capítulo 37

687 66 0
                                    

Harry Potter pertenece a JK Rowling.

Solo nos pertenecen los OC.

37

La clase de Pociones fue rara a causa de tener un nuevo profesor y tener que realizar cientos de correcciones a sus libros, como se vio en las clases posteriores, siendo únicamente Harry quien tuvo buenos resultados en las distintas pociones, usando las notas del Príncipe Mestizo, pero encontró que había más notas, con otra letra y firmadas por Encantadora. Slughorn siguió siendo un profesor de buen humor, pero aun así a veces se mostraba enfadado.

Un día llegó al salón para avisar que todos tendrían esa hora libre a causa de que los nuevos manuscritos para Pociones llegarían en algunos minutos y que estuvieran atentos. Luego salió enfadado del salón.

- ¿Qué creen que le esté pasando? -preguntó Neville, pues Gryffindor tuvo clase con Slytherin.

-Está enfadado porque nos hizo comprar un libro que no sirve -explicó Draco.

En las siguientes clases, todos obtuvieron versiones corregidas del libro de Libatus Borage.

Así mismo, el grupo conocido actualmente como "Los Fundadores" (pues crearon el grupo de Batalla, que "luchó" contra Dolores Umbridge), tuvieron que usar sus escobas, trasladores o Thestral (esto último en el caso de Harry), para ir a la Academia del Ministerio de Magia para el Acondicionamiento de nuevos Aurores o simplemente llamada Academia Aurora.

Hermione sonrió cuando salieron de Londres y llegaron a las orillas del rio Támesis -Casco-Burbuja -exclamaron al tiempo, haciendo que alrededor de sus bocas y narices se formara una burbuja de oxigeno, para luego sumergirse en las frías aguas del rio. Bucearon, hasta ver aquello que no podría ser nombrado de otra forma más que como una mansión bajo el agua.

Entraron, encontrándose con las maestras de Harry, quienes al parecer los habían estado esperando: Nymphadora Tonks y Elizabeth Shafiq, quienes los llevaron a su primera clase en ese lugar. Tenían un gran camino por delante y todos lo sabían.

Sin embargo y a causa de la profecía, había algo que dejaba muy intranquilas a Luna y a Evelyn y era que al parecer solo Harry podía hacerle frente a Tom Ryddle, solo él podría vencerlo y él solo... tendría que posarse ante Tom y atacarlo con todo lo que tuviera a la mano, pero bueno, era para eso que estudiaba y para eso estaban en esa academia.

Solo podían rezar para que todo saliera bien y para que esas clases fueran suficientes, para que Harry y el resto se acondicionaran como debían para vencer a Tom, asegurándose de que fuera Harry quien sobreviviera.

Sin embargo, los Mortífagos y Tom tenían algo que al grupo le faltaba a pesar de todas sus aventuras: la experiencia en el campo de batalla, pues ellos habían vivido sus aventuras dentro de los muros de la escuela.

Azkaban

Tras el último escape masivo y la traición de los Dementores, Azkaban fue reestructurada y ahora eran los Aurores más cualificados quienes cumplían con el deber de los Dementores.

- ¡NO PUEDEN HACERME ESTO DE NUEVO! -Gritó Bellatrix aferrándose a los barrotes- ¡LIBERENME AHORA!

-Descansa Mortífaga -dijo un Auror -Petrificus Totalus -la pelinegra se quedó totalmente quieta, el Auror entonces le dio de beber una poción.

- ¿Qué le diste? -preguntó su compañero, sin preocuparse por la salud de la Mortífaga. Por lo menos la comida e higiene eran actualmente decentes.

-Solo un poco del filtro de los muertos en vida -contestó.

-Ya veo. Eso... eso explica porqué... no se escuchan... voces -pensó siendo vencida por el sueño -No... no me hagan esto... por favor... no...

Harry Evans El Mago Gris [Terminada]Where stories live. Discover now