Capítulo 5 [✓]

10.8K 1K 175
                                    


Harry sube al camión con el omega en brazos, se sienta y recuesta a la cabeza del omega en pecho, acomoda el flequillo de su frente y detalla sus facciones, pómulos sobresalientes, labios rosa delgados pestañas bonitas, nariz pequeña, y un golpe en su mejilla.

Luego corre la cabeza a la derecha, dejando la marca visible.

-Deberías sanarla- Lauren los mira -La marca... deberías sanarla- asegura -Se podría infeccionar si no lo haces.

Harry baja su mirada al omega

-¿Es bonito verdad?- pregunta ella.

El alfa sólo asiente-Sí, seguro.

-Ahora tienes una responsabilidad más que a ti mismo- bromea- Sé que lo harás bien- toca sus rizos en señal amistosa y se va a la parte trasera.

Harry sigue mirando la marca pensativo, no sabe si acercar sus labios a la piel del omega es conveniente, ya que este está inconsciente y no sabe si sería un abuso de su parte.

Taylor llega con un tazón de comida probablemente instantánea -Toma.

Harry la mira -No creo que esté en las mejores condiciones para comer.

-Es para ti Styles, debes alimentarte, ese omega tuyo necesita recuperarse y no lo va hacer si tu estas débil- asegura.

Harry toma el tazón y lo agradece.

Harry come la sopa como puede, ya qu, Louis tiene una mano aferrada a su pecho y la otra en su pierna, aún está inconsciente, el alfa termina de comer y vuelve a mirar la marca

-Okay, aquí vamos- presiona sus labios en la marca y succiona, luego abre su boca ligeramente y saca su lengua para pasarla por toda la marca herida y reciente del omega hasta que se ve blanca y limpia.

El omega aprieta su agarre a su uniforme.

"Lo calma" piensa Harry esperanzado y lo vuelve a repetir, así hasta que el calor que el omega emane le provoca sueño y lo pone somnoliento con Louis en su regazo.

. . .

Siete de la mañana, nueve de agosto, dos mil catorce

Harry despierta cuando la luz se hace molesta en su rostro y abre los ojos.

Encuentra al omega respirando en su cuello, Louis hace sonidos suaves e incomprensibles pero aún no ha despertado. Harry se alivia, ya que, aún no sabe que decirle al omega cuando este despierte y se encuentre marcado por un desconocido.

Todos los demás oficiales están dormidos a excepción del conductor, Harry intenta descifrar el aroma de Tomlinson pero es más grande el olor a dolor y sufrimiento, que el natural de su piel.

Harry entra en pánico cuando llegan a la central, no sabe que decirle a sus superiores del por qué viene con uno de los omegas secuestrados marcado y que Zayn huyó con Niall sin decir a donde. Está en graves problemas.

El camión estaciona y Harry prosigue a bajar del camión con Louis en sus brazos, Lauren le dice que deje al omega en la enfermería para que puedan atender sus heridas, Harry acepta pero no lo deja solo ni un solo segundo.

Harry lo coloca en la camilla y dos betas llegan a revisarlo, su garganta ya está cocida, así que sólo revisan las puntadas, colocan un suero anestésico, luego cosen su pierna donde estaba la daga.

Según le informan los médicos, el omega no solo tenía una herida en la pierna y garganta, también una costilla está rota, así que lo vendan y esperan hasta que ese omega despierte.

Bullet in Bite (l.s) [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora