Cap 14

1.9K 223 47
                                    

TP Arthit

La culpa me persigue desde esa anoche, talvez no debí mandar ese mensaje a la ligera, pero que podía hacer? Necesitaba sacar ese peso de mi pecho, pero ahora la culpa ocupa su lugar y no se que hacer...

Si tan solo el muy idiota me lo hubiese dicho antes!

Sacudo mi cabeza tratando de despejarme. Los pensamientos sobre kongpob no me han dejado concentrarme en ningun momento de la semana, ni en ninguna de mis clases y todos mis amigos han notado que estoy totalmente distraído, pero para mí suerte ninguno ha echo ningún tipo de comentario..

Una vez terminada todas mis clases decido volver a mi apartamento. El día de hoy fue particularmente largo y todo porque además de estar en las nubes, me la pasé evitando a Yull y tratando de no cruzarme a kongpob por ningún lado. Algo difícil, ya que el es mi Nong, pero sobrevivi a la semana y eso me da una tranquilidad enorme.

Durante toda una maldita semana he estado huyendo de ellos dos, pero se que esto no durará mucho, tarde o temprano mi novia me buscara y yo tendré que dar explicaciones...

Me dejó caer en mi cama mientras suelto un pesado suspiro, pense toda la semana en que es lo que debería hacer, pero no he pensado ni una sola vez en Yull, si no que más bien pensé todo el tiempo en kongpib. Si bien dije que seamos amigos, la pregunta más grande ahora era el como. Cómo podía ser su amigo después de ese beso? Cómo podría ser su amigo cuando el me dijo esas cosas? Era más fácil cuando solo yo era el que sentía algo, pero ahora que se que el también siente algo por mi, esto se complicó el doble.

- Basta Arthit! Pon las cosas en claro. Yull es tu novia y kongpob es tu amigo y así es como se deben quedar las cosas!! Me digo una y otra vez a mi mismo...

Aunque es más fácil decirlo que hacerlo..

El llamado de alguien a mi puerta llama mi atención y al abrirla me sorprendo al ver a Yull parada frente a mi...

- Amor porque no me respondes? Dice ella haciendo un pequeño puchero y con los ojos totalmente vidriosos..

Un pequeño dolor se hace presente en mi pecho al verla frente a mi, se que ella no tiene la culpa de que yo esté así e hice mal en evitarla..

- Amm lo siento Yull, he estado muy ocupado en los últimos dias! Miento descaradamente..

Ella funse un poco el seño y me mira fijo por un momento, buscando la verdad en mis ojos, pero luego cambia su exprecion por una pequeña sonrisa...

- No me vas a invitar a pasar? Dice ella con una dulce voz..

- Ha no, Yull eso no estaría bien! Digo algo nervioso, recordando lo que pasó en el auto..

Rápidamente ella me abraza de manera sorpresiva por lo que quedó estático, sus brazos me sujetan con fuerza a medida que un pequeño sollozo proviene de ella....

- No me dejaras cierto? Dice ella hundiendo su rostro en mi pecho..

Muerdo con fuerza mis labios mientras acarició su pelo. No puedo dejarla..

- Claro que no, como dije, solo estuve algo ocupado. Lo siento! Digo apartandola un poco y dándole una pequeña sonrisa...

- Pensé que me ibas a dejar, ya no contestas mis mensajes y hace días que no te veo! Dice ella sollosando.

- No, lo haré! Me doy un golpe mental ante mis propias palabras, porque lo dije?

Luego de un rato más abrazándola en el umbral de mi puerta y luego de unos besos para calmarla, finalmente ella se retira, dejándome nuevamente solo.

- Como mierda es que esto me pasa a mi? Exclamó con frustración..

Camino de un lado al otro tratando de pensar claramente las cosas hasta que unos golpes llaman nuevamente mi atención y con algo de duda me acerco a la puerta. Mi corazón late de manera desmedida por el temor de que nuevamente sea Yull, pero al abrir la puerta quedo totalmente estático al ver que ahora es kongpob el que está parado justo frente a mi....

- P !!dice el dándome una sonrisa...

- Kongpob!? Digo totalmente sorprendido..

- Puedo pasar? Dice el y yo dudo por un momento, pero finalmente asiento permitiéndole el paso..

Que carajos! Acaso se pusieron de acuerdo para venir y querer entrar a mi departamento?

- Kong kongpob que estás haciendo aquí? Digo algo nervioso...

- Bueno dijiste que podíamos ser amigo, así que! Dice el levantando una pequeñas bolsas que trae con el..

- Que es eso? Digo mirando fijamente las bolsas..

- Bocadillos, quiero ver una película! Dice el dándome una sonrisa totalmente encantadora...

- Amm Kong! Digo soltando un pequeño suspiro..

El me mira por un momento, creo que sabe lo que pasa por mi mente. Es totalmente incómodo tenerlo aquí y más con lo que pasó esa noche..

- Lo se, es incómodo, pero ya que vamos a ser amigos quiero que empecemos bien! Dice bajando su mirada - Aunque entenderé si quieres que me vaya..

No quiero que te vayas....

- Kong, eres mi amigo y....

- Lo se, Yull es tu novia y lo respeto, pero quiero seguir estando a tu lado, déjame hacer eso, si? Dice el

- Ammm....

- Esto será como antes, solo veamos una película! Si? Dice el dándome una mirada suplicante que me hace estremecer..

Pienso por un momentos las cosas, talvez sea lo mejor. Todo debe volver a lo que era antes...

- Está bien, veamos algo! Digo dándole una pequeña sonrisa nerviosa..

Una enorme sonrisa se dibuja en el al escucharme y sin más nos ponemos a preparar los bocadillos, mientras preparamos el sofá y la tele para nuestra noche de películas.
Los nervios me consumen al tenerlo en mi departamento, el realmente va a volverme loco..

No, no tranquilo Arthit el es tu amigo y nada más, no pasará nada, esto ya fue hablado y así se quedará...

Una vez todo listo ambos nos sentamos en el sofá a ver la película, mis nervios no me permiten concentrarme. Lo único que se es que el está a mi lado y su sonrisa se ve increíblemente linda en esta moemneto..

- Porque cada vez que escuchan un ruido preguntan " hay alguien ahí?" No es como si el asesino fuera a decirle.. "si querés un sándwich" Susurra kongpob durante la película.

Suleto una pequeña risita y solo me encojo de hombros sin saber que responderle, ya que no tengo ni la menor puta idea de lo que estamos mirando. Se supone que debería verla, pero es tan difícil concentrarme..

- P! Susurra el luego de un rato...

- Que! Susurro fingiendo estar concentrado en la película...

- P....

- Que!?- dirijo mis vista hacia el -Me descon...

Mis palabras se cortan y trago profundo al ver que nuestros rostros estan a unos poco milímetros de distancia. Poco a poco veo como el se acerca a mi y antes de poder reaccionar a algo sus labios tocan los míos, tal y como aquella noche.

Mi primer Amor 🖤Where stories live. Discover now