Capítulo 8 [✓]

9.5K 1K 146
                                    


Louis se levanta de la cama y corre a una esquina de la habitación tomando un juguete de madera que estaba en la mesa de noche decorando y lo alza como si fuera un arma.

Harry levanta sus manos en señal de paz sorprendido, no puede creer que el omega ya ha despertado, no sabe que decirle.

Louis respira agitado y siente a su omega impaciente, su omega trata de empujarlo a ese desconocido, Louis está desconcertado.

Harry toma valor -Omega- respira -Tranquilo, no te haré daño- Louis sujeta más fuerte el juguete -Mira, mira- llama el alfa agitado y enseña a Louis que está desarmado -No tengo armas-

-Tú ya eres un arma- dice Louis bajito, para sí mismo aunque Harry lo escucha.

-Sé que estás asustado, no tienes que confiar en mi pero te prometo que no te lastimaré, sólo déjame explicarte.

Louis mira toda la habitación y de nuevo al alfa.

Harry viste con una camisa celeste que ahora es azul por el agua sobre ella, pantalones de chándal y calcetines, su cabello pegado a su frente por la lluvia y una mirada preocupado.

Louis luce en pánico -¿Dónde estoy?- dice suavemente mirando las puntadas en su pierna derecha un poco más abajo del short.

-Yo no te lo hice- dice Harry defendiéndose al ver lo que Louis está mirando -Te lo juro- el omega sube su mirada -Y estás mi apartamento- le explica sereno.

Louis toma el juguete con impulso lanzándoselo a Harry y este en reflejo lo esquiva.

-Omega, perdón, sé que no entiendes nada pero déjame explicarte.

Louis corre a la puerta del baño, tratando de encerrarse pero de los nervios no logra abrirla. Harry se acerca a él cautelosamente y toca su hombro con una mano.

Louis tiembla y se encoge, tiene mucho miedo, así que Harry quita su mano.

-No voy a lastimarte, te diría que puedes irte si quieres pero no estás lo suficientemente sano para que estés solo- Louis gira y lo mira.

-No voy a lastimarte- continua Harry.

- Ya dijiste eso- Louis mira a Harry encontrando unos ojos color verde que lo miran con miedo y dulzura, hacen que Louis se sienta incómodo.

-Lo siento- Harry se corre dos pasos atrás.

-Eso también- pega su espalda a la puerta del baño para tratar de alejarse más del alfa.

Harry traga -Sé que debes estar pensando que soy un psicópata que te tiene atrapado aquí y sé que debo explicarte que haces conmigo pero sólo necesito que te calmes- Louis está serio y Harry puede ver que continua débil -Te explicaré todo cuando me lo pidas y si luego deseas irte- hace una pausa larga -No te lo voy a impedir.

Louis sigue mirando a Harry y sus piernas le tiemblan, su garganta tiene un cierto dolor que no es insoportable pero sí molesta, necesita agua y sentarse. Se va corriendo con su espalda pegada a la pared hasta que llega al borde de la cama.

Harry entiende que quiere sentarse.

-¡Oh claro!- Harry se aproxima a la cama y extiende las sábanas y se aleja lo suficiente.

Louis sse sienta en la cama y llega a su nariz un olor varonil a menta, un olor a alfa, olor a ese alfa, el cual ahora luce asustado, luce más asustado que Louis la verdad, el omega ve como el alfa cada cinco segundos limpia el sudor de sus manos en el pantalón.

-Deberías cambiarte esa camisa- dice Louis cortante y distante, sin mantener contacto visual con el alfa.

Harry sale de su trance -Sí sí, voy a hacerlo- el alfa camina por la habitación tropezando con todo a su paso.

Bullet in Bite (l.s) [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora