o c h o

342 45 17
                                    

En el cielo nunca había una noche ni un atardecer, solo una mañana y un amanecer.

En el cielo solo hay nubes y más nubes, se pueden observar ángeles entrenando habilidades o simplemente descansando mientras observan el paisaje.

En el paraíso, hay lagos, árboles, plantas y animales de toda especie, hay regiones desérticas o hasta nevadas. En el paraíso encuentras los lugares de descanso de los querubines, en cada tronco están sus viviendas así como otros lugares.

Louis se encontraba en el paraíso, estaba reflexionando sobre todo lo que le había pasado hasta ahora.

El sabía que los actos que estaba haciendo eran imperdonables, pero no sabía porque, si su padre que todo lo ve y todo sabe, no le había dicho nada aún.

Decidió dirigirse a investigar de inmediato y empezó su marcha a la vieja biblioteca.

Aquel lugar se encontraba en la región de un bosque frondoso, con cocodrilos en las lagunas y llovía mucho, pero eso no le importó al querubín, debía encontrar una respuesta.

Cuando arribó al lugar, entró por el tronco y bajo las escaleras en caracol, eran de madera muy antigua y empezaban a rechinar con cada paso que daba.

—¡Louis! Qué gusto volvernos a encontrar. —Dijo el bibliotecario.— ¿A que se debe tu presencia después de tanto tiempo?

—Hola Niall, que gusto verte.—expresó Louis para entonces acercarse y darle un abrazo.— De hecho necesito tu ayuda ¿Hay posibilidad de que existan libros con información sobre nuestra creación? —dijo Louis un poco apenado, realmente esas cosas no se preguntan ya que nadie duda de Dios.

Niall un poco sorprendido le contesta con un movimiento de arriba abajo y le hace señas que lo acompañe.

Louis lo siguió por los pasillos que ni el conocía, después bajaron por unas escaleras para llegar a un cuarto pequeño pero todas las paredes estaban llenas de libros y había una pequeña mesa de madera en el centro de esta.

Louis agradeció al bibliotecario para que este entonces se retirara del lugar.

Louis tenía libros sobre demonios, ángeles, la historia de la vida, sobre los humanos, sobre qué religiones existen en la tierra, la historia en el paso de los años y cómo acabará.

Estaba sorprendido con todo lo que existía frente a sus ojos, todos aquellos libros podrían volver loco a cualquiera. Pero decidió que solo debía investigar lo necesario.

Louis sacó los libros, tenían mucho polvo así que sopló ligeramente sobre ellos y abrió el primero, "La historia de la vida" y después "Ángeles."

Pasó horas leyendo y llegó a la conclusión de que se volvería loco, no era para nada lo que les habían contado a ellos: "El diablo nació de una criatura mitológica griega qué perdió el control así que Dios tuvo que intervenir, para ello creó un lugar debajo de la tierra donde estaría encerrado para el resto de la eternidad, y con el abatía todo pecador de la tierra." y "Milenios después un ángel trató de reinar el cielo, era egoísta y grosero, así que simplemente dios lo hecho de su reino y el ángel al no tener donde mas ir bajo hasta el infierno y allí permaneció."

Era todo una mentira, la criatura griega jamás pasó, tampoco el ángel egoísta. Louis no podía creer que lo que había estado leyendo, debía estar incorrecto, debe estar incorrecto.

𝑾𝒉𝒆𝒏 𝒉𝒆𝒍𝒍 & 𝒉𝒆𝒂𝒗𝒆𝒏 𝒄𝒓𝒊𝒆𝒅 (𝒍.𝒔)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora