capítulo 16

1.4K 124 10
                                    

Harry Potter pertenece a J.K. Rowling.

Solo nos pertenecen los OC.

16: La Orden...

Despues de la clase sobre Criaturas Mágicas, Harry aprovechó que tenían un pequeño descanso y fue a hablar con Hagrid.

―Hola, ¿Qué se te ofrece, Harry?―preguntó el semi-gigante.

―Lamento molestarte Hagrid ―dijo el chico Evans ―Deseaba conocer más sobre los Thestral ―Hagrid vio que Harry traía una libreta en sus manos ―Sus costumbres, sus alimentos, como diferenciar entre macho y hembra, etc.

―Oh, por supuesto Harry ―dijo Hagrid feliz de que alguien verdaderamente pareciera interesarse en ese tipo de animales ―Lo diré pasado mañana en la clase ―Harry asintió y Hagrid vio, para su sorpresa como Harry invocaba mediante magia, su escoba y partía devuelta al castillo.

Tras volver, tuvieron su clase de adivinación, pero ni Draco, ni Harry podían ver nada en la bola de cristal, aunque Harry sí tuvo una ligera visión usando las hojas de té, pero no sabía si era verdad o si era su imaginación, aun así anotó en su libreta lo que vio: «Tengo una batalla contra La Orden Negra, dentro del Castillo; ocurre un salto de tiempo y creé un Horrocrux, mis ojos se vuelven ¿verde esmeralda claro?»

― "¿Crees que esos tipos estén aquí mismo?"―preguntó Draco en voz baja, Harry se encogió de hombros.

― ¡Sí! ―gritó Ron Wesley, todos lo miraron, mientras que él observaba fijamente la hoja de té― ¡Seré Auror a futuro!

―Es adivinar, no soñar ―dijo Draco con una sonrisa burlona y los Slytherin se burlaron del Gryffindor, aunque la maestra detuvo la pelea a tiempo.

Tras eso, fueron a Pociones, donde tuvieron que cortar raíces, agregar un vaso de rata y unas gotas de sanguijuela, para una poción la cual nadie deseaba saber que era. Hermione, Harry, Draco y Evelyn lo hicieron perfecto y en pocos minutos, así que Snape les dejó una tarea y les permitió salir del salón, para hacer lo que quisieran en lo que quedaba de tiempo, murmurando quebuscaran al Señor Tenebroso, como ya habían hecho en los 2 pasados años escolares.

Más de uno protestó, pero una sola mirada de Snape bastó para calarles el miedo. El grupo fue directo a la Sala de Menesteres, donde Luna ya estaba practicando un hechizo, en un muñeco de entrenamiento.

― ¡Incarcerous! ―exclamó Luna, atando al muñeco con cuerdas, la chica dejó salir una risilla.

―Hey Luna, podríamos usar eso en Harry una noche para divertirnos los tres ―dijo Evelyn sonriente y traviesa, ya todos sabían que Evelyn y Luna tenían fuertes sentimientos amorosos hacía Harry, el chico deseaba salir corriendo ―Por cierto Harry ¿Qué fue lo que viste en la clase de Adivinación?

―La Orden Negra está infiltrada en el castillo y usando magia de transformación ―dijo Harry, haciendo que a todos les apareciera una mueca de espanto.

―Pues vaya mierda, así no sabremos quiénes son y necesitaremos que Hermione se haga cargo ―dijo Draco algo fastidiado y a modo de orden, ofendiendo a la chica ―Oh vamos, no era para que te pusieras así.

― ¿Y entonces, Draco? ―preguntó Hermione, con las manos en la cintura.

―Draco intenta decir que eres la más lista de todos nosotros y podrás descifrarlo, así como descifraste lo de la Piedra Filosofal y lo de Esmeralda ―dijo Evelyn, mientras que los demás (menos Luna) asentían.

Ante el grupo, aparecieron varias estatuas, el grupo inició su entrenamiento― ¡Expulso!―atacó Draco, mandando a un muñeco de entrenamiento a volar por los aires.

Harry Evans El Mago Gris [Terminada]Where stories live. Discover now