Capítulo 45

6.6K 648 93
                                    

"¿Podrías abrazarme toda la noche?
Pon tus labios sobre los míos
Tengo la cara salada cuando empiezo a llorar
¿Podrías ser mi primera vez?
Cómeme como a un pastel de manzana
Haz que no quiera morir
Ámame duro y déjame volar
Levántame, sí, llévame a las nubes
Átame, no te vayas de mi lado"

××××××××××××××

—Harry—tiembla su voz.

El alfa sube su mirada, sus ojos encontrándose, después de tanto dolor.

Mirada sin color, el verde de sus ojos ha desaparecido, pupilas dilatadas, cabello mojado, labios morados decorados con un par de colmillos, no trae ropa más que un misero calzoncillo haciendo notar aún más lo morada de sus venas en cada brazo y pecho.

Louis hipa—¡Por Dios! Harry—trata de acercarse a él y este retrocede—Alfa—su voz se entre corta.

Max tira de la manga de su abrigo—Papá me asusta—lloriquea un poco, aferrándose a Louis.

Louis levanta al alfa en brazos—No debes tenerlo—su mirada sigue fija en Harry, el alfa no ha movido ni un músculo.

Louis se aproxima a tratar de tocar el rostro del alfa. Harry luce siniestro, sin expresión, ni un gesto, como un muerto, sus ojos no lucen como él, tan siquiera su olor, su piel es como un hielo, el corazón de Louis comienza a tratar de derretir el miedo frío que crece en su interior al no saber qué ocurre con el alfa, inhala profundo y nada, no hay olor, solo fármacos en el aire, la lluvia sigue con golpeteo en el techo, Max sigue temblando, no hay cosa que el niño más quiera que Harry vuelva y no ese monstruo feo a él, parece un personaje de terror.

Harry al sentir los dedos de Louis sujeta su brazo fuerte ocasionando que el omega se sobresalte.

—Alfa, por favor—dice bajo, lleno de miedo.

Un golpe en la puerta los hace voltear. Taylor acompañada de Daphne entran a la casa, Taylor luce más ruda que nunca, manos hechas puños, mirada furiosa y feromonas llenas de rabia golpean a Louis. Louis se sorprende, Taylor siempre luce tranquila, dulce y amable, pero en ese instante ella luce todo menos eso.

—Sueltalo Harry—

Harry cualquier cosa menos eso, al contrario, toma a Louis por detrás pegándolo a su cuerpo, con su mano fuerte toma la mandíbula de Louis tan fuerte que el omega comienza a lloriquear de pánico, provocando al otro alfa a duelo. La alfa obvio acepta.

—Max, ven conmigo—dice Daphne

Antes de que Harry pueda aprisionar al joven alfa este corre hacia la mujer, huyendo, ella lo ataja en brazos en corren al auto, lo principal ahora es poner a Maximilian a salvo.

Taylor sucumbida por la furia muestra sus colmillos, Harry gruñe, es el primer sonido que hace en toda el tiempo transcurrido, ajusta su agarre al omega. Louis emite un gemido de auxilio a su alfa, el pequeño detalle es que es su alfa el que lo está lastimando. Harry ni se inmuta.

Un puñetazo cargado de enojo golpea el rostro del alfa, su rostro se mueve un poco por el estruendo pero no lo lástima, un movimiento rápido y Harry devuelve el puñetazo a la alfa, la mujer se desorienta un poco, sangre comienza a brotar por su labio, la verdadera pelea se desata.

Louis es liberado del agarre y corre a la esquina de la habitación mirando como el par de alfas pelean, lanzan golpes, la nariz de Taylor está sangrando, el rostro de Harry luce golpeando, brotando sangre desde la ceja al pómulo, un rasguño en su mejilla, haciéndolo lucir feroz. Louis nunca había visto a Harry de esa manera, comportándose como un alfa agresivo, mostrando colmillos, nudillos llenos de sangre de Taylor y cara roja de rabia, gruñendo.

La fuerza es una habilidad humana, utilizada para distintos fines, cuando un alfa utiliza su fuerza para el mal ocasiona una lucha, un duelo, ningún alfa va a rechazar una pelea, lo haría lucir débil, Harry es todo menos débil y lo está demostrando.

Taylor está encima de Harry en el suelo clavando puñetazos en su rostro, el alfa trata de soltarse pero cada golpe cae como una bomba, son rápido y habilidosos, llenos de estrategia, el talento de Swift, Harry gruñe mientras su nariz bota sangre.
Ambos alfas están matándose a golpes.
Louis llora, está inmóvil, en shock.

Harry logra levantarse con la alfa sosteniéndose de las caderas del alfa, a horcadas de él, tratando de seguir peleando, de seguir luchando, ella levanta su mirada y mira a Louis en la esquina.

—¡LÁRGATE LOUIS!—grita.

Este es un momento de distracción que Harry utiliza a su favor, toma con sus dos manos el cuello de la alfa, golpeándola contra la pared, asfixiandola, cortando su respiración con sus manos, el rostro de la alfa se torna color rojo y morado, una vena comienza a pintarse en su frente, sus rubios cabellos siendo enredados en los dedos de Harry, dándole más poder a este alfa sobre ella. Taylor respira profundo, lo más que puede, luchando por conseguir algo de aire, patalea, rasguña, gruñe y gime adolorida, está exhausta.

Louis contempla como la alfa está perdiendo la pelea, no puede dejarla morir, no puede dejarla sola, luego de que ella llego a rescatarlo, a duras penas se levanta, toma un vidrio de la ventana anteriormente quebrada, inhala fuerte y camina cerca del alfa. Los ojos de Taylor perdieron el azul gracias a la falta de aire, Louis la puede ver a través del hombro de Harry.

Louis cierra sus ojos detrás de Harry, no quiere ver lo que va hacer, alza el vidrio alto y lo clava en el cuerpo, escucha como un cuerpo cae y abre sus ojos, Taylor por fin está en el suelo, recobrando el aire, su cara volviendo a su blanquez original, gira su cuerpo y mira a Harry, el alfa está retirando de su cuerpo el vidrio, sangrando.

Louis se acerca a él, no le importa lo que este alfa puede hacerle, solo necesita ver que está bien. Se agacha a la altura del cuerpo de Harry y mira la sangre, comienza  a sentir nauseas. Louis abraza la cabeza de este, lo apega a su delgado cuerpo, la piel de Harry como un hielo. Harry gruñe fuerte, sin embargo, Louis no se aleja. Harry toma el brazo de Louis y lo hace pegar su espalda contra el suelo, dejándolo boca arriba, cara hacia el techo.

De un jalón rompe un poco las costuras de la camisa y abrigo de Louis, su marca al descubierto, el omega está quieto, no se mueve ni un poco, alza su mirada al rostro de Harry, este está con su mirada fija en esta marca, pupilas dilatadas, haciéndolas ver negras, toca el cuello del omega sin causar daño, Louis se estremece, coloca su mano bajo el cuello de este y lo sube, dejándolo a la altura de su boca, todo pasa tan rápido, cuando Louis cae en cuenta de lo que está sucediendo, Harry ya está besando y lamiendo su marca.

Como si de una instalación de bombillas del árbol de navidad se tratara, todo en su interior se enciende, la sangre caliente comienza a brotar a través de su corazón, hormigueo en sus dedos, ronronea, su olor a jazmines y miel comienza a brotar complacido, su cuerpo de relaja, deja a Harry hacer con él lo que desee, el hambre ha vuelto después de meses de casi no comer, sus ojos recuperan el destello azulado de estos, sus mejillas toman un color carmín y se derrite en sus brazos. Harry sigue lamiendo.

Taylor recupera el aire y se levanta, cuando está apunto de atacarlo de nuevo su mirada se conecta con la complacida y tranquila de Louis, el omega con su rostro hace un gesto sereno, haciéndola sentir calmada, comunicándole que está bien y que no se preocupe, ella algo dudosa retrocede, sin provocar ruido y sale de la casa, quedando alrededor por alguna emergencia.

Louis siente como los colmillos miedosos de Harry comienzan a raspar su piel, el omega sube sus manos y acaricia su rostro—Aquí estoy alfa, no importa—

El rostro de Harry comienza a tomar un calor pequeño, deja de estar tan helado, sigue estando frío pero no congelado—Soy un monstruo—dice bajito, voz muy grave y ronca, raspando su garganta.

El corazón de Louis da un vuelco al escucharlo decir esas palabras—¿Qué podemos hacer? El monstruo en mí, ama el monstruo en tí—pronuncia bajo y tranquilo.

Harry ronronea en respuesta, Louis mira las pupilas aún negras de Harry y este muerde la marca. Su marca.

Louis siente desvanecerse. Su paz, su omega y su alfa han vuelto.

















N/a:
Si hay errores de ortografía o si repito mucho una palabra me lo hacen saber, no lo revisé, por favor.

Gracias por leer y por sus comentarios.

Bullet in Bite (l.s) [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora