Capítulo 43 "Plan" parte 1

5.8K 419 22
                                    

Narra Dimitri

-¿Como esta Aria?- le pregunto a kerem mientras caminamos hacia la habitación en donde está.

-Creo que los años como espíritu no la cambiaron alteza, hace unos minutos pidió otro humano- me informa mientras se adelanta unos pasos para abrirme la habitación donde está mi renovado amor.

-Vaya que mi amor tiene buen apetito- digo cuando veo a la que era Mackenzie en el suelo sobre un jovencito, tomando su vida.

-Y vaya que mi Rey es inoportuno- dice separándose del chico para caminar hacia mi- pero lo sabes compensar muy bien- termina para atacar mi cuello.

-Tranquila diablita- digo cuando muerde con demasiada fuerza- sabes, he extrañado tenerte así por mucho tiempo, pero ¿no has bebido demasiado ya?

-¿A caso te has puesto límites?- dice divertida al separarse de mi- hace mucho que no clavaba mis colmillos en algo y la lobita sigue luchando por tomar el control por lo que necesito ganar mas energía, para desaparecerla definitivamente, además sabes delicioso-termina lamiéndose los labios.

-¿No sería mejor calmar tu sed con la manada del idiota que tomo tu vida?-pregunto enojado por qué solo está perdiendo el tiempo y no veo a la maldita manada en cenizas y a Blake de rodillas pidiendo clemencia.

-Aun no, quiero hacerlo sufrir de otra manera-dice mientras sonríe antes de volver a succionarle lo poco de sangre que le queda al chico.

-Y ¿cuál es tu plan?- le pregunto mientras tomo asiento en su cama a esperar que acabe.

-En estos momentos el pobre ya habrá perdido algo de cordura por no encontrar a su mate, yo solo planeo enloquecerlo un poco más - me cuenta mientras se observa en el espejo que hay en la habitación para quitarse la sangre de los labios- no cambio mucho la imagen de su mate por lo que de inmediato la reconocerá y bajará su guardia.

-¿Piensas ir a su manada?- le pregunto de nuevo enojado, amo su locura pero esto es demasiado- Sabes que Mackenzie no es una licántropa normal, su loba sigue con vida, si vas y ella te enfrenta  podrías morir definitivamente.

-No seas exagerado, solo han pasado cuatro días desde que la loba se materializó, aun es débil- dice mientras se sienta en mi regazo- además no quieres ver cómo sufre Blake? El dolor que le causaremos cuando su mate ya no lo quiera.

-Tu plan tiene fallas, tendrás el cuerpo de Mack pero tú voz suena distorsiona y dudo mucho que sepas actuar como ella.

-Por eso necesito tanta sangre, para poder utilizar su voz y ver todos sus recuerdos, incluyendo los puntos débiles de su manada pero la idiota a estado poniendo resistencia y lo único que obtuve fue una jaqueca y el estúpido sentimiento de amor hacia el idiota de su mate que espera que la salve -dice con enojo y asco.

-¿Y aún así piensas ir? Tienes las de perder, que pasaría si logra ganarte o que Blake en verdad sepa rescatarla.

-Lo sé querido, por eso quiero que lo debilites - dice para después besarme- quiero que su manada se ponga en contra de él y se vuelva débil , tanto para que no note que no soy su mate y logré nuestro objetivo.

-¿Y como lo haremos?- le digo mientras beso su cuello, hace cuánto no tenemos sexo?

-La niña se enojo cuando insinuaste que matarías a su manada ¿por qué no matamos a los cachorros pulgosos?- dice iniciando a hacer lo mismo que le hago, a mi cuello- te imaginas el dolor de los papás al ver a sus hijos como alimento o mejor aún la impotencia del Alpha al no poder hacer nada.

-¿No hacer nada? Es obvio que va a luchar- le digo alejándome de su cuello.

-Dimitri cuando quieres en verdad eres un idiota- dice parándose de mi regazo- el no va a pelear si su oponente es su mate, el estúpido tratara de hacer que Mack...domine...-no logra terminar de hablar por qué si tira al suelo agarrándose la cabeza.

-No...Dejaré...que lo...hagas- dice pero ahora es la voz de Mackenzie.

-Maldición- digo antes de cortarme la muñeca para ponerla en la boca de Mack- coopera mocosa y tal vez no matemos a toda tu manada.

-Claro que no lo harás -dice antes de hacerme una llave y ponerme contra el suelo- coopera maldito y tal vez no te mate ahora.

-Que graciosa eres linda- digo antes de zafarme y cambiar las posiciones- sabes esto sería muy placentero en otra situación-termino mientras la pongo abajo de mi

-Sigue soñando - dice antes de sentir un golpe en mi nuca que me desconcentra lo suficiente para que salga de la habitación.

-¡Maldita!- grito antes de seguirla por el pasillo.

-¡Señor! Acaba salir de la casa- me dice Kerem quitándose un cristal del hombro, vaya que la niña sabe pelear.

-Es muy rápida-digo deteniéndome en la entrada de la casa, si la mocosa quiere jugar, vamos a jugar- Kerem démosle la primera misión a nuestra querida Nell y empiecen a prepararse, atacaremos a la manada.

************************************

Narra Mackenzie

Tengo que seguir corriendo

Tengo que seguir corriendo

¡¡¡Maldita mocosa devuélveme el control!!- escucho la voz de Aria

-¡¡Ya lárgate de mi cabeza!!- grito mientras me detengo agarrándome la cabeza por el dolor que me provoca.

Jajaja eso no va a pasar linda y menos si no tengo la sangre de tu mate en mis manos.

-Con el no te metas-digo enojada mientras vuelvo a correr, tengo que alejarme lo más que pueda.

Y crees que me importa lo que digas.

-No y por eso tengo que aprovechar que no soy la única débil en este cuerpo- digo.

Cómo pude ser tan tonta, no debí hacerle caso, no sé cuanto tiempo paso y tampoco sé si Hannah lo logro.

-Vaya vaya vaya, si que eres veloz- me detengo al ver a Nell en frente.

-¿Nell? Estás bien- digo feliz antes de acercarme a abrazarla- no sabía que habías escapado.

-Quien dijo algo de escapar- responde antes de aventarme al suelo.

-¿Qué?- digo mientras la veo caminar hacia mí con unas esposas, y es ahora cuando noto sus ojos rojos.

-Eres algo tonta aún con mi reina en tu mente - dice mientras sigue acercándose a mí, pero no lo pienso mucho antes de salir corriendo.

Creo que no tendré que esperar demasiado para volver a tomar el control- escucho divertida a Aria.

-No dejaré que ganen tan rápido- le respondo tratando de correr más rápido.

Pasa unos segundos cuando veo una carretera a lo lejos, lo que es bueno, necesito saber que tan lejos estoy de la manada, pero antes de llegar algo me derriba.

-Ahora dudo mucho si en verdad eres una cerebrito- dice Nell cuando la tengo arriba de mi con sus manos en mi cuello- ¿creíste que no te alcanzaría?

¿Por que todos se van a ese lugar?

- Y yo dudo, de si aun eres la cazadora que todos respetan- digo antes de poner mis piernas en su cuello y quitarla de encima- sabes que es lo único bueno de tener a esta peste en mi cabeza, que ahora no estoy tan indefensa-termino antes de tratar de noquearla.

Pero se quita antes de poder darle el golpe y ahora soy yo la que trata de evitar sus golpes.

-Sigues siendo lenta- dice mientras logra darme un golpe en mis costillas- y una pobre ilusa si pensaste que ibas escapar tan fácil - termina dándome otro golpe pero ahora en la mejilla haciendo que me desequilibre.

- No soy una ilusa simplemente no quiero ser un perro faldero como ahora tú eres- digo mientras me levanto- y se que la antigua tu tampoco lo querría.

-Ella ya no existe - dice enojada antes de volver a empezar a pelear.

Trato de esquivar y regresárselos todos pero mantener a Aria a raya me está debilitando y si cedo en cualquier pelea terminaré perdiendo.

Solo espero seguir aguantando.

 


DIGNO DE TI ? (Buenovela E iReader)Where stories live. Discover now