Cap. 19 "Necesito tu ayuda"

18.7K 1.5K 62
                                    

Maratón 2/3

Narra Mackenzie

-¿Cómo es posible que no puedas rastrearlo?- le dice Blake furioso a quien sea con el que esté hablando por teléfono- el maldito no pudo desaparecer su olor.

Bueno recapitulando los últimos momentos. Después de recibir el mensaje de Caleb diciendo que venía para acá, desate a Blake que enseguida salió disparado a la casa de Bruno pero como la celosa que soy salte del balcón interceptándolo​ y lo obligue a ponerse ropa por que de ninguna manera lo dejare hacer un paseo por la manada con solo bóxers.

Siendo sincera mi lobito esta bueno, más que bueno y hay muchas en la manada que se mueren por un encontronazo con él, de hecho odio que me vaya a recoger a la prepa, las malditas lobas se le amontonan cual abejas a la miel, de hecho Valentina la niña que me molestó el primer día de clases hace siete años fingió un día que Blake paso por mí que se tropezó justo enfrente de él haciendo que la atrapara y ella aprovecho para enrollar sus asquerosas manos en su cuello.

Flashback.

-¿Estas nervioso por tu transformación?- le pregunto a Caleb que camina a mi lado hacia la salida de la prepa.

-Algo así, se por mi hermano que no duele mucho a los hombres pero a las mujeres si no tienen a su mate ahí duele mucho- me explica con la preocupación plasmada en su rostro- y tal vez no la superen y no deja de rondar por mi mente que mi mate tal vez no la haya aguantado o que no la encuentre a tiempo.

Pobre, jamás me he imaginado estar sin Blake aunque claro de no haberme encontrado me habrían asesinado unos malditos vampiros.

-¿Has leído el libro que te presté sobre la historia de los licántropos?- y al ver su cara es obvio que no- bueno si lo lees descubrirás que si tu mate hubiera muerto tendrías un tatuaje en tu brazo izquierdo.

-Okey entonces no hay de qué preocuparse- dice con alivio- te prometo que voy a leer ese libro, Macky.

-Cuantas veces te tengo que...- y las palabras se quedan en mi garganta al ver a MI mate con las manos en la cintura de Valentina.

-¿Que tienes? Tus ojos cambiaron.

-Tengo que ahuyentar a una zorra- es lo único que digo antes de caminar por todo el pasillo hacia la maldita que me quiere robar a mi hombre.

-Lo siento Alpha- le dice con voz melosa a Blake y solo provoca que la quiera matar.

-No se preocupe señorita- y lo único que lo salvó a él es que la allá alejado incómodo.

-Alpha quisiera cenar hoy en mi casa. No sé si lo sabe pero mi padre es el jefe de los deltas- lo dice con su asquerosa voz de seducción y tratando de hacer que se fije en ella por el puesto de Alan no sé cómo pudo tener una hija así, es el hombre más amable que conozco.

-Lo siento mucho, tengo planes para salir con mi Luna- le rechaza olímpicamente y como vi que tenía intenciones de besarlo.

La empuje "delicadamente" - Hola lobito- saludo a Blake y el de inmediato me alza con una sonrisa, haciendo que pueda abrazarlo por el cuello debido a que tengo 13 años y solo le llegó a la mitad de su pecho al igual que Caleb de ahí mi apodo "Macky" por Dios que apodo es ese.

-Por la Diosa Bek! Hueles a zorra- le digo con cara de asco.

-Mack...-se que iba a regañarme por lo cual le doy una mordida en su cuello haciendo que se tense y por lo que oí aguantando un gemido- Hasta luego señorita - se despide con voz tensa debido a mi estrategia para que no me regañe.

Fin de Flashback

-Mack, sabes dónde se podría encontrar a Bruno- me pregunta una vez terminando su llamada con que "si no lo encuentran para antes del anochecer los mandará al calabozo por un mes".

-No, Caleb me dijo que desde la noche no está en su casa y lo más probable es que no esté en la manada- termino acercando me para abrazarlo por la cintura.

-Maldito, lo mandaré con Lía a un refugio para que aprenda- comenta mientras me carga como princesa y toma lugar en un sillón conmigo encima.

-¿Cómo va el mocoso con su mate?- pregunta después de un rato.

-Creí que lo odiabas- le digo alzando una ceja mientras peino su cabello.

-Que odie que se acerque a ti no quiere decir que este feliz de que no encuentre a su mate- terminó y dándome un corto beso me dice- además si la encuentra ya no te buscará por lo menos en un mes- termina ganándose una risa mía.

-Estás loco, jamás me abandonaría- le digo mientras escondo mi cara en su cuello.

-Mi niña, tú eres mujer y por eso no estás tan pegada a mí, eso y que aún no te has transformado- me explica mientras peina mi cabello con sus dedos- pero para un hombre y más Alphas y Betas la conexión es tan intensa que no querremos separarnos de nuestras mates, vas a comprobarlo el día que te transformes.

Ida a decir algo cuando Caleb entra sin tocar a la habitación todo agotado y rojo de la cara.

-¿Que pasa Caleb, acaso no sabes tocar?

-Mackenzie necesito tu ayuda.

Y el que allá dicho mi nombre completo quiere decir que el problema es grande.

******************************
Bueno chic@s otro capítulo más y quiero agradecerles por esperarme en las actualizaciones y agradecerles por su apoyo porque hemos llegado al

******************************Bueno chic@s otro capítulo más y quiero agradecerles por esperarme en las actualizaciones y agradecerles por su apoyo porque hemos llegado al

Hoppsan! Denna bild följer inte våra riktliner för innehåll. Försök att ta bort den eller ladda upp en annan bild för att fortsätta.

Muchas gracias, los amo.

Ya saben una estrellita si les gusto y apoyen a que esta historia siga creciendo.

DIGNO DE TI ? (Buenovela E iReader)Där berättelser lever. Upptäck nu