Capítulo 37: Tal persona tan adorable...

8K 1.4K 781
                                    


Capítulo 37: Tal persona tan adorable, realmente quiero esconderte en algún lugar que solo yo conozca.

"Mu Chen, ¿quieres participar en la Competencia de Preparación de Píldoras?"

"Mu Chen, ¡vamos a competir!"

"Se dice que tu Maestro derrotó a mi padre hace cien años y ganó el título de 'el mejor Cultivador de Píldoras del mundo'. Esta vez voy recuperaré esa reputación."

"Todos los Cultivadores de Píldoras se reúnen para la competencia. ¿Realmente no te interesa?"

"Mu Chen..."

Mu Chen, "¡...eres tan molesto!"

Según el temperamento de Mu Chen, él simplemente frunciría el ceño y se alejaría aquellos que no le interesaban. Ahora él solo dijo 'molesto', lo que demostró cuán irritante era el hombre.

Gu Yunjue tenía la intención de intervenir, pero solo tuvo espíritu para disfrutar de la viva expresión en el rostro irritado de Mu Chen. '¡Es una suerte ver que mi querido tiene tantos tipos de expresiones!' pensó. Mu Chen siempre fue demasiado indiferente, lo que le dio la ilusión de que el Maestro no pertenecía aquí y que algún día ignoraría todos los asuntos mundanos y volaría en un abrir y cerrar de ojos.

Gu Yunjue ya había escuchado sobre la Competencia de Preparación de Píldoras. No era de extrañar que el Reino Demoniaco estuviera ocupado capturando Cultivadores de Píldoras. Resultó que padre quería aprovechar esta oportunidad para obtener algunos talentos para sus beneficios personales. Estaba tan ansioso por sobrevivir, pero había matado a demasiadas personas inocentes. En orden de ocultar su demonio interno del Cielo, finalmente tuvo la idea de poseer el cuerpo de sus parientes más cercanos para retomar el cargo del Reino Demoniaco en el futuro.

El manto demoniaco que era lo que quería todo este tiempo. Los humanos, en su opinión, eran solo herramientas para ser utilizados. De regreso a cuando quería un hijo, simplemente capturo a tantas mujeres hermosas para tener hijos y nunca les importó sus vidas.

Mientras Gu Yunjue pensaba en eso, un rastro de burla brilló debajo de sus ojos, y era difícil saber si se estaba burlando de su padre demonio o cómo nació él mismo.

Al ver que Mu Chen no estaba un poco tentado, Bo Jinyu apretó los dientes como si hubiera tomado una decisión difícil y susurró: "Recordatorio amistoso: ¡hay premios bastante generosos!"

Mu Chen se apresuró y quiso deshacerse de él. Desafortunadamente, aunque Bo Jinyu podría no tener nada para igualar a Mu Chen, la manta sin nombre debajo de él debería ayudar a mantener el ritmo de la espada voladora de Mu Chen, "Los premios incluyen Loto Azul, Hierba de Alma Recolectora y Cuerpo de Cultivo, Cuerno del Rey Demonio, Timbre de Cristal Verde y de Fuego Rojo, y Pingüica de Jade Zoysia..."

¡¿Pingüica de Jade Zoysia?!

Mu Chen se detuvo abruptamente, mientras que Bo Jinyu había pasado por kilómetros y se apresuró a darse la vuelta antes de responder oportunamente a la parada de Mu Chen. Maestro y sirviente eran como dos linternas flotando en el aire, temblando mientras volaban.

Mu Chen volvió la cabeza con un ligero desdén por su mal gusto, recordando que en su última vida había obtenido la Pingüica de Jade Zoysia matando a un malvado Cultivador de Píldoras dentro de un límite secreto.

'¿El Cultivador de Píldoras ganó a Pingüica de Jade Zoysia en la Competencia de Preparación de Píldoras?'

"Si el Maestro está interesado, podemos ir a echar un vistazo". Gu Yunjue pronunció de repente, sus palabras llenas de un favor incontenible, que ciertamente sonaba obediente a Mu Chen. Aunque a Gu Yunjue no le importaba robar la hierba, quería pasear con su Maestro. Restringido por la relación Maestro-discípulo dentro de la Secta Lofty Cloudy, tenía que ser cauteloso al hacer algo porque siempre había algunas personas que se interponían en su camino. 'El pequeño Maestro está bastante es tan inexpresivo y aburrido ante ese tipo de cosas. Si estamos fuera...' Gu Yunjue se rio más obviamente, pero nadie sabía lo que había pensado.

The Daily Task of Preventing My Disciple from Turning to the Dark SideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora