Tiempo en familia

1.3K 103 13
                                    

Chanyeol y Baekhyun despertaron con un fuerte llanto a la mañana siguiente.

-Te toca a ti Chanyeol-murmuro el rubio dándose la vuelta sobre la cama para dejar el pecho de su marido.

Chanyeol gruño pero se despertó y camino medio dormido por la habitación hasta atravesar el pasillo y abrir la puerta de la habitación de su hijo, hizo una mueca de dolor al oír el llanto desesperado y camino más rápido hacia la cuna para levantar a Chanhyun y mecerlo suavemente consiguiendo que se calmara y terminara gimiendo en voz baja.

-Que pasa bebe-susurro Chanyeol con la voz más baja que pudo entonar contra el oído de su hijo. Él bebe siguió gimiendo mientras la lagrimas caían por sus pequeñas mejillas empañándolas. Chanyeol frunció el ceño preocupado y paso su mano por la mejilla de su bebe, enseguida se alarmo al sentir el calor que irradiaba su hijo.

-Mm... ¿qué le pasa?- pregunto el rubio desde la puerta bostezando mientras se pasaba una mano por el cabello rubio y desordenado.

-tiene fiebre-contesto Chanyeol alarmando a Baekhyun que enseguida tomo a su hijo entre sus brazos para comprobar su temperatura poniéndose histérico al darse cuenta de lo alta que parecía-Tranquilízate Baek eres pediatra, piensa con cuidado.

-Tienes razón-murmuro el rubio llevándose a su bebe a su habitación y dejándolo sobre la cama, entonces tomo el bolso del niño y lo llevo a la habitación para buscar rápidamente el termómetro, mientras tanto Chanyeol estaba sobre la cama con su bebe gimiendo y llorando entre sus brazos.

Baekhyun encontró el termómetro y lo saco del tubo de plástico para después sumergirlo en un pequeño tubo de glicerina del tamaño del termómetro.

-Dámelo-dijo extendiendo los brazos. Chanyeol le dio al niño y observo en silencio como en silencio Baekhyun lo ponía boca abajo sobre su regazo y sujetaba con una de sus manos la parte baja de su pequeña espalda por encima de las nalgas para después insertar el termómetro rectal uno o dos centímetros de profundidad. Chanhyun comenzó a llorar nuevamente removiéndose en brazos de Baekhyun, pero el rubio lo mantuvo en su regazo hasta que el termómetro empezó a pitar, entonces saco el termómetro y acomodo al bebe en su hombro observando el termómetro y suspiro aliviado.

-¿qué es?- pregunto Chanyeol.

- lo más seguro es que sea calor, hace mucho y no veo que tenga alguna infección en la garganta, en los oídos o dermatitis en el pañal- explico el rubio. Chanyeol asintió aliviado y se levantó de la cama-

-¿Y que recomienda Dr. Park?- pregunto Chanyeol con una sonrisa de lado.

-Pues...mantenerlo fresco e hidratado sin someterlo cambios bruscos de temperatura-respondió Baekhyun profesionalmente. El Park le besó en los labios y beso la frente de su hijo antes de caminar hacía el baño para asearse con minutos después tranquilidad. Cinco minutos despues Baekhyun y el pequeño Chanhyun se le unieron al baño

El bebé se relajo en el agua tibia de la bañera grande instalado extra cómodamente en su pequeño y redondo flotador amarillo brillante. Baekhyun le lavó la cabeza con cuidado mientras Chanyeol detrás de él frotaba su espalda lentamente con una esponja de lufa natural

  -Mm...-gimió el rubio placenteramente cuando el Park le beso el cuello para después pasarle la esponja sobre la misma zona. El azabache dio vuelta al rubio y aplastó sus dulces y carnosos labios con los suyos propios uniéndolos en un beso lento, suave y sensual.

¡Ajo!-exclamó Chanhyun chocando con su pequeño flotador contra sus padres que se estaban besando con amor. Bekhyun sonrío en el beso y se separo para besar la frente de su hermoso bebé.
                                                              :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Tsunami🌊 (Chanbaek) (Kaisoo)Where stories live. Discover now