Reencuentro

1.8K 119 23
                                    

Baekhyun suspiro guardando su teléfono en la mochila, el sol ya había comenzado a salir en el horizonte así que el rubio calentó el biberón de su hijo en la fogata de la noche anterior que aun seguía encendida y espero pacientemente a que despertara.

Su bebé abrió sus ojos azules y estiro sus manitas bostezando lentamente. Baekhyun le beso la frente y le dio el biberón esperando a que Taeoh se despertara para empezar andar nuevamente.

-Tío Baek-susurro el niño adormilado-¿Cuándo vamos a encontrar a Papi?-.

-Cuando empecemos a andar-respondió Baekhyun.

-¡Entonces vamos!

:::::::::::::::::::::::::::::::::

Kyungsoo había caminado toda la noche sin descanso desesperado por ver a su hijo y asegurarse de que en verdad estaba bien, sabía que Baekhyun lo estaba cuidando y que haría cualquier cosa por Taeoh, pero aún así deseaba verlo con todas sus fuerzas, pero también estaba tan cansado, sus piernas ya no daban más después de haber caminado toda la noche y finalmente se derrumbo sin remedio sobre el suelo lleno de trozos de madera y plantas muertas.

-¡PAPI!-el pelirrojo alzó rostro su esperanzado y vio a lo lejos como una pequeña figura caminaba al lado de una más grande con el cabello rubio brillante.

Taeoh soltó el zumo de naranja que Baekhyun le había dado y corrió hasta su Papi lanzándose sobre él.

Kyungsoo se paró sobre sus rodillas y recibió a su hijo con los brazos abiertos mientras lloraba aliviado de verlo sano y salvo, Taeoh también se puso a llorar abrazando con desespero a Kyungsoo.

-Papi tu no estabas y había tanta agua y Papá...no sé dónde está Papá, Papi, no sé dónde está y lo extraño mucho-gimió Taeoh

-Shh Bebé, todo va estar bien-le susurro Kyungsoo al oído abrazándolo con la misma intensidad y fuerza.

Baekhyun llegó hasta ellos y les sonrío con lágrimas en sus ojos sujetando con fuerza a su bebé que se había dormido después de tomar su biberón y comer su papilla de frutas

-Oh Baek gracias-agradeció Kyungsoo poniéndose de pie con Taeoh en brazos-no sé como agradecértelo-.

-Ustedes son mi familia y sé que tú hubieras hecho lo mismo por Chanhyun- respondió el rubio.

Kyungsoo lo abrazó con cuidado de no aplastar a Chanhyun y besó la frente del bebé dormido.

Los cuatro se sentaron sobre una gigantesca roca que el Tsunami había traído desde las profundidades del océano y suspiraron mientras le daban su almuerzo a los niños y Kyungsoo bebía agua.

Baekhyun se deprimió al encontrar a Kyungsoo y se hundió pensando en Chanyeol,Su Chanyeol, estaría vivo? Y si lo estaba, le estaría buscando,  pensaría que estaban muertos?

No, Chanyeol nunca se rendiría hasta encontrar sus cuerpos aunque le doliera verlos muertos Lo echaba tanto de menos, pero no podía hacer nada, no tenía forma de contactar con él y solo podía pensar lo peor

Kyungsoo pensaba exactamente lo mismo de Kai, seguro que si estaba vivo los estaba buscando hasta por debajo de las piedra sin importarle lo ridículo que se viera, nunca supo cómo llego a enamorarse de ese patán incapaz de mostrar expresiones y sentimientos, pero lo amaba con todas sus fuerzas y no soportaría verlo muerto, no podría soportarlo... Kai.

-no vas a comer papi?-preguntó Taeoh ofreciéndole una manzana a Kyungsoo, el pelirrojo le sonrío a su hijo revolviéndole los cabellos mientras tomaba la manzana, la impiaba frotándola contra su ropa y la mordía-iY tú tío Baek?

Tsunami🌊 (Chanbaek) (Kaisoo)Where stories live. Discover now