capítulo 24

968 78 1
                                    

Harry Potter pertenece a J.K. Rowling.

Solo nos pertenecen los OC.

24: Comienza el Torneo

Si bien Harry y Cedric atendieron a todos los repasos de aquellas 3 semanas, Harry solía ir a la Sala de Menesteres, desayunar, almorzar, comer algo de media tarde y cenar allí.

Se pasaba los días luego de las clases de repaso, en la sala acondicionada como sala de entrenamiento, mientras que sacaba hechizos de luz, de libro mandado por Salazar, de su Pócimas y Hechizos de Serpientes y del libro Secretos de las Artes Más Oscuras. Harry no entendía cómo era posible que él hubiera sido seleccionado para la prueba, cuando bien se decía que solo aquellos mayores de 17 años podían participar.

Solo tengo 14, ¿Cómo acabé seleccionado?―se preguntaba día tras día el chico, sin dejar nunca de practicar, bajo la atenta mirada de los profesores y su madre, así como de sus compañeros de aventuras, quienes siempre lo encontraban metido en la sala de menesteres. Acababa de tener una corta charla con sus compañeros, además de que Luna sacó un tema que le preocupó, así que salió de la sala de Menesteres y fue a buscar a Cedric, para que él mismo lo viera. Tardó lo suyo en llegar a la cocina de Hogwarts, decían los rumores, que solo los Hufflepuff sabían cómo entrar, así que él se quedó esperando y usó su capa, para luego esperar un largo rato a que apareciera algún Hufflepuff y le revelara como entrar, pasó casi una hora, hasta que un chico literalmente abrió la esquina, era una puerta falsa, Harry se abalanzó y la cruzó tan rápido como pudo, por fin estaba en Sótano de Hufflepuff, encontró unas escaleras, sacó su varita invocó el hechizo Lumus y lo usó como linterna, mientras que bajaba las escaleras, teniendo que sortear algo similar a un invernadero, el cual (según el propio Salazar, por medio de un mensaje en sueños) la Herbología fue una clase impartida por la esposa de Godric, así es: Helga Hufflepuff, fue Helga de Gryffindor en un momento no exacto tras varios años enseñando en Hogwarts.

Recuerdo

Venga hombre ―había dicho Hermione en una ocasión ―Está bien que te preocupes, ¿pero no te lo estás tomando muy a pecho?

No te estamos diciendo que dejes de entrenar ―dijo Evelyn de brazos cruzados.

Solo te pedimos que salgas a recorrer el colegio ―dijo Luna.

No se lo tomen a mal, pero soy yo quien debe de realizar esas pruebas y a saber cuáles son.

Pues… ―comenzó Luna ―Yo ya vi la primera prueba, cuando Ron Wesley fue a hablar con Hagrid de algo.

― ¿Y bien? ―preguntó Hermione, todos tenían aquel mal presentimiento de que no les gustaría la respuesta de la rubia.

Luna sonrío de forma extraña ―Las parejas se enfrentarán a un dragón ―todos abrieron los ojos ―Son 8 dragones, uno para cada pareja.

― ¡¿Qué has dicho?! ―gritaron todos.

Fin del Recuerdo

Harry respiró y cuando deseó seguir andando, se encontró con la entrada al sótano, sin saber qué hacer, decidió esperar a que algún miembro de Hufflepuff saliera y usarlo como mandadero, para decirle a Cedric. Pasó una hora, cuando el castaño salió.

―Oh, hola Harry ―saludó el Diggory― ¿Ocurre algo?

―Así es ―dijo él, se le veía preocupado ―Luna me contó de que tratará nuestra primera prueba: tendremos que matar a un dragón ―Cedric dejó su acostumbrado buen humor y sonrisa eterna, para pasar a un rostro de sorpresa y repentinamente se puso pálido, no le sorprendía.

Harry Evans El Mago Gris [Terminada]Where stories live. Discover now