En la guerra

1.8K 140 83
                                    


Liam Payne un joven maestro se encontraba dando clases a escondidas a las afuera de la ciudad. ¿Por qué? Gracias a la guerra.

Hace un par de semanas los alemanes habían invadido varias ciudades del Reino Unido y era casi imposible pasar desapercibido sin ser asesinado.

Liam tenía miedo, claro como todos los hombres, mujeres y niños que corrían todos los días a esconderse en sus casas o algún lugar que creyeran seguro. Liam sabía que en cualquier momento podrían entrar en el terreno y hacer una cacería a sangre fría con los niños a los que enseñaba a leer y escribir. Pero no iba a dejar de hacer, simplemente no podía. Los niños a los que enseñaba eran huérfanos y no tenían a donde ir, padres o familia que los protegieran. Liam, Freddie y Lloyd eran su familia. Un grupo de jóvenes maestros recién graduados de la Cambridge University, que días después de la muerte de las hermanas religiosas en un accidente automovilístico y viendo que nadie quería hacerse cargo de dicho lugar, tomaron la batuta.
No llevaban más de seis meses impartiendo clases y levantando la institución para los niños menos favorecidos. Y ahora con la guerra no podían escapar simplemente.

Un fuerte estruendo lo hizo saltar de su escritorio en donde calificaba algunos trabajos de los niños. Sabía que sólo habían dos opciones. La primera era que los alemanes ya habían alcanzado esta zona o la segunda que indicaba al ejercito inglés en busca de soldados. Ninguna era agradable de pensar. Su respiración se aceleró en cuánto escuchó los casquillos de las botas pisar con fuerza el suelo. Les indicó a los niños guardar silencio e ir detrás de los baúles, el también fue junto con ellos. Una fuerte patada hizo abrir la puerta estrepitosamente y un hombre de cabellera negra se hizo presente.

Por el uniforme sabía que era un soldado del ejército inglés y por una parte estaba aliviado, sus niños estaban a salvo, aún, pero por otra parte sabia lo que significa la precencia del ejército inglés.

—Liam James Payne.

Liam sólo reafirmó sus teorías. Les indicó por última vez a los niños que no saliera por nada hasta que alguien de confianza viniera por ellos. Se levantó detrás de los baúles y la figura con el uniforme pudo verlo. Caminó hasta él.

—Soy yo, señor.

—De acuerdo al artículo 43 de la Constitución del Reino Unido, párrafo 6. Quedas oficialmente como miembro activo del ejército del Reino Unido división 4, campo 2. Andando.

El hombre no espero respuesta de Liam y salió de la pequeña aula. Liam tragó duro a pesar de ser consciente de que esto podía pasar, era muy difícil de digerirlo en la realidad. Miró por última vez a los nueve pares de ojos que sólo lo miraban con temor y salió de ahí tras aquel hombre.

Lo condujo hasta una de las camionetas blindadas del ejército y pudo ver a Freddie también, bendecía a Lloyd de ser una mujer, aunque ahora estaba sola a cargo de todos esos niños indefensos.

—Sube.

Liam obedeció. Freddie no le dijo nada, pero su rostro lo decía todo. Su mirada indicaba miedo. Freddie era todo menos un chico tímido, pero la realidad de esto podría asustarlo tanto o más que a Liam. La camioneta avanzó y Liam pudo divisar a otras seis camionetas más. Todas con cuatro o seis chicos que no tenían nada que ver con el ejercicio, como él.

[...]

Liam estaba exhausto. Su ropa estaba mojada y todo el apestaba a fango. Entró a su carpa y trató de cambiarse de ropa. Habían pasado poco más de dos meses desde que había llegado al campo de entrenamiento.

Liam se dio cuenta que más comvoys entraban en la zona acordonada. Vio cosas que hubiera preferido nunca en su vida ver. Había transportes exclusivamente para los soldados caídos. Habían heridos de todas las partes en el cuerpo, era sorprendente y aterrador verlos vivos. Pero también estaban los que sólo tenían algunos rasguños y sólo llegaban para cambiar de armas y obtener un poco de comida y cosas de uso personal.

One Shots [ZIAM] ZTOn viuen les histories. Descobreix ara