Capítulo 29 [✓]

7.4K 751 185
                                    


Harry da un beso a la madre de Louis, luego a la gemelas y a las dos chicas. Toma las maletas, las mete al auto y sienta en este a esperar que el omega llegue.

Louis no ha logrado bajar,  está demasiado ocupado con sus nervios constantes que le intimida estar a solas con el alfa, es abrumador.

—Tardaste— menciona cuando Louis toma el asiento junto a él.

El omega envuelve sus manos en la manga de su suéter nervioso, no puede mirarlo, no tiene el valor.

Sonríe —Tuve que ir al baño.

Harry asiente y pone el auto en marcha, todo es demasiado confuso. Louis actúa extraño, aún más distante que siempre, hoy ni siquiera le ha hablado. 

Louis es un omega complicado, no es atrevido ni entregado como los otros que el alfa ha conocido, es bastante reservado, sonríe poco y es aún más difícil hacerlo carcajear, tiene unos ojos hermosos pero la mayoría de su tiempo están asustados, tiene bajo peso después del secuestro y no se alimenta de lo mejor pero nunca rechaza un trago, tampoco desea ayuda de un psicólogo aunque Harry se lo ha mencionado varias veces.

Junto a él luce pequeño y miedoso, no puede imaginarse a un Louis porrista extrovertido rodeado de alfas, no cuando al omega le da pena hasta llamarlo como su alfa.

Louis es bonito pero es privado con él mismo, Harry lo desea en miles maneras, tal vez sea porque ya se ha enamorado de él pero no puede apartar sus ojos de ese cabello castaño que en algunas ocasiones le tapan los ojos.

Es precioso y delicado, Harry desea poder amarlo.

××××××××××

A la siguiente mañana Louis sacude el hombro de Harry despertándolo, hoy si debe dar clases. Harry pregunta que si quiere él puede ir a dejarlo y el omega niega. 

Prefiere dejar a Harry descansar. 

Se alista y sale, cuando ya ha llegado hace una llamada a Harry informándole que ya llegó y eso tranquiliza al alfa.

Harry sigue durmiendo hasta que el timbre de su puerta suena. El alfa piensa que es Louis o la señora Daphne hasta que ve un sobre en el suelo. Lo junta y este no tiene ni de quién proviene ni de donde. 

Harry confundido se adentra con él, es extraño, ese no es lugar de la correspondencia, no tiene idea.

Harry toma asiento de nuevo ahora en la mesa de la cocina abriendo el sobre con un cubierto desinteresado. Logra abrirlo y saca cinco fotografías, en una se puede observar a Louis hablando con un hombre. 

Harry se intriga prestando atención, corre su mirada a la segunda fotografía y Louis está sentado en una especie de bar con él bebiendo, pasa a la tercera y el alfa lo tiene abrazado, Harry pasa las fotografías extrañado hasta que llega a la cuarta. El corazón de Harry se rompe, su alfa lo aruña fuertemente por dentro, siente enojo por sus venas, Louis se está besando con un alfa, la fotografía tiene fecha del pasado domingo, se siente como un imbécil, no puede decir más, está molesto pero aún más que eso, está herido.

Harry sólo llora y ríe entre las lágrimas, no lo puede creer, que imbécil fue. Deja de ver las fotografías por un momento secando un poco sus ojos y pasa a la quinta. En esta se ve muy bien detallado el rostro del omega, de "su" omega, los labios de ambas personas pegados entre sí, las manos de ese alfa en la espalda y cuello de Louis.

Su sangre hierve tanto, no puede soportar la manera en que lo toca.

Harry tiene que tomar asiento mientras llora, su garganta arde, su alfa sigue lastimándolo a él, como si Harry tuviese la culpa, Harry tiene que levantarse para ir al baño a vomitar, su cabeza duele al igual que su corazón. 

Se siente mareado, maldito lazo.

Harry nunca deja de llorar cuando toma el teléfono y llama a Louis. El omega no atiende, para variar en Louis, siempre rechazándole y alejándole.

Harry no deja de llorar en toda la mañana. Se siente adolorido, toma medicamentos y nada le ayuda, su maldito alfa no deja de herirlo desde adentro, está tan frustrado y  molesto, odia todo en este momento.

Harry llora tanto hasta que se duerme toda la tarde. Al ser las cuatro Harry no aguanta más, toma su abrigo y billetera, pide un taxi y se va rumbo a un bar. Si el medicamento no lo alivia el alcohol lo hará. Antes de irse toma un imán del refrigerador y pega la foto más alejada donde se ve a Louis besándose con aquel hombre. El toma la que es más cercana y se aprecia mejor el bello rostro del omega, la echa en su abrigo y sale. 

Necesita salir de ese apartamento, necesita procesar todo, necesita sufrir en un lugar donde no huela a Louis.

Louis entra al apartamento a ser las cinco de la tarde. Harry no está en la sala ni en la habitación.

—¡Harry!—llama el omega. Louis toma rumbo a la cocina y mira la foto.

Gime asustado—No no no— grita tomando la foto y viéndose a él en los brazos de Liam—Harry, No—dice llorando.

Toma su teléfono y llama al alfa, el teléfono suena en la sala. Harry no se llevo el teléfono. 

Louis se desespera al no saber nada de Harry. 

Su marca ha ardido todo el día, por ello Louis sabe que Harry  no está bien, que está sufriendo, necesita explicarle todo a Harry, porque necesita que el alfa esté a salvo.

Toma el teléfono de Harry y llama a Taylor y a Lauren, ellas dicen que no tienen idea de dónde está el alfa pero que si se llega a enterar lo llamarán de inmediato.

Aquello lo pone aún peor.

Louis corre a la puerta de la señora Daphne ella le dice lo mismo, que no sabe dónde está Harry, ella se preocupa pero el omega trata de calmarla y hacerla esperar en su apartamento mientras él lo busca. 

Tiene el cristo en la boca, no deja de llorar y su marca no deja de doler, lo cual preocupa a Louis.





Bullet in Bite (l.s) [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora