#9: Gracias por salvar mi vida

11K 394 16
                                    

Camila's pov

"¿Estás bien?" Pregunta Lauren por enésima vez. Me siento en mi cama y suspiro, a medida que cierro los ojos.

"Sí, ya lo preguntaste" abro los ojos y veo su expresión, ella voltea los ojos y se acuesta en su cama, mirando el techo de la habitación, igual que yo. "Lo siento" susurro. No estaba segura de qué sentía en estos momentos, por lo que había pasado hace una hora, pero estaba consciente de que me sentía culpable de tratar a la chica que me salvó de una experiencia miserable.

"No te preocupes, todos nos comportamos como unos completos idiotas aveces" dice riendo. Río ante su comentario y la miro.

"Gracias por salvar mi vida" digo suspirando, pensando en lo que había pasado. Ella sonríe y puedo ver un pequeño brillo en sus ojos. "No pensé que después de todo lo que te he dicho o como te he tratado, hayas estado dispuesta a ayudarme".

"No me molestaba hacerlo. Lo haría con toda chica que estuviera en tu posición" dice mirándome. ¡Oh, claro! ¿Como no se me ocurrió?. "¿Dónde estabas, Camila?" Pregunta mirando al techo.

"Yo.." digo nerviosa. Le diré dónde estaba y me va a decir: Te lo dije. Lo sé. "En la casa de mi prima" ella me mira con una ceja alzada y luego deja de mirarme. ¿Por qué me miraba de una forma tan acusadora?.

"¿Como se llama tu prima?" Pregunta poniéndose de pié y caminando hacia mi dirección, ella se recuesta a mi lado sin preguntar.

"Se llama... se llama Ci... dbel. ¡Cidbel! Eso." Digo nerviosa, la mirada penetrante de ella me ponía así. Ella ríe mientras niega con la cabeza.

"Cidbel..." susurra. "Camila, no me mientas. En esos lugares no hay ninguna chica llamada con ese nombre tan ridículo, y si fuera una chica nueva, lo sabría. No mientas" dice mirándome fijamente. "¿Donde estabas? Tengo derecho a saber" su ceño se frunce.

"Con Cindy" digo finalmente. Era verdad, ella tenía derecho a saber, digo... ¡Me salvó la vida!. El rostro de Lauren, que antes era sólo tristeza, ahora es furia, estaba enojada, claramente.

"Dijiste que el tipo ese te estaba siguiendo" dice secamente, ésta Lauren me daba mucho miedo. "¿Desde donde comenzó a seguirte?, ¿Desde que saliste de su departamento? ¿Ah?" Pregunta levantándose de la cama y mirándome como si quisiera golpearme. "Ella tuvo que ver en eso, lo sé".

"No, ella no tuvo nada que ver. No me haría daño" digo negando con la cabeza. Ella alza una ceja y ríe cínicamente.

"Claro, como la conoces tan bien" dice sarcásticamente.

"¿Te molesta que haya salido con tu chica?" Pregunto poniéndome de pié y quedando a su altura.

"¿Que?" Dice sorprendida. "¿Mi chica? ¡Estás loca! ¿Que demonios te metió esa estúpida en la cabeza? Dime que te ha dicho" dice acercándose más a mí.

"Nada, solo cosas" digo nerviosa.

"¿Que clase de cosas?" Contraataca.

"Dijo que sólo querías jugar conmigo, que tú estabas enamorada de ella y que ella jamás te amaría, como tú lo haces" digo todo rápidamente. Lauren ríe ante todo lo que le dije, como si hubiera sido un chiste.

"Es justo lo que yo le dije hace un tiempo" dice riendo. "Ella siempre ha querido tener algo conmigo, pero yo nunca la ví como algo más que una amiga".

"No... no sabía eso" digo sentándome en la cama.

"Te dije que te alejaras de ella, Camila" dice sentándose en su cama. "Te lo dije. Ella ya está interesada en ti, y todo será más difícil desde ahora. Querrá hacerte la vida imposible si estás con otras chicas y todo para ti será diferente" dice sin quitar su vista de la mía. "Aún estás a tiempo de alejarte de ella, si no quieres sufrir" ella camina hacia la puerta y sale, dando un fuerte portazo.

Mis ojos se abren lentamente, mientras veo a Cynthia tratando de despertarme. No entendía por qué siempre me sentía incómoda cuando alguien me veía dormir.

"Hasta que despiertas" dice riendo.

"Lo siento, ayer no fue mi día" digo cerrando los ojos fuertemente.

"Me lo imagino. Supe que saliste con Cindy" dice sentándose a los píes de mi cama.

"¿Cómo lo supiste?" Pregunto sorprendida, estoy segura de que Lauren le contó todo lo que pasó anoche.

"Cindy me lo dijo" dice sonriendo. "Aunque honestamente prefiero que estés con ella, que con Lauren" ríe negando con la cabeza. Alzo una ceja y la miro confundida.

"Lauren es tu amiga" digo sentándome en la cama, frente a ella. "Mejor amiga" corrijo.

"Lo sé, pero como ella te está viendo de una forma diferente, es mejor que te mantengas lejos de ella" dice haciendo una mueca con la boca.

"Espera.. ¿crees que le gusto a Lauren?" Pregunto sorprendida.

"No dije eso" ríe.

"Claro que sí, no soy estúpida" digo seriamente.

"Bueno, bueno. Aunque me contó un pajarito que le encantas a Lauren" dice con voz cantarina.

"Deja tus estupideces de una vez" digo poniéndome de pié y caminando hacia el armario. No tenía ganas de ducharme hoy.

"Oh, vamos" dice poniéndose de pié también. "Camila, sabes perfectamente que no estoy diciendo ninguna estupidez. Le gustas a Lauren y a ti te gusta también" la mitad de la ropa que está en mis manos cae al suelo al escuchar tal comentario.

"Definitivamente estás demente. ¡Es imposible!" Digo bufando mientras recojo la ropa. "No podría gustarme una persona como Lauren. Es... es" no podía encontrar las palabras mas insultantes para describirla. Sólo se me venía el lado bueno de ella a mi mente y realmente no sabía por qué. "Es grosera, impulsiva, una loca, ¡es patética!. ¡La detesto!" Comienzo a ponerme un jean negro. "No me gusta, sería imposible" digo para finalizar. Cynthia, en vez de sorprenderse, sonríe ampliamente. Ruedo los ojos y termino poniéndome una playera rosa, junto a unas sandalias color marrón. "Loca" digo tomando mi mochila y mis cuadernos.

"Sé que te gusta, no podrás negarlo" dice saliendo de la habitación.

Lauren's pov

"No podría gustarme una persona como Lauren. Es grosera, impulsiva, una loca, ¡es patética!. ¡La detesto!. No me gusta, sería imposible".

Es lo que escucho detrás de la puerta. Mi ceño se frunce al escuchar eso, sabía perfectamente que yo le gustaba a ella. Mis pensamientos se van cuando veo a Cynthia salir de la habitación, sorprendida de verme.

"¿Que haces aquí?" Pregunta susurrando.

"¿Acaso desayunaste veneno de rata ésta mañana? Aquí duermo, idiota" digo rodando los ojos y caminando nuevamente en dirección a la universidad.

"¿Puedo hacerte una pregunta? Pero debes responder con sinceridad" Dice Cynthia caminando a mi lado a paso lento. Asiento para que prosiga. "¿Te gusta Camila?" Pregunta. "¿Te gusta?" Pregunta nuevamente.

Placeres (Camren)Where stories live. Discover now