Capítulo 29(Parte II):Este discípulo lascivo debe mantenerse cerca de la vista..

9.6K 1.5K 1.3K
                                    


Capítulo 29 (Parte II): ¡Este discípulo lascivo debe mantenerse cerca de la vista o simplemente tonteara con las cultivadoras!

Mientras Mu Chen iba a practicar alquimia, Gu Yuejue mandó llamar a Guan Shan.

Guan Shan ya había mantenido todo el Palacio Yanyang en perfecto orden durante diez años. Cuando vio a Gu Yunjue, se inclinó respetuosamente con una actitud aún más devota. Aunque antes se había visto obligado a respetar a Gu Yunjue, ahora realmente admiraba a su Maestro. Entonces Guan Shan dijo: "Joven Maestro".

Guan Shan no llamó Joven Maestro a Gu Yunjue por lo que Gu Yunjue solía ser. La razón por la que Guan Shan lo llamó así fue porque ahora todos en el Palacio Yanyang llamaban a Gu Yunjue Joven Maestro en lugar de Pequeño Maestro de Palacio.

Gu Yunjue estaba dibujando la vista trasera de Mu Chen tomando una siesta en el bosque de bambú en un abanico. La costilla del abanico estaba hecha de jade gris, mientras que la superficie estaba hecha de piel blanca de Dragón de Inundación, en la que Gu Yunjue pintó una belleza elegante que descargó su aspecto indiferente y mostró ocasionalmente una apariencia perezosa y sexy en tinta negra. La expresión en el rostro de Gu Yunjue era bastante reverente. Dibujó la imagen con una sonrisa en sus ojos como si pudiera sacar la obsesión en su corazón haciendo esto lentamente. Después de haber terminado la ropa de la belleza de la pintura, dijo: "Hay una Cultivadora Demoniaca en la casa de subastas. Ella podría trabajar para mi hermano mayor".

La oscuridad brilló en los ojos de Guan Shan, y parecía más serio.

Gu Yunjue dijo con calma. No parecía muy preocupado por eso, "Envíale su cadáver a mi querido hermano y entrégale un mensaje. Esta vez le he cortado las garras, la próxima vez le cortaré la cabeza si se acerca más".

Con la cabeza baja, Guan Shan respondió, "Lo haré de inmediato".

"No hagas negocios que involucren vidas humanas cuando mi Maestro esté aquí después. No quiero que se enoje".

Guan Shan se dio cuenta de que Gu Yunjue debía estar hablando sobre el chico 'Calentador'. Así que él respondió primordialmente a la vez: "Este siervo tendrá eso en cuenta".

Habiendo gruñido en asentimiento, Gu Yunjue asintió para indicar a Guan Shan que se fuera. Luego continuó dibujando a la belleza en su abanico. Parecía que nada en este mundo era más atractivo para él que la persona en la pintura.

La Competencia de las Cuatro Grandes Sectas estaba a la vuelta de la esquina. Naturalmente, la Secta Lofty Cloudy debía ofrecer algunos premios valiosos por los cuales todos los discípulos querrían competir. Así que Yue Mingze le pidió a Mu Chen que refinara una botella de Píldoras Elixir Pequeño Renacer.

Elixir Pequeño Renacer se usó para curar la herida. En cuanto a la persona herida si aún respiraba y estaba por debajo de la Etapa de Alma Naciente, podría recuperarse a como antes. Esta píldora pertenecía a las píldoras de nivel medio y una parte era equivalente a otra vida. Así que usar esta como primer premio era perfectamente adecuado.

Para Mu Chen, este tipo de píldoras era fácil de hacer. Ya había un centenar de piezas del Elixir Pequeño Renacer en el anillo espacial de Gu Yunjue, a quien su Maestro le daría una botella de estas píldoras incluso cuando se caía. Además, refinarlas era demasiado aburrido para Mu Chen. Prefirió investigar la medicina herbal frente a él.

Había alrededor de una docena de hierbas espirituales sobre la mesa de piedra en el bosque de bambú. Todas ellas fueron exhibidas en el plato de jade níveo, con una luz brillante que cubría sus cuerpos. Claramente, solo fueron seleccionados porque todavía tenían un rico nimbo espiritual en sus venas, con la fragancia exudando de ellos.

The Daily Task of Preventing My Disciple from Turning to the Dark SideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora