EDICIONES

128 22 5
                                    

Aprovechamos el tiempo, mientras juzgamos sus historias, para dejarles el dato de que en nuestra cuenta de Instagram estamos publicando ediciones de frases.
Esas frases son seleccionadas por los jueces mientras leen las historias de los participantes, así que vayan a echar un vistazo. ¡Tu historia puede que ya tenga alguna edición hecha! Y si aún no, es cuestión de tiempo. Todas las historias tendrán ediciones eventualmente.
También estamos haciendo ediciones de frases icónicas del MCU, y publicando memes, fanart y datos curiosos. ¡Asegúrate de seguirnos! Puedes encontrarnos en Instagram como ingeniomarvelita
Si te interesa y te gusta hacer ediciones de imágenes, estamos aceptando gente en la sección de gráficos (y también en críticas de historias). Puedes rellenar el formulario que encontrarás en la descripción de nuestro perfil y le echaremos un vistazo a tu solicitud. ¡Anímate!
Ahora sí, sean pacientes mientras seguimos juzgando sus historias. Estamos haciéndolo lo más rápido posible sin perder calidad.
¡Los mantendremos al tanto!

Concurso Ingenio MarvelitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora