capítulo 8

3K 183 40
                                    

Harry Potter pertenece a J.K. Rowling.

Solo nos pertenecen los OC.

Harry x Luna/Evelyn (OC).

08: Peligro.

Tras la muerte del Señor Tenebroso a manos de Harry (literalmente), las vacaciones tuvieron un ambiente un poco pesado, ambiente que puso a todo el mundo mágico a respirar en paz, sin embargo ni Harry, ni sus amigos (Hermione y Draco) o su novia (por Evelyn) estaban tranquilos, su instinto de peligro, les decía que estaban por vivir otra aventura apenas volvieran a Hogwarts.

22 de Agosto ―pensó Harry, mientras que se levantaba de su cama y miraba el calendario, sonrió ―Falta menos para que volvamos a vernos, chicos, ¿por qué será que no me han escrito? ―Harry escribió una carta a sus amigos y la mandó, habían estado practicando el Patronus y gracias a que sus hogares tenían barreras mágicas, el ministerio no se había percatado de que un grupo de mocosos tenían en su poder un hechizo tan poderoso y lo usaban para conversar casi todo el día. Luego bajó a desayunar encontrándose con su madre, quien parecía estar de muy buen humor ―Buenos días.

―Buenos días Harry, desayuna y vístete, iremos al Callejón Diagon a comprar tus útiles escolares ―dijo Lily, mientras que colocaba los platos con el desayuno en la mesa ―Con todo esto, aun no le he contestado al director, si tomaré el puesto.

― ¿El puesto? ―preguntó Harry, interesado.

―No solo la… fatídica y extraña muerte del profesor Quirrell es un problema, ahora les falta un profesor de Defensa contra las Artes Oscuras y un profesor de Runas Antiguas, yo me encargaré de lo segundo ―explicó Lily, Harry asintió, su madre era buena en runas y en pociones, lo haría bien.

Madre e hijo desayunaron y luego salieron hacia el Callejón Diagon, Harry insistió en llevar a Kira, Lily no dijo nada y partieron rápidamente.

No tardaron mucho en llegar al callejón e ir por los libros necesarios, aunque ya Harry tenía el libro de «Hechizos y Pociones de Serpiente», varias pociones estaban corregidas por su tío Snape, aun así tuvo que comprar los libros del segundo año, como era lógico.

Pociones, herbología, encantamientos, defensa, transformaciones y runas ―pensó Harry, haciendo un recuento de sus materias y aquellos libros que tendría que comprar. Materias como encantamientos y pociones estaban cubiertas por su libro especial ―Ya tengo dos materias, faltan herbología, defensa, transformaciones y runas ―para las faltantes, es que tomaron camino hacia el Callejón y comprar los libros necesarios, Harry tuvo un encuentro con el nuevo profesor de Defensa, Gilderoy Lockhart, un sujeto un tanto molesto, quien le regaló a Harry su libro, porque si, solo porque se trataba del "famoso Harry Potter", el pelinegro odiaba su apellido, por eso usaba el de su madre.

No era que Harry odiara propiamente a James a tal punto de cambiar su apellido, sino que TODO EL MUNDO, sabía quién era Harry Potter, aquello hacía a Harry un blanco de El Señor Tenebroso, pero usando su apellido materno, el impacto no era tanto, casi como su Harry pudiera usar algo así como una "Capa de Invisibilidad" y pasar desapercibido entre el público.

Pasó el mes y al igual que la vez anterior (aunque ahora exteriorizado), Lily lloraba al ver a su "pequeño" partir a su segundo año, así mismo, la madre de Draco y Evelyn también estaba allí, decir que Lily Evans, era una de las pocas personas que habían visto a Narcisa Malfoy llorar y enorgullecerse de sus hijos, era algo muy acertado.

No sería malo que los jóvenes fueran acompañados por sus madres, si tan solo Narcisa y Lily no compartieran una rara amistad de la cual sus hijos no sabían nada y si tan solo no les dieran aquellos deseos de que tuvieran un buen año de forma tan bochornosa, que les hacia desear cortarse las venas a los jóvenes.

Harry Evans El Mago Gris [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora