#36: Big girls cry

5.5K 224 8
                                    

Miro la tenida que Harry tiene en la mano por tercera vez y niego con la cabeza. No es que intentara ser una experta en moda o algo así, pero era mi deber como 'casi hermana' ayudarlo en todo esto.

"¿Y este?" pregunta. Lo examino detenidamente y niego nuevamente con la cabeza. "¡Vamos Kar! ¡Me estoy cansando!".

"Ya calla, y ve a buscar otro" le ordeno. "Mira" le digo apuntando un traje azul oscuro, muy formal y bonito. Especial para la ocación. "Pruebate ese" le digo.

Él toma el traje y entra en uno de las habitaciones. Mientras yo inspecciono el lugar, es bonito, muy elegante pero aún así no me gusta porque me recuerda a mamá, ella siempre venía a comprar ropa aquí y la verdad me ostiga tener que recordar a una persona tan... Tan... Desagradable.

A los minutos después Harry sale con el traje puesto y me quedo mirándolo de píes a cabeza. Se ve guapo, la verdad.

"Perfecto" le digo con una sonrisa.

"¿Lo crees?" me pregunta no muy decidido.

"Seguro que sí. Ella te dirá que sí tan sólo mirándote" le guiño un ojo.

Harry va a tener una cita con su novia y por fin le pedirá matrimonio, por fin se atreverá a decirle que está completamente loco por ella. Y me alegro tanto por ellos dos, él la ama y ella a él también, es como si fueran la pareja perfecta... Y tal vez lo sean realmente.

Comienzo a ordenarle el traje y es entonces donde se crea el silencio. Hasta que Harry lo interrumpe.

"Kar, esa chica... Lauren. ¿Estás segura que es para ti?" me pregunta. Me quedo en silencio un segundo y luego lo miro fugazmente a los ojos.

"¿Por qué me haces esa pregunta?" me separo lentamente de él.

"Porque haz cambiado" me dice.

"No he cambiado en nada" ataco, mirándolo fijamente a los ojos. El niega con la cabeza y entra nuevamente a cambiarse.

"A eso me refería" dice antes de cerrar la cortina.

"No tengo ni idea de que estás hablando" digo.

"Hace un año no sabías ni que eran las drogas y el alcohol. No ibas a fiestas y no insultabas a las personas en la calle por mirarte tanto" me dice. "Te está cambiando"

"Bueno... Eso no es asunto tuyo" le digo con cierta rabia en mi voz. Él guarda silencio un momento y luego sale con su ropa normal.

"Y no me hablabas de esa manera" me dice, al pasar por mi lado. Él comienza a pagar la ropa mientras que me quedo pensando. ¿De verdad he cambiado?.

"Gracias" le dice Harry, a la cajera. Toma las bolsas y camina hacia la puerta. "¿Vienes o no?" me dice. Asiento y camino hacia él.

-----

(Fix you - Coldplay)

Lauren's pov

"Necesito verla" le digo, ya me estaba colmando la paciencia y si eso pasa no podré controlarme.

"Ella no está aquí, ya te lo dije" me dice Caroline.

"Dejame entrar" le digo empujando la puerta bruscamente.

Cuando entro a la casa veo que no hay nadie en la planta de abajo, subo las escaleras rápidamente para tener la esperanza de que está arriba y tampoco. Ella realmente no está en la casa. Pero si no está en la casa, si no está aquí... ¿Donde más puede estar?. Entonces me pongo a pensar lo peor. No, Chloe no.

Cuando bajo las escaleras rápidamente veo a Caroline sentada en una de las sillas que está al lado de la ventana, fumando. Sus ojos están apagados, como si no hubiera una razón para vivir. Me acerco rápidamente a ella con el fin de conseguir una respuesta.

"¿Donde está?" susurro. "¡Caroline debes decirme donde está!" ella me mira unos segundos y luego vuelve a mirar la ventana.

"Siempre fuiste buena Lauren" me dice, con lagrimas en los ojos. "Hubiéramos sido buenas amigas, ¿sabes? Es una lástima"

"Dejate de estupideces, Caroline" le digo, severamente. "¿Donde está?" ella cierra los ojos fuertemente y niega con la cabeza.

"No he dormido en 48 horas ¿sabes?" susurra. "Pensando en que haré con mi vida. Sola" me confiesa. Ella me mira fijamente y lo suelta. "Está en el hospital. Maria, mi hermana, esta cuidándola ahora. Se suponía que venía a descansar, pero..." su voz se quiebra al instante. "Se suponía que esta semana iriamos a ver una película nueva en el cine" sonrie mirando hacia la nada. "Así que le pregunté al doctor '¿cuando la darán de alta, doctor?' Y me dijo: No podrás, porque ella está en coma. Siento mucho decirte esto, pero las posibilidades de que despierte son de una en un millón" y entonces pasa, mi corazón comienza a romperse lentamente. "¿Sabes lo duro que es tener una hija que en cualquier momento se irá?" me dice, llorando con más ganas de las que antes ella tenía. "Siempre te he demostrado que ella no me interesa porque te detesto. Pero eso no me llevará a nada ¿verdad? No ahora" confiesa. "Te detesto, sólo por el hecho de que eres hija de ese hijo de puta. Pero esta pelea se acaba acá" me siento en una silla al lado de ella. "Estoy harta, Lauren. Harta de batallar contigo. Tú no tienes la culpa, lo sé. Sólo... Quería agradecerte por cada vez que le sacaste una sonrisa a Chloe. Gracias"

"No bables como si ella estuviera muerta, no lo está" le digo.

Ella se para bruscamente y me grita: "¡Ella no volverá a despertar!" me pongo de pié y rápidamente atraigo su cuerpo hacia mí y la abrazo. Ella comienza a llorar desconsoladamente, intentando permanecer fuerte. "No la tendré nunca más" cierro los ojos fuertemente, deseando que eso no pase aunque sé que es absurdo. "Sólo quiero estar con ella" susurra.

"Pues vamos a verla" le digo. Ella me mira y asiente.

"Sí, hay que ir" susurra débilmente.

Salimos de la casa y caminamos hacia el auto. Nos subimos al auto y comienzo a conducir en dirección al hospital en donde se supone que esta Chloe. Pasamos unos cuantos kilómetros, los que me parecieron eternos, y por fin llegamos. Las dos nos bajamos a toda prisa del vehículo y entramos al hospital. Mientras Caroline habla con la enfermera, comienzo a mirar mi teléfono. ¿Por qué Camila no ha llamado? Se suponía que me llamaría hoy.

"Bien, vamos" me dice Caroline.

Las dos subimos rápidamente las escaleras hasta que llegamos al tercer piso. Urgencias. Caminamos por un pasillo lúgubre y tenebroso. Al final del pasillo vislumbro a una chica, la cual se en hace conocida.

"¡¿Que hace ella aquí?!" dice Maria, refiriéndose a mí. ¿Es que acaso toda esta familia me odia?.

"Tranquila, verá a Chloe" dice Caroline. Maria mira a Caroline y asiente con la cabeza. "Pasa" me dice. Apuntando una de las puertas.

Me acerco tenebrosa a la puerta y la abro rápidamente. Tomo una profunda respiración y entro por fin. Entonces veo su rostro, está pálida, demasiado, tiene los labios resecos y su boca está entreabierta. Muchos cables cuelgan de su piel, entonces me largo a llorar.

"Chloe" susurro, cuando me acerco a ella. "¿Por qué?" pregunto. Acerco mi mano lentamente a su rostro y la acaricio suavemente. Se ve tan débil, que pienso que es un cristal que en cualquier momento se romperá. "Te quiero muchísimo hermanita. No te alejes de mi lado, por favor" beso su mano y la miro nuevamente. Espero unos minutos a que despierte pero ella no lo hace. La puerta se abre repentinamente y veo al doctor entrar.

"Señorita debe salir un momento" me dice. Me seco las lágrimas y asiento para después salir de la habitación.

Placeres (Camren)Where stories live. Discover now