Capítulo 36 (Parte II): Este hombre no es tan bien parecido como el Maestro...

7.2K 1.4K 896
                                    


Capítulo 36 (Parte II): Este hombre no es tan bien parecido como el Maestro. El Maestro tiene una piel más lisa, cintura más delgada y...

Gu Yunjue dio un paso adelante cuando una llama carmesí surgió repentinamente del vacío con un sonido de *Bang* e instantáneamente formó un círculo de fuego alrededor del hombre vestido de negro antes de que Bo Jinyu fuera botado a un lado.

El hombre vestido de negro quedó atónito por la serie de acciones. Entonces, la cara del hombre cambió abruptamente cuando vio el talismán de jade en la cintura de Gu Yunjue. Estaba a punto de decir algo, pero su voz finalmente se ahogó en una explosión de crujidos. De repente, el fuego brotó en el aire como un enorme plato invertido que se cernió sobre la cabeza del hombre. La intención de la espada sopló hacia adelante como un viento fuerte y la intención asesina aparentemente atravesó su corazón, lo que hizo que el hombre vestido de negro sintiera que su alma estaba repentinamente apretada e incapaz de moverse en absoluto.

Sin embargo, el joven vestido de blanco mantuvo la calma como siempre. Entró en el círculo de fuego como si estuviera paseando ociosamente por el patio. Las llamas y la intención de la espada se elevaron en un instante para que el exterior quedara aislado antes de que el fuego rojo en su espada se volviera instantáneamente negro.

"Realmente no quiero que me vea así." Gu Yunjue se rio entre dientes, murmurando para sí mismo, "Pero él ya estará acostumbrado después de todo, ¿no? No será una solución permanente ocultárselo, ya que se supone que debemos permanecer juntos por el resto de nuestras vidas." Miró a su enemigo con los ojos llenos de intenciones asesinas que parecían enrojecidas por la sangre. Cortaría las sucias patas de cualquiera que hubieran tocado una esquina de la ropa de su amorcito, así que ¿cómo podría tolerar que este bastardo fuera frívolo hacia el Maestro?

Mu Chen estaba asombrado por la complexión de su pequeño discípulo. Se quedó dónde estaba, sintiendo una mezcla de emociones. Parecía que había visto al hombre de la última vida quien estaba impasible al matar a cualquiera sin dudarlo y que nadie se escapaba de sus manos. Sabía que el hombre vestido de negro había irritado a su discípulo, quien sin embargo, mostraba no solo una pequeña rabia, sino una sonrisa sin calidez en su rostro. El joven discípulo frente a él parecía tan extraño, a diferencia de lo que había visto antes, pero de alguna manera Mu Chen lo extrañaba mucho.

Al ver a Mu Chen aturdido, Bo Jinyu resopló furiosamente, "¡No te lo agradeceré en absoluto!" Al decir eso, se quitó la bata que había manchado el hombre vestido de negro y encontró otra del mismo rojo en su anillo espacial para cambiarse.

Mu Chen simplemente lo miró con una cara fría, sin ningún estado de ánimo para responderle.

"¡Oye! ¿Cuál es tu actitud?" Como el niño consentido de todos desde joven, Bo Jinyu se molestó tanto que había caído en un día tan maligno como para ser molestado por un bastardo y ser ignorado por Mu Chen. 'Si hubiera predicho una situación así, ciertamente traería algunos guardias para enseñarle a esta escoria una lección'.

Mu Chen se burló con voz fría: "Es realmente una sorpresa para un idiota como tu sobrevivir tanto tiempo después de escaparte de casa".

"¿Cómo sabes que me escapé?", Preguntó Bo Jinyu con asombro, inconscientemente dando un paso adelante.

Mu Chen se apresuró a alejarse más del otro. 'La respuesta es obvia. Debería hacer una pregunta tan tonta. Recuerdo que alguien me dijo que la tontería es contagiosa. Mejor me alejo de él.'

"¡Tú!" La belleza vestida de rojo estampó su pie con ira, de modo que su rostro se veía rojo brillante y sus ojos estaban muy abiertos, lo que lo hizo aún más atractivo, pero desafortunadamente nadie lo apreció. Mu Chen siempre había tenido una cara de indiferencia que implicaba su pensamiento exhaustivamente; '¡Idiota, aléjate! No quiero hablar contigo en absoluto. Eres totalmente un insecto a mis ojos.'

The Daily Task of Preventing My Disciple from Turning to the Dark SideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora