Capítulo 3 [✓]

11.2K 1K 140
                                    

Harry avanza a un salón que parece ser de tortura, hay métodos de sujetación, esposas y armas.

Está demasiado silencioso y Harry dejó su arma en el cuarto con los oficiales.

Zayn se encuentra con sus oficiales en las afueras de la base, están recuperando el cargamento de armas robadas.

-Oficiales, terminen de montar el cargamento, yo debo hacer un mandato, oficial Watt, quedas a cargo- dicho esto se aleja del camión y emprende camino hacia dentro de la base, otra vez, la puerta de seguridad está trabada, saca su arma y dispara a las bisagras, estas ceden y se abre la puerta.

Zayn pone un pie inseguro dentro de la base, no hay ni un solo ruido, sin embargo, ese lugar huele a Louis, apesta a Louis demasiado, huele a dolor, tristeza y sangre, eso vuelve loco a Zayn, retira el seguro de su arma y se adentra, necesita encontrar a Louis, o se va a volver loco.

-Omega, sé que me sientes, dame una señal de donde estas- nada, no se escucha nada-Louis, por favor-aún nada, Zayn suspira y sigue caminando.

Harry está atento a cualquier tipo de ruido, todo es tan inestable y peligroso, él simplemente no se fía, menos estando tan desarmado.

Algo cruje detrás suyo, voltea su rostro y un pañuelo tapa su nariz y boca luego todo se vuelve oscuro.

Tres hombres lo toman y sujetan por los hombros, Harry está inconsciente hasta que siente agua fría vaciada en su cara, un hombre se la ha lanzado con la intención de despertar a Harry para después retroceder.

Harry abre los ojos con sorpresa, intenta pestañear para poder ver mejor donde esta, hay un cuarto oscuro, solamente iluminado por una lámpara pero él ve borroso, voltea a ver a su alrededor aclarando su vista y hay un joven atado en una silla, intenta descifrar su rostro y lo reconoce, es Horan, el omega está bañado en sangre, en especial su pantalón, está inconsciente y para ser sinceros ni siquiera sabe si el omega está vivo, están ellos solos, no hay nadie más.

-Omega, ¡hey! Omega.

No hay respuesta.

-Vamos omega, despierta- y ahí es donde la idea de usar su voz de alfa cruza su mente, así que la utiliza, necesita hacerlo reaccionar -Omega, despierta ahora.

El omega abre sus ojos demasiado asustado y débil, no puede ver bien, su ojos están nublados en lágrimas sin embargo no levanta la vista del suelo. Está siendo sumiso.

"Debe ser por la tortura" piensa Harry.

-Omega, mírame, no te voy a lastimar, soy oficial de la Red, vine a rescatarte-el omega no lo mira-Mírame, necesito que me digas si estas bien-parpadea hacia él.

-¿Me voy a morir verdad?-Niall pregunta-No siento a mi omega-bajan sus lágrimas.

Harry se asusta, demasiado a decir verdad-¿A qué te refieres con que no lo sientes? ¿Qué te han hecho?- el omega alza su mirada.

-Me obligaron a tomar algo, sabía horrible y después de eso no siento a mi omega, sólo me pesa, creo que algo está mal- lágrimas corren por sus mejillas.

-¿Te obligaron a tomarlo por las feromonas que soltaste?-el omega asiente- Mierda, debemos sacarte de aquí.

Harry busca algo con que liberarse de las ataduras en sus brazos y piernas, cuando entran aproximadamente seis alfas armados, voltean a ver al omega y uno sonríe, el encargado supone Harry.

-Oh, el dulce omega despertó- lame la mejilla de Niall -Tan bello y suave- dice con un tono vulgar.

-Aléjate de ese omega- gruñe Harry.

El hombre levanta su mirada hacia Harry-¿O qué?-baja el cierre de su pantalón y toma la cara del omega y lo empuja al cierre de su pantalón, poniendo literalmente la cara del omega en su miembro- Haz tu trabajo- le dice a Niall y el omega aprieta sus labios y cierra sus ojos negándose.

-Deja a ese omega, maldita rata-forcejea para soltarse -Te mataré- forcejea un poco más.

Mientras tienen a Harry con sus armas apuntándolo, entra un hombre el doble de grande que Harry y cualquier hombre de ese cuarto, gafas de sol, traje negro impecable, barba de tres días, tatuajes en ambas manos y un arma en su cinturón, entra con aspecto relajado, quita sus gafas y voltea a ver a Harry, ojos color café lo sorprenden y miran con odio. Harry en reflejo levanta su barbilla, señal dominante.

-¿Cuántos oficiales hay más?- pregunta el hombre. Nadie dice nada- ¿Cuántos más malditos hombre hay dentro?-grita.

Un alfa de los seis anteriores responde -No lo sabemos Mr. James.

Así que se apellida James piensa Harry, eso será valiosa información cuando ya esté libre.

-¿Por qué no han matado a este niño bonito? -se acerca a Harry y aprieta sus mejillas, el oficial gruñe enojado.

-Mr. James, no sabíamos si quería que nos deshiciéramos de él.

Mr. James toma su arma y la presiona debajo del pectoral de Harry -Debemos darle un estate quieto a estos oficiales- quita el seguro del arma, Harry hace el intento de defenderse y arrebatarle el arma pero un alfa comparado con seis y una líder no es tarea fácil, Mr. James dispara.

Un disparo que no es lo suficientemente fuerte como para matar a Harry pero si para lastimarlo, a pesar de que este lleva chaleco antibalas abajo de su uniforme. Harry se desestabiliza y cae al piso, dos alfas levantan y lo colocan enfrente de Mr. James, logrando quw Harry le escupa en su cara.

-Maldito cerdo- toma los rizos de Harry en un halón y levanta su rostro-Te mataré- lo suelta.

Luego de una hora Mr. James se retira ya que debe ir a traer a alguien, algo parecido fue lo que entendió Harry medio consiente.

Niall no ha dicho una palabra, sólo lo mira con ojos lagrimosos y débil, grandes ojeras, Harry le dice que van a estar bien pero ni siquiera el oficial sabe si van a estar bien. Amarran a alfa de sus muñecas por encima de su cabeza y ambas piernas con algo que Niall no tiene idea ni de qué diablos es.

Cada amarre pesa aproximadamente 70 kg, diseñadas específicamente para mantener alfas inmóviles. Harry comienza a bostezar, está cansado, no sabe que hora es ni ha comido absolutamente nada, puede ver potentes rayos de sol, ya ha amanecido, el oficial maldice por lo bajo, al medio día vendrán por los omegas o por lo menos por Niall del que es el único que tiene prueba de su vitalidad, Harry piensa que tal vez Zayn ya rescató a Tomlinson, por lo que Harry no lo ha visto en toda la misión.

La puerta se abre y deja entrar nuevamente a Mr. James, esta vez acompañado de un omega, Harry alza su vista instantáneamente para ver si es Tomlinson pero lo están cubriendo, no ha logrado verle el rostro hasta que empujan al omega y sus rodillas chocan contra el suelo.

El omega alza la vista al oficial. Una mejilla amoratada, sangre bajando por su frente, una daga incrustada en su pierna, camisa rota y empañada en sangre, sin pantalón, solo en su ropa interior, lleno de suciedad, olor a tristeza y sufrimiento y un par de ojos azules lagrimosos acompañados de grandes ojeras.

Eso es lo que ve Harry cuando el omega cruza mirada con él y luego la desvia a Niall.

Un alfa toma a Louis por su camisa y lo sienta en una silla junto a Niall mientras lo ata. Están ahí, los dos omegas faltantes están frente a él, si tan solo pudiera soltarse de sus ataduras y rescatarlos, eso es lo que clama su alfa.

Harry tiene su mirada enfocada en Mr. James y las órdenes que está dando, según escucha tienen gran suerte de que Niall y Louis no estén marcados, ya que por protocolo y un tipo de acuerdo, la CPO no acepta a omegas marcados por algún servidor del gobierno. Eso lleva a Harry a una idea, si él logra soltarse puede llamar a Zayn, que marque a Louis y se lo lleve, mientras él busca como liberar a Niall, claro si es que antes no los matan.

Harry está fundido en sus pensamiento cuando la puerta es azotada y Zayn entra con todos los oficiales, el detalle es que ahora Niall y Louis una pistola apuntándoles en la frente y Harry siendo rodeado en armas incluyendo la de Mr. James.

Bullet in Bite (l.s) [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora