de lo que jamás lo había estado con el football

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

——Hey, no estamos en 1958 y este no es como los Baltimore Colts contra los New York Giants.—— me di cuenta de que ninguno de los dos había entendido mi referencia.

——Estoy cansado.—— London apenas podía respirar y aún no llevábamos ni la mitad del tiempo que deberíamos.

——Si dejases de fumar podrías respirar mejor.—— sus pulmones debían estar más negros que mi alma.

——Vamos Nora, déjale ya.—— cuando me quise dar cuenta, mi hermana se había colocado entre nosotros dos.——Ya ha entrenado suficiente, está agotado.

Los dos me miraban con cara de cordero degollado, odiaba ser la mala de la película, aunque no le hiciese ningún bien al dejar que London se saltase sus entrenamientos.

——De acuerdo...—— murmuré tratando de pensar cómo preparar a nuestro suplente para cubrir el puesto de Ares.

——¿Me llevas a casa?—— Raven estaba hablando con London y cuando este asintió, ella me lanzó las llaves de nuestro coche.

——¿Me llevas a casa?—— Raven estaba hablando con London y cuando este asintió, ella me lanzó las llaves de nuestro coche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

——No tengo el carnet de conducir.—— susurré para que solo ella pudiera oírme, como respuesta me enseñó su dedo corazón y se alejaron.

Ya odiaba a mi hermana, pero esto le iba a pasar factura a London. Me metí en wikihow para saber cómo arrancar el coche con la esperanza de que no fuese demasiado difícil. Me puse el cinturón de seguridad y giré la llave, pero cuando llegué a la parte de las marchas comprendí que me iba a costar demasiado tiempo aprender a hacer eso.

——¿Hola?—— llamé a una de las pocas personas de mi edad que ya conducía.—— Hay un problema... Me han dejado tirada en el campo y tengo un coche pero no sé conducirlo. Sé que estás enfadado pero ¿me llevas a casa?

Y ahí me quedé, escuchando en la radio una canción de Amy Winehouse mientras esperaba a Hudson.

Y ahí me quedé, escuchando en la radio una canción de Amy Winehouse mientras esperaba a Hudson

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The coach's playsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora