PRIMERA INSTANCIA DE EVALUACIONES

158 15 4
                                    

¡Hola a todos! Estamos felices de poder entregar la primera fase de evaluación. Para aligerar las cosas, tanto con los jueces como con los participantes, publicaremos unos comentarios sobre la primera impresión de los jueces al empezar a leer sus historias, y para que sea ordenado, haremos un apartado para cada escuadrón.

¿Qué tuvimos en cuenta para realizar comentario?

Varias cosas superficiales: la descripción, la sinopsis, más el prólogo, prefacio o introducción, y por supuesto, el primer capítulo. En ocasiones las historias tienen tres o cuatro de estos aspectos, cada historia es distinta. Esta vez nos hemos centrado en aspectos técnicos: ortografía y gramática, con hincapié en las tildes y los tiempos verbales, la narración en sí misma.

Los jueces manifestaron qué les pareció el inicio, pero recuerden: los puntajes y las opiniones solo son parte de una perspectiva, estos comentarios están orientados a ayudarlos, guiarlos y hacer de sus obras una historia memorable.

¡Comencemos!

¡Comencemos!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

by AiSe94


El comienzo es bueno, hay pocos errores en la historia, casi nulos. La Ortografía es excelente y la redacción también lo es, sin embargo, no termina de convencerme. Algo que llega a incomodar es la rapidez en que los hechos iniciales son contados. Y a pesar de que existen puntos clave para la historia no se explican detalladamente, al menos no en el inicio.

La descripción da una idea clara sin explicar mucho. En primera no das suficientes detalles y no arruinas la historia, lo cual es bueno, pero es igualmente malo porque no das ese toque que atraiga lectores.

Una pequeña cosa que también puede afectar en un futuro es la rapidez y poca descripción que se da de los hechos, no se explica cómo se llega a contactar a la prensa ni que tan importante era la relación de Tony con Rogers, puntos sueltos que vuelan por el aire, lo que llamamos agujeros en la trama y hacen de que la historia carezca de coherencia.

shinodabottom: ⭐⭐

shinodabottom: ⭐⭐

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Concurso Ingenio MarvelitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora