》Contigo, Mejor《

5.3K 301 21
                                    

*

Despertó con terror en sus hermosos ojos dispares, sudando y respirando rápidamente.

Se recostó con lentitud nuevamente, estaba inquieto, sus manos pasaban sobre su rostro y estiraban su cabello. Su respiración seguía siendo irregular, estaba al borde de un ataque de ansiedad, el trataba de calmarse, en verdad lo intentaba.

Se levantó bruscamente del suelo. Caminaba de un lado a otro tirando con fuerza de su hermoso cabello plateado, estaba sudando, su cabello se pegaba a su frente.

Bajó su máscara con fuerza inhalando profundamente.

Apoyó su frente en la pared mientras su rostro reflejaba dorlor, lágrimas comenzaban a caer de sus ojos cerrados.

Comenzó a sollozar. Un fuerte golpe a la pared cortesía de su puño, seguido de uno tras otro. Sus nudillos sangraban mientras el gritaba.

Se escucha la puerta del recibidor abrirse, claro que él no lo nota, esta muy ocupado en este momento.

Él siente unos brazos delicados sobre su pecho y estómago. Deja de golpear la pared. Un cuerpo pequeño y cálido contra su espalda.

- Kakashi.

Ella lo llama suavemente.

Él está perdido, nisiquiera nota cuando ella lo lleva al baño y lava sus manos rojas e hinchadas ni cuando ambos se acuestan en la cama de él. Ella acaricia su cabello y su espalda mientras él esta recostado sobre su pecho.

- ¿Como estas?

- Contigo, Mejor.

- Sabes que odio que te lastimes

- ...

- Y sabes que estaré para ti hasta que aprendas a perdonarte. - ella tomo el rostro de él entre sus manos. Él suspiró y volvió a hundir su rostro en el pecho de ella.

- Gracias Sara, eres el única razón por la que aún quiero seguir vivo.

- No quiero que dependas de mí Kakashi, Quiero que te des cuenta de cuan buen hombre eres, lo bondadoso y leal, lo justo y firme que eres el protger a los demás, el como pones tu vida en juego sin dudar ni un instante solo para proteger a tus compañeros, de esa valentía y coraje que son característicos de ti y de todo, porque eres un gran hombre Kakashi, el mejor que he conocido.

Kakashi solo la abrazo con fuerza, él no sabía expresarse y ella le enseñaba como abrir su corazón.

- Te amo Sara - dijo en un murmullo adormilado.

Ella sonrió satisfecha.

______________________________________

Pues aquí esta otro pedacito chiquitito de mi historia para el que lo quiera leer. Es muy muy corto y quizás le falta profundidad en el tiempo en el que se encuentra pero la verdad me vale, el que quiera pensar que esta en su tiempo de ANBU puede hacerlo al igual que el que quiera pensar que ya es sensei. Si les gustó pueden darle su estrellita que no les cuesta nada y comentar lo que quieran. Nos leemos quizás no tan pronto. Bye bye

23 septiembre 2019

One-shots de《Kakashi Hatake》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora