Capítulo 16: Cara, este tipo de cosa, es inútil para ti

12.3K 1.9K 1K
                                    

Capítulo 16: Cara, este tipo de cosa, es inútil para ti

Montaña de la Secta Lofty Cloudy, Ciudad de Qiyang.

La prosperidad de la ciudad creció bajo la protección de la Secta Lofty Cloudy. Esto se debió a su participación en varios negocios dentro de la Secta. Esta era la principal fuente de ingresos de la Secta. Muchos cultivadores se quedarían en las tabernas, y algunas de esas tabernas estaban bajo el control de la Secta. Como la posada podía garantizar la seguridad de los cultivadores, muchos cultivadores errantes se quedarían en las tabernas a pesar de ser más caros.

Aquellos que visitaron la Secta Lofty Cloudy ocasionalmente extrañarían los buenos momentos y visitarían, por lo que se quedarían dentro de la ciudad para descansar.

Ji Qingyuan consiguió que toda la gente de la Secta de las Diez Mil Espadas se asentara en la posada más grande de la Ciudad de Qiyang, que se llamaba 'Taberna Inmortal Hundida'. Regresó a su habitación para buscar un talismán mensajero. La suave sonrisa en su rostro nunca disminuyó y sus ojos no mostraron ningún tipo de falta de sinceridad. Después de verter su poder espiritual, dijo: "Hermano Mayor, hemos llegado a la Ciudad de Qiyang y visitaremos la Secta Lofty Cloudy mañana".

Después de pasar el mensaje, la esquina de la boca de Ji Qingyuan se convirtió en una sonrisa fría. Si Yu Tianyi y la Secta Lofty Cloudy se unieran, eso sin duda estabilizaría la posición de Yu Tianyi. ¿Significaría eso que nunca podría cambiar su propia fortuna?

¿Qué debería hacer para tener la oportunidad de ver a Mu Chen? Ji Qingyuan estaba en medio de intrigas secretas para sí mismo. La intención de matar parpadeó en sus ojos. Era claramente incapaz de tomar una decisión.

Justo en este momento, un hilo de sentido Divino con intenciones asesinas se enganchó en su cuerpo. El poder espiritual no parecía tener ninguna diferencia con el suyo. La espada atada a la espalda de Ji Qingyuan sufrió la opresión de la intención asesina. Espontáneamente dejó escapar un sonido de advertencia. El deseo de batalla surgió de la espada...

La expresión en la cara de Ji Qingyuan se volvió más fría después de ser provocado de esta manera. Su figura pasó rápidamente, por lo que ahora estaba parado en la cima de la Taberna Inmortal Hundida.

Ji Qingyuan entonces notó a una persona parada como él sobre el techo de color gris claro en el lado opuesto. Estaba vestido agradablemente con una túnica blanca como la nieve con mangas anchas. Una luz plateada parecía alejarse de él debajo de la luz de la luna. Una sola mirada a la ropa del otro y podría decir que era de clase alta. La apariencia del otro tampoco era simple. Su cara era suave como el jade y su piel era tan brillante. Este hermoso rostro desafortunadamente tenía una expresión indiferente y fría. Bajo el cielo nocturno, parecía un inmortal que venía de la luna. Incluso si estuviera parado ahí sin moverse, la gran aura que salía de él presionaría a otros para que no se le acercaran. Incluso el aire a su alrededor se sentía algo estancado.

Ji Qingyuan se sintió confundido y frunció las cejas. No recordaba cuando había ofendido a semejante persona. ¿Quizás esta persona simplemente sentía odio hacia la Secta de las Diez Mil Espadas? La expresión en la cara de la otra persona era una que se usaría para mirar algo muerto.

Jing Ming solo tuvo que mirar a los ojos de Mu Chen para comprender que nada bueno sucedería entre Mu Chen y la otra persona frente a ellos. Esta no era la primera vez que habían visto una situación como esta. Con gran intelecto y previsión, sacó una gran bolsa de piedras espirituales de grado medio y alzó la voz, "Hoy, el Maestro de Palacio de mi familia guarda rencor personal contra Ji Qingyuan de la Secta de las Diez Mil Espadas. Para evitar que alguien sea dañado, ¿podrían todos tomar una piedra espiritual de grado medio y cambiar su lugar de estadía?"

The Daily Task of Preventing My Disciple from Turning to the Dark SideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora