Tsunami

1.5K 110 17
                                    

Baekhyun subió las escaleras junto con su bebé y el pequeño Taeoh hasta el quinto piso, habían dejado a Kai y Chanyeol peleándose en la piscina y habían optado por subir las escaleras mientras Kyungsoo se despedía para subir una gran colina hacía la farmacia más próxima

El rubio llegó a su habitación de estilo oriental con los pisos de madera y las puertas corredizas y acomodó a Chanhyun en pañales sobre su cama con cuatro almohadas a su alrededor mientras Taeoh sacaba sus juguetes de la mochila que había traído con él

-Entonces, a qué quieres jugar tío Baekkie?- preguntó el niño sacando un oso de peluche

-A lo que tú quieras cariño-contestó el rubio distraídamente mientras acomodaba a su hijo correctamente. Taeoh asintió y sacó sus hombres de acción de la mochila entregándole una a su tío Baek y Taeoh jugaron vigilando a Chanhyun mientras las horas pasaban rápidamente hasta que cuando quisieron acordar el reloj dio las siete y el rubio decidió que ya era hora de ir a buscar a su marido y a Kai para que se prepararan para cenar.

-¿Puedes vigilar a Chanhyun mientras voy a buscar a tu Padre y a Chanyeol?-preguntó el rubio.

Taeoh y se quedó sobre la cama mirando atentamente a Chanhyun sin mover un solo musculo.

Baekhyun sonrío dejando la habitación eligiendo tomar el ascensor ya que ahora mismo no tenía ganas de bajar cinco pisos por las escaleras.

El hotel era bastante grande y alargado con cinco pisos, pequeños bungalow en el jardín y una gran piscina. El rubio se bajo del ascensor y caminó hacía el jardín en busca de su marido.

Chanyeol estaba ahogando a Kai en la piscina mientras este intentaba resistirse cosa que no hacía muy bien

-iPark Chanyeol!-le gritó el rubio al verlo. Chanyeol lo observó desde el agua sin dejar de presionar la cabeza de Kai bajo esta-¿Qué estás haciendo?.

-Ahogando al demonio-contestó el azabache sacando y metiendo la cabeza de Kai nuevamente bajo el agua.

-Pues date prisa que la cena se servirá pronto, y tu también Kai que Kyungsoo volverá en media hora-.

-Tío Baekkie!-el rubio se giró observando a Taeoh al pie de la escalera que rodeaba el hotel por fuera y volvía a meterse en el primer piso.

-Qué ocurre cariño?-preguntó Baekhyun cargándolo en sus brazos.

-Chanhyun está llorando-dijo el niño preocupado.-creo que tiene hambre porque se estaba chupando el dedo-.

-Es muy probable cielo, será mejor que vayamos a darle de comer-dijo Baekhyun acomodando a Taeoh sobre su cadera y posando su mano derecha sobre la barandilla de la escalera para impulsarse.

Estaba a punto de subir el primer escalón cuando un fuerte viento azotó la costa provocando que el rubio trastabillara hacía desestabilizándose, atrás aunque afortunadamente pudo mantenerse en pie sosteniendo la barandilla y a Taeoh con un solo brazo.

-¿Qué diablos...?-dijo el rubio dándose la vuelta y observando con horror y asombro como las grandes palmeras en la distancia desaparecían sin dejar rastro y los pájaros salían volando, huyendo de la gran ola de casi cinco metros que venía tragándoselo todo.

Baekhyun abrió los ojos asustado y gritó-¡CHANYEOL! CORRE!-gritó

-iBAEKHYUN!-Chanyeol en respuesta saliendo de la piscina junto con Kai

-iPAPÁ!-gritó Taeoh en brazos del rubio.

-¡TAE!-Kai intentó correr hacía ellos, pero el agua lo arrastro rápidamente.

Tsunami🌊 (Chanbaek) (Kaisoo)Место, где живут истории. Откройте их для себя