Cap 19

2K 192 17
                                    

TP Kongpob

— Vete kongpob!

— P', por favor escúchame te puedo explicar todo.

— No! ¿Que me vas a explicar? ¿Que decidiste de un día para el otro irte y no decirme nada?

— No, P'. No es así yo.....

— Vete kongpob. Enamorarme de ti fue el error más grande que cometí. Ya.... ya no quiero verte.

Sentí mi corazón romperse ante esas palabras, su llanto fue lo peor que pude escuchar y el saber que mi único amor se arrepentía de alguna vez amarme logro sacarme la poca vida que quedaba en mi.

                   ---------------------------

Han pasado algunos años.

Hace un tiempo atrás jamás me hubiese imaginado todo lo que en mi vida iba a pasar. Al principio tenía el leve pensamiento de que todo iba a continuar tal y como lo había dejado. Un amor unilateral del cual me había encargado lo suficiente para ocultar, solo un amigo con el que nada iba a pasar y claro mi carrera para luego irme tan lejos como me fuera posible, alejándome, tratando de olvidar un claro amor no correspondido.

¿Pero dónde estoy ahora.?

Esa es una buena pregunta. Las cosas no fueron fáciles, todo se dificultó en especial para mí. P' Arthit se cerró a cualquier clase de explicación y por supuesto a cualquier clase de relación conmigo. Dejó de hablarme, dejó de aparecer en mi camino y aunque yo trataba de aparecerme en el suyo el hizo hasta lo imposible para evitarlo.

¿Como inicio todo esto?

Aún me río con tan solo recordarlo. Todo pasa como una película aún en mi mente, iniciando desde los primeros días en que lo ví, hasta el día en que finalmente me cargue de valor para chocar sus sabios contra los míos, los pocos pero hermosos momentos que pasamos juntos, las lágrimas, el dolor, incluso hasta ahora, la actualidad.

Debo admitir que nada fue fácil. Luego de lo que pasó con Yull nada volvió a ser lo mismo.

¿Talvez fue lo mejor?

...Quiero creer eso...

Un año fue el tiempo que P' Arthit se reuso siquiera a mirarme o al menos a dirigirme la palabra. No lo culpo porsupuesto. Fue mi culpa, me perdí tanto en el amor que sentía por el y el miedo a perderlo que sin darme cuenta no ví los miedos he inseguridades que lo rondaban. Si solo le hubiese hablado de Yull, si tan solo hubiese tenido el suficiente valor para decirle hace tanto tiempo atrás lo que sentía, todo lo que estaba pasando, todo lo que me ocurría, talvez hubiese sido diferente. 

Yull fue mi perdición, mi enemiga, la causante de tanto dolor, de tantas penas, de tantos miedos, pero sobre todo..... Sobre todo ella fue mi mejor amiga y eso siempre lo voy a ver así. Si, lo sé, suena loco, pero eso no me importa. El daño que ella causo, lo comprendo, ella solo amaba al igual que yo y como dicen.....

El amor te lleva a la locura.

Una locura que incluso yo no creo poder superar.

Hoy finalemente pude decir que un amor no lo es todo, los errores no lo son todo, los miedos no lo son todo, lo que si es un todo es el camino que recorres para aprender esas cosas. Muchos, desde el inicio y sin excepción, tienen un amor. Yo lo tuve, el fue la cosa más hermosa que me pasó en la vida. Verlo por primera vez junto a esa hermosa sonrisa, esos lindos oyuelos, esos ojos divinos, ese hermoso rubor que se esparcía por sus mejillas cada vez que mis ojos se posaban en el, e incluso su tan reconocido seño fruncido, era todo lo que necesitaba para hacerme sentir feliz.

Mi primer Amor 🖤Where stories live. Discover now