capítulo 43

707 65 0
                                    

Harry Potter pertenece a JK Rowling.

Solo nos pertenecen los OC.

43: Ministerio

Harry, Draco, Evelyn, Fred, George y Hermione, se encontraron a la mañana en Downing Street, lugar en el que convergen todos los edificios ministeriales de Inglaterra caminaron hasta llegar a las puertas del Ministerio de magia.

Draco, Fred, George y Hermione llegaron usando sus escobas, mientras que Harry y Evelyn usaron a Nix como transporte.

Desde las sombras, salió Percy Wesley, entregando a cada uno un anillo blanco, el cual se colocaron sin hacer preguntas —Usaremos estos detectores de Tenebrismo para descubrir a los hombres que tiene Tom Ryddle dentro de los muros del Ministerio. Cuando los tengamos en frente, el anillo cambiará a rojo y cuando nos acerquemos, será dorado. Podemos dejarlos vivos, empleando ya sea el Petrificus Totalus o el Desmayo o pueden acabar con las vidas de los enemigos —todos asintieron, entraron y se dividieron en parejas: Harry y Evelyn, Fred y George, Draco y Hermione. El lugar era gigantesco y no sabían de cuantos enemigos se trataba, pero la misión no era propiamente acabar con todos los Mortífagos, sino lograr que la mayor cantidad posible fueran encontrados por los Aurores, pues para ello usarían el Petrificus Totalus o el Desmayo o también podían matarles, para ahorrar algo de trabajo.

Draco y Hermione.

Draco y Hermione se pasearon de abajo hasta arriba, sin que el detector les dijera nada.

—Está descompuesto —gruñó Draco.

—O simplemente no están en este piso —aventuró ella, el rubio asintió y estuvieron bajando y subiendo escaleras, hasta que el ascensor se abrió y el detector los alertó, de los 3 hombres ante ellos, uno (o todos) era un Mortífago, se miraron el uno al otro— ¡Petrificus Totalus! —exclamaron ambos.

—Protego —dijeron los 3.

— ¿Y son ustedes quienes planean detener a mi Lord? —preguntó el del centró— ¡Atrapado! —el suelo pareció volverse de gelatina, mientras que los pies de ambos jóvenes eran atrapados, pero Draco sonrió.

— ¡Expulso! —exclamó Draco, mientras que los 3 salían volando y se golpeaban con el techo del ascensor y caían desmayados (o muertos), tendrían que verificar su estado de salud.

—Emancipare —dijo Hermione, liberando a Draco.

—Gracias por eso —dijo Draco, girándose rápidamente— ¡Congela!

— ¡Incendio! —Exclamó el Mortífago detrás de Draco, solo para que su fuego se extinguiera gracias al hechizo del joven— ¡Mierda!

— ¡Incarcerous! —el Mortifago fue atrapado por cuerdas.

— ¡Diffindo! —exclamó el estúpido Mortífago, pues no solo cortó las piernas, sino que se hizo un corte profundo en el vientre.

—Accio Jabón —Hermione le metió una barra de jabón de tamaño medio y muy grueso a la boca, para que no gritara —Petrificus Totalus.

Harry y Evelyn.

— "¿Crees que los demás ya se hayan topado con algún Mortífago?" —susurró Evelyn, quien sentía que llevaba horas, dando vueltas por todo el Ministerio.

— "Es posible" —susurró él, se acercaron a la cafetería y emplearon las capas de invisibilidad para entrar y recorrer el lugar — "Evelyn" —le llamó y ambos vieron a 4 empleados del Ministerio de Magia.

— "Uno de ellos, ¿he?" —susurró Evelyn.

Evelyn empleó un Desmaius no-verbal.

Harry fue menos discreto, usando un hechizo en Pársel, seguramente fue el Petrificus Totalus.

Al hacerlo, todos los demás empleados del ministerio, se pusieron de pie.

— ¡Revelio! —exclamó uno de ellos, mientras que las capas eran retiradas de Harry y Evelyn, pero el joven no dio tiempo a hacer preguntas y se aproximó a los desmayados y petrificados, mostrando que tenían la Marca Tenebrosa en el antebrazo de cada uno de ellos.

—Descuiden, ningún otro es un Mortífago, ningún otro de los presentes lleva la Marca Tenebrosa —dijo Evelyn, mostrando el dispositivo que estaban usando para descubrir a los infiltrados.

— ¡Geminio! —fueron las palabras del mismo sujeto, haciendo que todos los Aurores presentes obtuvieran un detector de Tenebrismo y salieran en distintas direcciones.

Fred y George.

— ¡ORDEN DEL FENIX! —Gritó un Mortífago bastante idiota, alertando a los demás sobre la presencia de los hermanos Wesley o quizás no, pues aunque los hermanos fueron rodeados por 5 Mortífagos, estos a su vez fueron rodeados por 17 Aurores o trabajadores del Ministerio.

Luces de todos los colores volaron por doquier.

Con varias decenas de Mortífagos infiltrados arrestados, las cosas comenzarían a mejorar dentro de muy poco tiempo, los Aurores del Ministerio también estaban realizando una suerte de operación rastrillo dentro del Ministerio y a hogares de todo tipo de trabajadores. Cuando Tom se diera cuenta, ya sería muy tarde para intentar remediar algo, pues cada vez contaba con menos Mortífagos.

Varios habían muerto cuando Harry fue a la casa Ryddle, otros fallecieron gracias a Lily durante el transporte a la madriguera y ahora estos acababan de ser masacrados o arrestados.

Harry escribió una carta a la profesora McGonagall, para que se preparara, pues pronto Tom contraatacaría.

Harry Evans El Mago Gris [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora