Capítulo 9 [✓]

9.8K 1K 246
                                    

Para las siete de la noche Harry se encuentra en la cocina viendo un tutorial por youtube de como hacer una lasaña.

Toma la pasta y la vierte en el agua hirviendo según el video, toma tomates junto con la especias, lo licua y pone a cocinar unos minutos, saca el queso del refrigerador mientras lo raya piensa en que la última vez que vio a Louis fue a las tres de la tarde cuando salió por un vaso de agua, el omega no le habló ni siquiera lo miró, por ello Harry está cocinando la lasaña, quiere hacer algo rico para el omega ya que debe tener hambre.

Harry termina con el queso, apaga la salsa y saca la pasta del agua, comienza acomodar la pasta y a ponerle en pollo con la salsa por capas, cuando termina rocía el queso y la pone en el horno.

Minutos después la lasaña está lista, el alfa la saca del horno y parte una tajada para Louis la cual se despedaza y Harry decide partir otra a darle esa al omega. Pone cubiertos junto al plato, toma un vaso y la llena de jugo de pera, lo pone en una bandeja y se encamina a la habitación.

Toca la puerta una vez, no hay respuesta.

Vuelve a tocarla, aún nada.

Harry decide hablar -Eh... ¿Louis?- pregunta -Sé que dije que iba a darte tu tiempo pero no has comido nada y estoy preocupado- pausa -Así que si pudieras abrir para recoger la comida estaría agradecido.

Silencio.

Harry voltea a ver una silla que hay por la puerta, toma la silla y pone la bandeja en esta, la acomoda justo en frente de la puerta -Eh... tranquilo, si deseas comer dejé la comida en un silla aquí afuera así que- tartamudea -Yo...- pausa -Pues nada, mejor me voy- dice más para si mismo y da la vuelta.

Llega a la cocina y se sienta a comer la lasaña despedazada solo, sintiéndose completamente tonto.

Louis escucha el sonido de un grifo y asume que Harry está lavando los platos, su estómago no deja de gruñir y sólo puede pensar en la comida detrás de la puerta, así que se levanta, quita el seguro de la puerta y sólo asoma sus ojos, no hay nadie, toma la bandeja y entra a la habitación de nuevo, esta vez sin ponerle seguro a la puerta.

Ve una lasaña, un vaso con una especie de jugo que se lleva a la nariz para oler si no contiene nada extraño y lo vuelve a colocar en esta al darse cuenta que no, un paquete de galletas integrales y ensalada.

Toma los cubiertos y parte un trozo de lasaña y la lleva a su boca, llega a su paladar en sabor a salsa y pollo junto con el queso y gime de placer, tenía demasiada hambre.

Degusta todo en la bandeja y deja esta en la mesa de noche, acaricia su barriga y se recuesta en la cama satisfecho, a decir verdad quedó satisfecho.

Los minutos pasan y Louis se aburren en la habitación, se acuesta en la cama y se vuelve a levantar, revuelve el clóset de Harry viendo lo que contiene, abre las gavetas de la mesa de noche, mira debajo de la cama, se acuesta en el sofá, explora el baño, vuelve a salir, juega con su cabello y cuando está intentando hacer un especie de baile tropieza con una bolsa, la toma y mira que hay un pijama de su tamaño así que se cambia y vuelve a sentarse en la cama aburrido.

Han pasado varias horas desde que Louis está sentado en esa cama hablando consigo mismo y siente que se va a volver loco del aburrimiento, así que pasa una hora más considerando si salir o suicidarse.

Toma la primera opción.

Pone sus pies fuera de la habitación y escucha el sonido de un televisor y eso lo alegra, mira la sala cauteloso, está oscura y no hay nadie viéndolo, voltea a ver si está el alfa y al parecer está en la cocina, así que se sienta en sofá, encuentra un programa de su agrado y se queda mirándolo desinteresado.

Harry sale de la cocina con sus manos húmedas para regresar al sofá.

-¡Ay dios!- grita y tropieza cuando mira a Louis en el sofá a oscuras -Casi me matas de un susto- sostiene su pecho y traga.

El omega lo está mirando -¿Tan mal me veo?- pregunta serio.

-No no, no quise decir eso- dice muy rápido.

Louis mira al Harry de arriba abajo hasta que hace contacto visual con él.

-Yo...creo que mejor me voy, no quiero incomodarte- da la vuelta y Louis habla.

-Ehh...- intenta recordar su nombre pero no lo hace -Alfa- llama y todo en Harry hormiguea al escuchar su suave y dulce voz decirlo, voltea -Creo que...- no sabe que decir, no quiere estar más solo, se aburre mucho, aunque ese hombre le da desconfianza, tendrá que soportarlo hasta que le deje irse -¿No estabas viendo televisión?

Harry lo mira -Puedo cambiar el canal si no quieres ver eso- el alfa traga

Louis está nervioso -Yo... creo que es mejor si me terminas de ver tu programa.

Harry toma por fin la indirecta.

-Claro- dice -Yo...me sentaré aquí si no te hace sentir incómodo- dice tocando el sofá junto al de Louis, el omega niega y Harry se sienta.

Evidentemente están incómodos porque Harry a pesar de que no quiera, no puede dejar de ver el perfil de Louis, tiene una nariz tan bonita y Louis no puede dejar de sentirse mareado ante el potente olor del alfa, el omega tiene sus pupilas dilatadas y la boca se le hace agua pero decide concentrarse en el programa hasta que los dos intentan tomar el control al mismo tiempo y sus manos se tocan.

Harry automáticamente la retira con miedo de que el omega se enoje, sin embargo, Louis luce neutral ante esto.

Harry se levanta del sofá y Louis lo mira -Iré al baño- informa.

Louis continua mirando el programa. Harry llega al baño y moja su cara

-Cálmate alfa, fue sólo un toque- dice sintiendo como sus colmillos salen y rompen su labio inferior -No lo vas a tocar, él nos tiene miedo, te tiene miedo- repite y siente como un alfa de entristece y Harry logra salir de baño cuando vuelve a llegar a la sala Louis está acostado en el sofá sobre su estómago, se está quedando dormido.

-Omega- lo llama -Creo que deberías ir a dormir ya- Louis alza su cabeza y ve a Harry con ojos pesados por el sueño y niega -Vamos omega, yo te ayudo- le extiende una mano nerviosa a Louis pero este no la toma.

Louis se levanta y Harry lo dirige al cuarto.

-Gracias- respira suavemente sonmoliento -Por la comida- luego de aquello entra a la habitación.

Harry queda al borde de la puerta mirándolo asombrado y con su cuerpo hormigueando luego de que la puerta de la habitación se ha cerrado.







Bullet in Bite (l.s) [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora