#30: Sobredosis

6.3K 274 21
                                    

"Nuevamente dile a Anne que muchas gracias por la invitación" le digo a Gemma, al bajarme de su auto. "De verdad, hace mucho que no me reía tanto con ustedes" sonrío.

"No hay qué agradecer" me dice con una sonrisa. "Adiós, Camila. Hasta la próxima" me anuncia, antes de marcharse en su auto.

Camino nuevamente hasta mi dormitorio en busca de mi amada cama, eran las nueve y estaba exhausta. Veo una ambulancia a unos cuantos pasos. Continúo caminando y al estar casi en la puerta de mi dormitorio, veo gente fuera de éste, me acerco más y puedo ver como la gente se corre a un lado. Dos hombres caminan a cada lado de una camilla, y avanzan rápidamente hacia la ambulancia.

"¡Lauren!" exclamo cuando veo a la persona que estaba en esa camilla. Corro hacia ella desesperadamente, intentando subirme a la ambulancia con ella.

"Lo siento, no puede venir. Sólo familiares" me dice uno de los chicos que la llevaba.

"Es su hermana" interviene Cynthia, ella me mira y asiente con la cabeza. El chico asiente y me subo por fin. 'Gracias' le susurro a Cynthia. Y las puertas se cierran.

------

Camino de un lado a otro, mientras veo como doctores y enfermeras caminan por todos los pasillos. Estaba desesperada por ver a Lauren, estaba aquí hace una hora y cuarenta minutos, no podía aguantar más las ancias y la necesidad de ver su rostro y comprobar por mí misma que estuviera bien. Me siento en el banco, fuera de la habitación en la que Lauren estaba, cuando la doctora sale de ésta y camina hacia mí. Me pongo inmediatamente de pié y espero a que hable.

"¿Familiar de Lauren Jauregui?" me pregunta. Asiento con la cabeza. "¿Eres su hermana?" asiento nuevamente.

"¿Podría decirme que fue lo que pasó? ¡Estoy hace casi dos horas aquí y nadie quiere decirme que es lo que pasa!" exclamo.

"Sufrió una sobredosis. Consumió una abundante cantidad de pastillas y su estado vital, desde ahora, puede mejorar... O empeorar" me dice. Mi boca se abre ampliamente y un nudo en la garganta crece en mí. "Puedes pasar, si quieres. Está dormida" me dice y se va.

Abro lentamente la puerta de la habitación y entro, cerrando la puerta detrás de mí. Ahí está Lauren acostada en la cama, con sus ojos cerrados, su rostro está pálido y me dan ganas de llorar de tan sólo querdarme viéndola. Me acerco a ella temerosa, se ve tan frágil; acaricio lentamente su mejilla y beso su frente. Ella abre lentamente sus ojos y me mira, luego deja de mirarme y mira hacia el techo separo mi mano de su rostro y bajo la mirada.

"No deberías estar aquí" susurra. Asiento con la cabeza, mirando hacia otra parte.

"Pero lo estoy" respondo, en el mismo tono que ella. Ella suspira. "La doctora dijo que consumiste drogas. Muchas" susurro.

"Sí. Necesitaba algunas" la miro fijamente a los ojos, y suelto un bufido.

"¿Algunas? ¡Fue una sobredosis!" le reclamo. Ella me mira fijamente, y luego mira nuevamente en techo.

"No deberías estar aquí" repite.

"Lo siento. Es sólo que..." paro de hablar, paso mis dos manos por mi cabello, intentando calmar mi respiración. "No me gusta como estás actuando, Lauren" le susurro, decepcionada de ella y de mí misma.

"¿Como se supone que estoy actuando?" pregunta.

"Como si yo fuera la única culpable" respondo. Ella me mira sin parpadear.

"¿... No lo eres?" pregunta, con una ceja alzada. Frunzo el ceño.

"Tienes razón, no debería estar aquí" digo, dándome media vuelta.

"Espera" dice, tomando mi mano. Aprieto mis ojos y siento como las lágrimas caen por mi mejilla.

"¿Haz vuelto con ella?" pregunto, en un susurro. Al no obtener respuesta, me volteo. "Respóndeme" le pido, llorando.

"No" responde, llevo una mano a mi boca y aprieto los ojos fuertemente. No necesitaba escuchar nada más. "Yo sólo quería saber si abrazarla a ella era lo mismo que abrazarte a ti. Quería saber si besarla a ella era lo mismo que besarte a ti. Quería saber si podría vivir sin ti" dice.

"No mientas" susurro, con muchas lágrimas en mis ojos. "Me dejaste en claro que podías ser capaz de volver con ella. Lo hiciste".

"No. Yo no dije a eso. No respondí nada, eso es diferente" contraataca.

"¡Exacto!. ¡No dijiste nada!" le digo con rabia. "¡No lo negaste!" aparto mi mano de la suya. "El silencio otorga. Siempre" ella se queda en silencio un largo, largo tiempo. "Bien. Creo que no tengo nada que hacer aquí" me limpio las lágrimas y camino hacia la puerta. Estaba a tan sólo centímetros de la puerta, cuando escucho su voz.

"Me gustas tú" me dice. Aprieto mis ojos fuertemente, sintiendo como más lágrimas caen por mis mejillas. "Y lo siento ¿sí?. No quería hacerte sentir una mierda".

"Pero lo hiciste" le susurro, y salgo inmediatamente de la habitación.

Apenas salgo veo a Cynthia con una expresión de cansancio, miro hacia su lado y veo a Alexa, llorando y hablándole a Cynthia como si fuera lo único que le consolara. Cynthia me mira apenada, yo le sonrío, ella no tenía la culpa de que su mejor amiga fuera una idiota.

Sigo caminando hasta que por fin, me encontré con las calles vacías. Necesitaba un trago urgentemente. Suelto un suspiro y me dispongo a caminar.

-----

Me encontraba tomando como nunca antes lo había hecho, no sabía ni siquiera donde estaba y eso, por alguna razón, me hacía sentir bien.

"Hola" me dice un chico castaño, con un color verde intenso en su mirada. Le sonrío. Instantáneamente me imagino el rostro de Lauren en versión masculina, literal.

"Hola" digo, sonriendo.

"Espero no te moleste mi imprudencia, pero..." deja de hablar y me muestra una bolsa con un polvo blanco dentro de ella. "¿Quisieras divertirte y olvidarte de todo? Solo por un momento" me dice, con una sonrisa. Lo miro por un momento, antes de asentir con la cabeza.

--------------------------------------------

(Si no te esperaste lo que viene en este capítulo, deja un comentario xd?) ajjajajja

Placeres (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora